Foro / Psicología

Hace mal mi novio o es k soy yo muy susceptible?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 10:19
A
an0N_785202299z
27/7/07 a las 1:47

Llevo unos 8 meses con mi novio.
Resulta que al princio todo era perfecto(weno,es normal ver todo perfecto al principio),pero lleva un tiempo con ciertas meteduras de pata k no se si son muy normales.
Su primera metedura de pata fue ke hicimos un plan con otra pareja con una semana de antelacion y cuando llego el dia de hacer ese plan,una hora antes de kedar con él,me dijo k no iba pork habia perdido el bus(excusa) y que ya estaba muy cansado y ke no iba a coger otro.asi k nos jodimos todos,yo,y la otra pareja(puesto k ya no iba a kedar con ellos de carabina,ademas,sin mi novio el plan no era lo mismo.
En otra ocasion habiamos kedado los dos y se encontro con un conocido con el k keria hablar a solas,asi k yo me tuve k apartar y me fui a dar una vuelkta sola por los alrrededores.era de logica k mientras mas hablara mi novio con esta persona,mas tiempo iba a estar yo sola.pues mi novio no cae en esas cosas!yo solo se k cuando me kede sola era de dia y cuando terminaron de hablar habia oskurecido.me senti fatal.
un ultimo ejemplo,voy muxo al cine sola y hoy dice k para ver tal pelikula con ciertas personas, va aunk yo no vaya con el.me sento muy mal.de ahi saké k para lo k a el le interesa way,aunk yo no pueda ir,pero para lo k ami me interesa me jodo.y weno,ultimamente tiene cosas asi.pekeños detalles,pero k van jodiendo poko a poko.
Mi novio lo esta haciendo mal o es k soy muy tikismikis :s?(es k es mi primer novio).antes pensaba sin dudar k estariamos juntos toda la vida,y ahora no pienso igual.pienso k si sigue con estas meteduras de pata puedo acabar desenamorandome en un futuro.se k el no lo hace con mala intencion,lo hace "sin pensar",pero es k va siendo hora de k caiga un poquito en las cosas.Al menos eso pienso,a lo mejor el problema es mio y su comportamiento es normal pero yo soy muy susceptible,no se...
weno,perdon por el rollo.espero recibier algun consejillo.

Ver también

A
an0N_785202299z
27/7/07 a las 10:36

...
ya habia hablado con él antes de escribir todo eso.
Lo hable muy seriamente y acabo echandose a llorar.
Me juró que no volveria a comportarse asi,pero,la verdad,creo que mas tarde o mas temprano volvera a meter la pata otro pokito.No es que no confie en su palabra,pero él ese tipo de cosas las hace sin pensar,y si las hace sin pensar,en cualquier otro momento se pueden volver a repetir.
weno,gracias por tu respuesta

M
manal_9427208
27/7/07 a las 11:07

No te preocupes

Hola, no te preocupes mujer, la verdad es que las cosas que pones no estan nada bien. Probablemente con el tiempo vayan cambiando las cosas. Yo llevo un año con mi chico, y al principio todo iba genial pero hace unos meses tambien hace cosas que no va conmigo. Le deje para darle un escarmiento y parece que aprendio la leccion.Ahora cada vez que hay algo que no me gusta se lo digo tranquilamente para que vea que no hace bien.

Un besillo y animo wapa

A
an0N_785202299z
27/7/07 a las 11:16

Una pregunta que os kiero hacer
siempre que el ha hecho algo que no me ha gustado se lo he comentado.yo no puedo callarme esas cosas,y aun asi ha seguido...es k esa es la cosa.si fuera que siempre me lo he callado todo,pero es al reves, y aun sigue metiendo la pata de vez en cuando.una preguntilla que os kiero hacer.
Pensais que si le digo seriamente esto reaccionara?: que antes yo daba por seguro k estariamos juntos para siempre,pero ke ahora no pienso igual.pienso que ojala estemos juntos siempre,pero k si sigue con estos comportamientos puedo acabar,aunk sea muy poko a poko,desenamorandome.
es que es lo que pienso realmente y,kizas si se lo digo,se de cuenta de las consecuencias ke pueden tener sus deskonsideraciones.creeis ke haria bien en hacerselo saber?

A
an0N_785202299z
27/7/07 a las 11:39

Gracias por vuestras respuestas
Natalitis,creo ke esta tarde se lo dire claramente.tal vez se me ponga a llorar como ayer.no soporto verle llorar pero tampoco puedo callarme.yo le quiero,pero me estoy dando cuenta de que,por sus comportamientos,estoy perdiendo algo de interes en el,aunque sea levemente.y quiero hacerle saber k esa pekeñita perdida de interes puede agrandarse hasta llegar al desenamoramiento.
Tambien le dire que,si se lo estoy diciendo,es pork precisamente no quiero llegar a ese punto.
En fin,a ver como me reacciona

M
manal_9427208
27/7/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_785202299z

Gracias por vuestras respuestas
Natalitis,creo ke esta tarde se lo dire claramente.tal vez se me ponga a llorar como ayer.no soporto verle llorar pero tampoco puedo callarme.yo le quiero,pero me estoy dando cuenta de que,por sus comportamientos,estoy perdiendo algo de interes en el,aunque sea levemente.y quiero hacerle saber k esa pekeñita perdida de interes puede agrandarse hasta llegar al desenamoramiento.
Tambien le dire que,si se lo estoy diciendo,es pork precisamente no quiero llegar a ese punto.
En fin,a ver como me reacciona

Suerteeee

Holasss

Muy buena eleccion, lo mejor es hablar con el.

Te deso mucha suerteeeeeeeeeee

A
an0N_785202299z
27/7/07 a las 14:09

Primer paso
ya he dado el primer paso!decirle a el por msn k kiero hablar con el esta tarde.ya no hay vuelta atras.ya os dire como ha salido la cosa
graciasss^-^

A
an0N_785202299z
27/7/07 a las 23:29

Ya he hablado con el
me dijo que se esperaba algo parecido y k ha sido un mal novio. le he dixo ke a ratos me parece inmaduro en la relacion..en fin..el me ha dado la razon en todo y me ha dixo k jamas volvera a ser asi.
eso espero...

E
erin_9088483
28/7/07 a las 1:34

No se si mi opinion llega tarde pero te la doy
Lo primero que no me parece ni medio normal,es que si se encuentra a alguien te tengas que ir y encima te anochezca paseando por ahi para que el este comodo hablando de sus "cosas".
Si quiere hablar a solas con alguien que concierte una cita para hacerlo,pero que no te haga nunca mas ese feo caramba!
No lo justifiques por favor,eso no tiene justificacion....acabo de flipar....

Lo del cine no lo comprendi,y lo de la cita con la otra pareja pues bueno,se rajo y punto.No estuvo nada bien porque podia haberte avisado antes de que estaba cansado,pero bueno como no sabemos a ciencia cierta si lo de perder el bus fue cierto,mejor no juzgar ese hecho.

¿Desenamorarte con esas actitudes? Seria normal,pero no se que consejo darte....solo una metafora....
Si sales de casa todos los dias sin abrigo,un dia te cansaras y decidiras abrigarte.Pues esto igual,ningun consejode que hagas esto o aquello te servira.Solo reaccionaras cuando estes harta de verdad de esas actitudes....

A
an0N_785202299z
28/7/07 a las 10:19

Pulguitasaltarina
lo del bus fue exactamente k perdio uno..pero al poco pasaba otro que le daba tiempo de coger y me dijo que estaba cansado y que ya no lo iba a coger.
pienso k si no le hacia gracia el plan que le propuse(pork muxo no le entusiasmaba),me lo podria haber dixo desde un principio.no que me vio superilusionada toda la semana y el mismo dia una hora antes me lo jodio todo a mi y a la otra pareja.
yo le he dixo claramente que si sigue asi,a la larga,poco a poco podria ir desenamorandome.porque me conozco y se que es eso lo que pasaria.
cuando me dejo sola por hablar con la persona que se encontro,cuando me dio dos tokes para fuera hasta donde estaba el,primero estuve un rato pasando de ir,luego apareci y no pude evitar romper a llorar.es k me sento muy mal lo que hizo.senti que le importaba una mierda.
espero k kambie esas actitudes pork sino,lo que he dicho,puedo acabar desenamorandome y no kiero llegar hasta ese punto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir