Foro / Psicología

¿por que me cuesta tener amig@s?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 2:40
O
onan_8086185
11/8/14 a las 9:02

No tengo amigos,ni amigas como para conversar, salir etc. solo conozco gente y no me siento cómoda cuando salgo con ellos, me cuesta y si son hombres aun mas.

Ver también

I
irmina_5041414
13/8/14 a las 3:41

Los amigos dvd son contados con la mano.... y sobran dedos
yo creo que no necesitas muchos amigos para ser feliz con uno o dos es mas que suficiente.

C
chris_6335875
13/8/14 a las 6:17


Hola ami tambien me cuesta trabajo tener amigos talvez podemos ser amigas

L
linlin_6936360
13/8/14 a las 10:54

Habilidades sociales
En muchas ciudades hacen a veces cursos de habilidades sociales para personas que les cuesta mucho relacionarse con los demás de manera positiva. Son cursos donde se trabajan muchos aspectos de la persona, así que hay un montón de beneficios. Además cuando vas a esos cursos puedes tener la tranquilidad de que no eres un bicho raro ya que alli todos van más o menos con el mismo problema que tú. O quizás algunos no tienen el mismo problema pero tienen cosas que mejorar. Te animo a que busques algún curso de estos en tu ciudad o que contactes con algún psicólogo que te pueda dar unas pautas para mejorar tus relaciones. Un saludo y mucho ánimo!!

O
onan_8086185
13/8/14 a las 16:10
En respuesta a linlin_6936360

Habilidades sociales
En muchas ciudades hacen a veces cursos de habilidades sociales para personas que les cuesta mucho relacionarse con los demás de manera positiva. Son cursos donde se trabajan muchos aspectos de la persona, así que hay un montón de beneficios. Además cuando vas a esos cursos puedes tener la tranquilidad de que no eres un bicho raro ya que alli todos van más o menos con el mismo problema que tú. O quizás algunos no tienen el mismo problema pero tienen cosas que mejorar. Te animo a que busques algún curso de estos en tu ciudad o que contactes con algún psicólogo que te pueda dar unas pautas para mejorar tus relaciones. Un saludo y mucho ánimo!!

No tengo dinero.
Hola, Si aquí también los hay y estoy suscrita en casi todas por internet, leo sus actividades, etc, pero no tengo dinero para ir, en todos hay que pagar mucho dinero paras ir a los eventos, charlas etc. Así que mientras solo sigo mirando en la pantalla. yo quiero dejar de tener amigos por internet y tener amigos mas reales. que pueda tocar, salir con ellos y hace cosas que hace la gente normal.

Y
you_6264234
13/8/14 a las 20:47

A mi me pasa igual
Hola a mi me pasa igual pero yo estoy casada y almenos tengo a mi marido y a mis niños
Pero si en definitiva a parte de ellos no tengo mas relación ni amigas ni nada

Casi no hablo con nadie si kieres pues te brindo mi amistad

Y
you_6264234
14/8/14 a las 11:27

Amigas
Podriamos formar un club
Para las q se sientan solas y apoyarnos y aconsejarnos

L
linlin_6936360
14/8/14 a las 15:57
En respuesta a onan_8086185

No tengo dinero.
Hola, Si aquí también los hay y estoy suscrita en casi todas por internet, leo sus actividades, etc, pero no tengo dinero para ir, en todos hay que pagar mucho dinero paras ir a los eventos, charlas etc. Así que mientras solo sigo mirando en la pantalla. yo quiero dejar de tener amigos por internet y tener amigos mas reales. que pueda tocar, salir con ellos y hace cosas que hace la gente normal.

Más opciones
Entiendo que el tema del dinero pueda ser un problema a la hora de hacer esos cursos... Hay otra opción, y es registrarte en alguna de esas páginas para hacer amistades en tu misma ciudad. No conozco ninguna personalmente pero sé que las hay, supongo que si buscas en google será fácil encontrar alguna. A veces parece que sean páginas para buscar pareja pero hay muchísima gente que se registra para buscar un grupo de amigos con los que salir. Puedes probar, no tienes nada que perder!

O
onan_8086185
16/5/17 a las 2:40

Sigo sin amigos.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook