Foro / Psicología

Hola consejos porfavor k hago lo persigo

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las :04
A
an0N_585632599z
11/4/09 a las 4:13

Hola les contare mi historia sere breve en fin termine con mi novio bueno me trermino tuvimos una relacion de 2 anhos 7 meses y la vdd estopy muy mal anteriormente habiamos terminado y kedamos k sera la ultima vez k regresarias, pues hace hoy una semana y la vdd me siento fatal, yo ya veia mi vida hecha con el, estos dias no lo he visto pero si le he marcado pero lo cito para evernos y me pone mil escusas exactamente le mark el miercoles y le dije k komo estaba y me conto que mal ect, lo escuche y lo aconseje todo paso bien, le volvi a marcar y le dije k si creia que se podia intentar otra vez"grave error" me dijo ya saliste con eso me estas presionando ya dejalo asi porfavor y se enojo me dijo asi kieres tiempo y mira, en fin hoy estaria solo en su casa ya que saldrian de viaaje sus papas y como sabria que no tendria que comer le mark para decirle k si keria k kuando saliera de trabajar le llevara algoi de comer y me dijo k no, fui a su casa pero me kede en la orilla de la cuadra le mark y le dije k si estaba en su casa y me dijo k si k estaba dormido le dije k si le llevaba la pizza t dijo k no que ya haboa comido, llegue a mi casa y le mark le dije estas dormido auque la vdd esta vez no se le escucahaba la voz de dormido y me dijo si si lo estoy, imaginense como me siento me siento como una rogona, el martes hable con su mama y me dijo k no me preocupara que el regresaria conmigo k no tiene a otra que de su trabajo llega a su casa y esta ahio todo el dia nunca sale,m pero no se k hacer me gustaria estar estos dias a su lado, siempre kisimos un tiempo solos para despertar juntos, yo cocinarle auque sea unos dias para ver como nos llevariamos y por estas situaciones no se puede, que hago me estoy muriendo de trsiteza, ayudenme k hago e estado a punto de cortarme la venas de la desesperacion de k me dejo k hago?? ayudenme gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 18:23

Por dios,
tanto necesitas un hombre a tu lado que pierdes hasta la dignidad por el... Te esta diciendo que quiere un tiempo, y tu no dejas de agobiarlo con tu dependencia de el. Estas segura que los deseos que tu tenias de despertar juntos y que le cocinaras (sin comentarios) eran de los dos o eran tuyos solo?.

A veces nos creamos falsas espectativas pensando que nuestra pareja piensa igual que nosotros, que con lo que deseamos y queremos es suficiente, que el lo comparte, pero muchas veces nos equivocamos, y el no tenia esos mismos pensamientos en su mente.

Quierete un poquito, anda, valorate y deja de mendigar que ese hombre te quiera. Espero que no tengas en cuenta la opinion de la madre. Triste seria que su madre decidiera por el lo que le conviene o no a su hijito, y o por lo menos yo no querria que su mama opinara sobre lo nuestro, tiene que ser una decision meditada y consensuada, no me valen terceros a mandar..

A
avneet_9180362
13/4/09 a las :04

Por favor
deja ya de humillarte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir