Foro / Psicología

¿pork hablan borrachos?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 11:05
Y
yujie_9615862
11/4/08 a las 17:12

Alguien tiene alguna teoria, para los k no saben mi historia pues se resume en que me fue infiel y encima en lugar de pedirme perdon me dijo k si eso habia pasado era pork seguramente ya no me keria, a partir de ahi tuvo una serie de conductas ambivalentes, me marcaba y me mandaba mensajes de k me extrañaba y cuando le preguntaba k keria de mi contestaba k volver no, en fin, eso ya esta formando parte del pasado, la verdad ya me siento hasta liberada y en muchas ocasiones ya hasta agradezco de la que me libre (pues esta ambivalencia de comportamiento siempre estuvo presente y la verdad me desquiciaba durante la relación,bueno, pues desde que terminamos apago mi celular por las noches sin embargo en ocasiones olvido hacerlo y entre las que me he dado cuenta y las que sus amigos me han contado pues minimo cada quince dias si no es k cada semana me marca de madrugada ya como a las 4, 5 6 am borrachisimo, una vez ni siquiera podia hablar las veces k llegue a contestar (ya no lo hago o se lo paso a quien este ami lado para k conteste), no me decia nada romantico, habla como si fueran las 2 de la tarde para plticar dnd estaba y k si estaba borracho y eso, pero me intriga esta conducta, ¿que opinan?

Ver también

Y
yujie_9615862
11/4/08 a las 19:46

Pues supongo
Que alcoholizado se le hace facil hablarme, pero es muy extraño, pork ni siquiera dice nada bonito, o pide perdon ni nada, digo, solo le he contestado dos veces de las muchas k me ha llamado, sus amigos me contaron k una vez me marco con un requinto para ponerme una cancion pero pues yo tenia el celular apagado, de hecho incluso cambie de numero y el lo consiguió despues, n fin...

Y
yujie_9615862
12/4/08 a las 2:16

A alguien mas le pasa
compartan compartan... a ver k descubrimos

Y
yujie_9615862
14/4/08 a las 19:11

Nadie?
le ha pasado?

N
nur_7457775
15/4/08 a las :59

Pues...
^^¿porque el alcohol deshinibe?^^ Es trivial esa solución baby jejej.
Un besito

Y
yujie_9615862
15/4/08 a las 1:17

Así es
Por eso ya siempre lo apago, las veces k ha tocado k suene es pork tambien ando de fiesta y solamente dos le he contestado, la primera pork pense k podia ser una emergencia y como no tengo su numero guardado no lo identifique y la segunda contesto una amiga por mi y luego le colgo, pero es cierto lo k dices, ni k fuera yo la cruz roja... de todas maneras ya siempre apago el celular aunk salga de fiesta o no.

Y
yujie_9615862
17/4/08 a las :54

Pues ayer
me marco en sus 5 solamente para preguntar si estoy bien y decirme que habia soñado conmigo pesadillas, k yo me metia con muchos hombres entre ellos un amigo de el, muy breve la conversacion, solo me dijo eso y k keria saber como estoy, le dije k muy bien y bay, punto final, me kede muy trankila comparada en otras ocasiones que me causaba extrema alteracion y depresion, en fin, lo queria compartir.

J
jofre_9884975
17/4/08 a las 11:05

¿hablar borracho?
Quizá porque solo los borrachos y los niños dicen siempre la verdad....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest