Foro / Psicología

Hola el quiere ser amigo mio y no puedo

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 22:38
P
peifen_9948289
4/5/06 a las 17:33

Hola ya ustedes o algunas de ustedes sabran de mi historia.Estoy separada de mi novio tenemos un mes y algunos dias el tiene otra novia nos separamos por eso y porque el me trataba malisimo porque estaba con la otra chica,bueno yo desidi dejarlo asi osea terminar con la relacion y despues del tiempo q estamos dejados el me llama todo el tiempo para saber de mi preguntandome que como estoy,q como me va bla bla,el me dice para ser amigos pero yo se que no puedo,no se si lo siga queriendo y cuando me llama me pongo nerviosa el corazon me emoieza a latir fuerte,sera que quiere ser amigo mio de verdad o es que me va a decir para volver q dicen ustedes???? y gracias por leer cada dia nuestra vivencias

Ver también

M
miah_9586080
4/5/06 a las 18:40

Estoy totalmente de acuerdo con claudia
lo qe yo te qiero decir es mas omenos lo qe ella te ha dicho,qe hay mucha vida por delante..qe hay muchiiisimos tios..asiqe tomate tu tiempo y espera a qe llegue otro mejor!! A ese chico ya sácalo de raiz de tu vida,ni le contestes al telfono,borra y tira todo lo qe tengas de él,sacalo de tu mente y de tu vida ,asi poco a poco lo sacaras de tu corazon,ami me funciono...y ahora soy mil veces mas feliz qe antes!! Vales demasiado para alguien qe te lastimo y te trato mal...no crees? adelante,pero sin él..

P
peifen_9948289
4/5/06 a las 22:38

Esta buenisimo tu consejo
Esta bueno tu consejo gracias lo tomare muy en cuenta.Ya de verdad esto se acabo y estoy decidida,ahora me toca a mi decirle q no lo quiero!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest