Foro / Psicología

Hola diganme que hago para olvidar me siento destrozada no entiendo que hice mal mi novio me corto

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 1:53
Y
yara_9436513
16/10/08 a las 22:49


Hola mi novio termino conmigo y no se que hacer siento que el corazon me va estallar en mil pedazos nunca habia sentido un dolor igual apenas y e dormido unas horas y no puedo dejar de llorar y por mas tes que me he tomado este dolor no disminuye y no se como olvidarlo necesito hablar con alguien por que no entiendo que fue lo que paso hasta hace un par de dias me decia que me amaba mas que a su vida y de la noche a la mañana me dice que no es amor que es obseción, pero para mi no lo es yo no me entregue en cuerpo y alma a una obsecion. Ayudenme por favor que hago para olvidar.

Ver también

N
nadin_7027110
16/10/08 a las 23:00

Muy triste
las personas son muy cambiantes un dia aman y al otro no, tan solo es duro pero tienes q aceptar q ya no te ama, de seguro debe haber un motivo, pero bueno simplemente trata de encerrarte a llorar q es peor, te amargas y deprimes mas, hace otras cosas y si tienes amigas ellas de seguro te van a ayudar a salir del problema, uno no puede olvidar de la noche a la mañana todo, pero dentro de un buen tiempo estaras algo mejor, de seguro eres una buena mujer y si el no supo valorarte de seguro otra persona habra en tu vida q si lo hara.
No te arriepientas de lo q diste x el, yo igual de algun modo solo entregue todo a un solo hombre al cual amo mucho, pero tb temo estar en tu misma situacion.
Trata de pensar menos en el, o lo q pudo haber sido, trata de pensar mas en ti, proponete nuevos objetivos, aleja todo aquello material q te puede haber dado esta persona, simplemente saca todos aquellos recuerdos de tu vida, y evita de ir a lugares q te recuerden mucho a el.
Y bueno pensa en lo maravillosa q eres y lo mucho q puedes hacer en tu vida

A
alicja_9368488
16/10/08 a las 23:11

Ok nena...
trankila , asi pasa, mira si te consuela en algo me paso y peor porque erA TANto mi dolor que buske desahogarme con otras cosas , pueden ser vicios o incluso otras personas y eso es peor :s asi ke tu tranki intenta rehacer tu vida muy independiente de el y pues sonreir al mal tiempo ...como dicen x ahi , animo y suerte va! siempre hay alguien en la misma situacion o peor, pero nadie se muere creeme , solo te hace mas fuerte o incluso aprendes de la situacion y no cometes los mismo errores...XD bsos!ah y eso si kierte mucho eh _!

Y
yara_9436513
16/10/08 a las 23:21
En respuesta a nadin_7027110

Muy triste
las personas son muy cambiantes un dia aman y al otro no, tan solo es duro pero tienes q aceptar q ya no te ama, de seguro debe haber un motivo, pero bueno simplemente trata de encerrarte a llorar q es peor, te amargas y deprimes mas, hace otras cosas y si tienes amigas ellas de seguro te van a ayudar a salir del problema, uno no puede olvidar de la noche a la mañana todo, pero dentro de un buen tiempo estaras algo mejor, de seguro eres una buena mujer y si el no supo valorarte de seguro otra persona habra en tu vida q si lo hara.
No te arriepientas de lo q diste x el, yo igual de algun modo solo entregue todo a un solo hombre al cual amo mucho, pero tb temo estar en tu misma situacion.
Trata de pensar menos en el, o lo q pudo haber sido, trata de pensar mas en ti, proponete nuevos objetivos, aleja todo aquello material q te puede haber dado esta persona, simplemente saca todos aquellos recuerdos de tu vida, y evita de ir a lugares q te recuerden mucho a el.
Y bueno pensa en lo maravillosa q eres y lo mucho q puedes hacer en tu vida

Gracias es que en verdad intento encontrar consuelo
Unos momento me digo si lo voy a lograr y segir para adelante y no para atras, pero luego bienen los recurdos y es cuando ya no puedo mas, y no tengo con quien desahogarme, puesto que mis amigas siempre me dijeron que me fuera con cuidado y me advirtieron pero creia en sus palabras en lo que me decia y quisiera que los dias pasaran rapido para que el dolor ver si mi dolor disminuye pero son todo lo contrario pasan tan lentos los minutos y cada minuto me pregunto si el tambien pensara en mi. Gracias por que en verdad nadie sabe lo que estoy pasando me da pena decirles lo que me paso. Gracias muchas gracias

N
nadin_7027110
16/10/08 a las 23:29
En respuesta a yara_9436513

Gracias es que en verdad intento encontrar consuelo
Unos momento me digo si lo voy a lograr y segir para adelante y no para atras, pero luego bienen los recurdos y es cuando ya no puedo mas, y no tengo con quien desahogarme, puesto que mis amigas siempre me dijeron que me fuera con cuidado y me advirtieron pero creia en sus palabras en lo que me decia y quisiera que los dias pasaran rapido para que el dolor ver si mi dolor disminuye pero son todo lo contrario pasan tan lentos los minutos y cada minuto me pregunto si el tambien pensara en mi. Gracias por que en verdad nadie sabe lo que estoy pasando me da pena decirles lo que me paso. Gracias muchas gracias

Sigue adelante
Obvio q me puedo poner en tu lugar, yo estoy pasando x lo mismo solo q en este caso no termine con el, pero siento ese distanciamiento, es obvio q una se echa en la cama y se hace las preguntas "todavia me amara?, estara pensando en mi?, q hice mal?, etc".
Y bueno una se levanta al dia siguiente y dice voy a salir adelante en esto y demostrare lo fuerte q soy, pero a la horas o hasta el dia siguiente se echa para atras y se vuelve a lo mismo donde q veces quisiera regresar el tiempo atras, pero bueno simplemente tienes q ser constante en todo, no te eches para atras en lo mas minimo, y si sgues asi veras q lograras muchas cosas.
Xq si una no se preocupa en una misma nadie mas lo va hacer

A
amber_6455774
17/10/08 a las 1:43

Yo estaba igual hasta hace unos dias
me vienen bajones pero descubrí que la vida sigue sin el y todo pasa por algo.. deja que corran los dias, lentos o no, te aseguro que se acaban y vuelven a empezar... va a llegar un momento donde descubras el porqué de esto y verás que habia algo mejor

E
eryka_6450594
18/10/08 a las 1:53

Bueno, lo primero
Que tienes que hacer es aceptar que tu novio dejó de amarte y el amor no puede ser forzado ni mucho menos obligado. Seguramente para tí no es obsesión, para tí si es verdadero amor, pero la diferencia está en que no miran, ni sienten las cosas de igual forma, Tu ex novio sabrá lo que siente, y se dió cuenta que no te ama, que dejo de amarte por alguna razón, y quizás no es que hayas hecho algo mal, no te culpes, de lo que sucede en el corazón de ese chico.
Mira, todas hemos pasado alguna vez por decepciones amorosas, pero las hemos superado, por supuesto que esto no sucede de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo y las heridas del corazó tardan muchísimo en sanar.
Lo mejor que puedes hacer es tratar de tranquilizarte, pensar en que vendrán dias mejores, y que con el tiempo todo lo veras y sentirás diferente. Sal con tus amigas, trata de divertirte aunque sea un poquito, aunque no tengas muchos deseos, debes de hacer el esfuerzo por levantarte y seguir adelante.
La vida no se termina, la vida sigue y hay que vivirla de la mejor manera posible, tienes toda una vida por delante y la oportunidad de conocer a otras personas, a otros chicos que seguramente pueden interesarte y volverte a enamorar.
Trata de cerrar cuanto antes ese capítulo triste de tu vida, y jamás pierdas la esperanza y la ilusión .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook