Llevo unos 8 meses con mi novio.
Resulta que al princio todo era perfecto(weno,es normal ver todo perfecto al principio),pero lleva un tiempo con ciertas meteduras de pata k no se si son muy normales.
Su primera metedura de pata fue ke hicimos un plan con otra pareja con una semana de antelacion y cuando llego el dia de hacer ese plan,una hora antes de kedar con él,me dijo k no iba pork habia perdido el bus(excusa) y que ya estaba muy cansado y ke no iba a coger otro.asi k nos jodimos todos,yo,y la otra pareja(puesto k ya no iba a kedar con ellos de carabina,ademas,sin mi novio el plan no era lo mismo.
En otra ocasion habiamos kedado los dos y se encontro con un conocido con el k keria hablar a solas,asi k yo me tuve k apartar y me fui a dar una vuelkta sola por los alrrededores.era de logica k mientras mas hablara mi novio con esta persona,mas tiempo iba a estar yo sola.pues mi novio no cae en esas cosas!yo solo se k cuando me kede sola era de dia y cuando terminaron de hablar habia oskurecido.me senti fatal.
un ultimo ejemplo,voy muxo al cine sola y hoy dice k para ver tal pelikula con ciertas personas, va aunk yo no vaya con el.me sento muy mal.de ahi saké k para lo k a el le interesa way,aunk yo no pueda ir,pero para lo k ami me interesa me jodo.y weno,ultimamente tiene cosas asi.pekeños detalles,pero k van jodiendo poko a poko.
Mi novio lo esta haciendo mal o es k soy muy tikismikis :s?(es k es mi primer novio).antes pensaba sin dudar k estariamos juntos toda la vida,y ahora no pienso igual.pienso k si sigue con estas meteduras de pata puedo acabar desenamorandome en un futuro.se k el no lo hace con mala intencion,lo hace "sin pensar",pero es k va siendo hora de k caiga un poquito en las cosas.Al menos eso pienso,a lo mejor el problema es mio y su comportamiento es normal pero yo soy muy susceptible,no se...
weno,perdon por el rollo.espero recibier algun consejillo.