Hola les contare mi historia sere breve en fin termine con mi novio bueno me trermino tuvimos una relacion de 2 anhos 7 meses y la vdd estopy muy mal anteriormente habiamos terminado y kedamos k sera la ultima vez k regresarias, pues hace hoy una semana y la vdd me siento fatal, yo ya veia mi vida hecha con el, estos dias no lo he visto pero si le he marcado pero lo cito para evernos y me pone mil escusas exactamente le mark el miercoles y le dije k komo estaba y me conto que mal ect, lo escuche y lo aconseje todo paso bien, le volvi a marcar y le dije k si creia que se podia intentar otra vez"grave error" me dijo ya saliste con eso me estas presionando ya dejalo asi porfavor y se enojo me dijo asi kieres tiempo y mira, en fin hoy estaria solo en su casa ya que saldrian de viaaje sus papas y como sabria que no tendria que comer le mark para decirle k si keria k kuando saliera de trabajar le llevara algoi de comer y me dijo k no, fui a su casa pero me kede en la orilla de la cuadra le mark y le dije k si estaba en su casa y me dijo k si k estaba dormido le dije k si le llevaba la pizza t dijo k no que ya haboa comido, llegue a mi casa y le mark le dije estas dormido auque la vdd esta vez no se le escucahaba la voz de dormido y me dijo si si lo estoy, imaginense como me siento me siento como una rogona, el martes hable con su mama y me dijo k no me preocupara que el regresaria conmigo k no tiene a otra que de su trabajo llega a su casa y esta ahio todo el dia nunca sale,m pero no se k hacer me gustaria estar estos dias a su lado, siempre kisimos un tiempo solos para despertar juntos, yo cocinarle auque sea unos dias para ver como nos llevariamos y por estas situaciones no se puede, que hago me estoy muriendo de trsiteza, ayudenme k hago e estado a punto de cortarme la venas de la desesperacion de k me dejo k hago?? ayudenme gracias