En respuesta a nadin_7027110
Muy triste
las personas son muy cambiantes un dia aman y al otro no, tan solo es duro pero tienes q aceptar q ya no te ama, de seguro debe haber un motivo, pero bueno simplemente trata de encerrarte a llorar q es peor, te amargas y deprimes mas, hace otras cosas y si tienes amigas ellas de seguro te van a ayudar a salir del problema, uno no puede olvidar de la noche a la mañana todo, pero dentro de un buen tiempo estaras algo mejor, de seguro eres una buena mujer y si el no supo valorarte de seguro otra persona habra en tu vida q si lo hara.
No te arriepientas de lo q diste x el, yo igual de algun modo solo entregue todo a un solo hombre al cual amo mucho, pero tb temo estar en tu misma situacion.
Trata de pensar menos en el, o lo q pudo haber sido, trata de pensar mas en ti, proponete nuevos objetivos, aleja todo aquello material q te puede haber dado esta persona, simplemente saca todos aquellos recuerdos de tu vida, y evita de ir a lugares q te recuerden mucho a el.
Y bueno pensa en lo maravillosa q eres y lo mucho q puedes hacer en tu vida
Gracias es que en verdad intento encontrar consuelo
Unos momento me digo si lo voy a lograr y segir para adelante y no para atras, pero luego bienen los recurdos y es cuando ya no puedo mas, y no tengo con quien desahogarme, puesto que mis amigas siempre me dijeron que me fuera con cuidado y me advirtieron pero creia en sus palabras en lo que me decia y quisiera que los dias pasaran rapido para que el dolor ver si mi dolor disminuye pero son todo lo contrario pasan tan lentos los minutos y cada minuto me pregunto si el tambien pensara en mi. Gracias por que en verdad nadie sabe lo que estoy pasando me da pena decirles lo que me paso. Gracias muchas gracias