Hola, soy una chica de 24 años. He llegado a un punto que no puedo más, soy joven y estoy sin amigos, miro a mi alrededor y todo el mundo tiene amigos, planes, va de aquí para allá, y yo vuelvo a estar en la misma pesadilla que muchas veces, sola, sin salir de casa, sin amigos, y los pocos que tengo cada uno por su parte para variar. Podría decir que nunca he tenido una amistad sincera realmente con nadie, yo al menos lo siento así. En el instituto no pertenecía a ningún grupito, tuve alguna que otra amiga, pero al final me acabaron dejando de lado para irse con a juntar con el grupito de turno. De ese grupo me aparté yo misma cuando pasamos de ser niñas a adolescentes, primero porque no me gustaba que se metieran con la gente( luego se empezaron a meter conmigo) y después porque alrededor de los 13-15 años solo quedaban para fumar y liarse con chicos, y a mi eso no me gustaba. Como digo las pocas amigas que pude tener me acabaron por dejar de lado, se ve que si eran mis amigas no podían serlo también del grupito del que hablo, esa es toda la explicación que encuentro porque realmente nunca me dieron ninguna. Esos años que lo pasé mal en el instituto me marcaron mucho, pero también me ayudaron a reforzar lo que quiero y no quiero en mi vida, aunque el precio que pagué fue estar sola. Casi todo el mundo de mi edad conserva amigos del instituto, yo no tengo esa suerte.
Luego en la universidad si he encontrado realmente buenas amistades, gente más afín, me he sentido realmente feliz saliendo y compartiendo gustos y aficiones, sin embargo, todas esas amistades parecen ahora más esporádicas, ahora que estamos terminando la carrera y que cada uno tiene sus amigos por su lado. Casi nunca pueden quedar, y tampoco tengo la completa y absoluta confianza de decir lo sola que me siento muchas veces. No se si falla algo en mi, o que no he tenido suerte en mi vida, pero estoy cansada de esta situación, de estar triste y de darme pena a mi misma, porque llevo ya demasiado tiempo así. Me gustaría hacer amistades.