Hola ! Ojala sepan el porqué de mi comportamiento, pues ya me tiene bastante preocupada sin saber porqué razón me pasa esto.
Llevo en una relación alrededor de tres años, como es normal, en tanto tiempo existen altibajos, y mi novio y yo hemos dejado la relación en unas cuantas ocasiones, pero siempre algo momentáneo ya que si estabamos separados no eran más de dos días o tres. Las 'rupturas' o más bien los problemas que surgen entre nosotros son básicamente por mi comportamiento. Dice que le trato mal, muy mal, que a veces se siente como una mierda, porque le hablo de forma inadecuada o porque le grito, o porque todo lo que hace me molesta; y, honestamente, muchas veces tiene razón.
Yo me siento fatal cada vez que veo como me comporto, y me duele, me duele mucho! Intento evitarlo, modificarlo, incluso me comprometo a ello y él vuelve conmigo.. Y le vuelvo a fallar, sin quererlo lo hago y me jode... Porque siento que jamás le podré tratar bien y eso me duele enormemente porque eso significa que un día llegará el momento (Que ya está casi al límite) en que él no podrá más y me abandonará para siempre.. Pero mi novio me ama con locura, más de lo que yo misma me puedo imaginar porque siempre siempre vuelve conmigo por amor.. Y yo cuando me doy cuenta de mis errores me lamento, me siento como una mierda por haberme portado mal, pero nunca consigo cambiar mi forma de actuar a pesar de que lo único que quiero es que seamos felices y que estemos siempre juntos.
¿Por qué me pasa esto? Agradecería sus respuesta, pues siempre son de gran ayuda.
Besos!