Foro / Psicología

Necesito a alguien con ganas de escuchar!!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 18:46
V
virna_691904
27/6/07 a las 21:14

Mi vida no ha sido del todo buena, con treinta años tengo dos hijas que son lo mejor que me ha pasado pero separada, con deudas por trabajar bueno un sin fin de cosas llevo un año asi y claro las amistades como casitodas las perdi al conocerlo a el, y ahora a pesar de tener a mis hijas estoy mal, me siento muy sola. No se cuanto aguantare, ni se hacia donde va mi vida.
Alguien con quien poder hablar un rato al menos.
Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enas_9581327
27/6/07 a las 23:30

Holas te saluda sandy

Sabes tengo la misma situación, y no se que decirte pero se que tengo que luchar y trabajar por mi hijo.
aunque me hayan hecho pedazos la vida.

C
cheila_8126758
28/6/07 a las 1:39

Hola amiga!
Todos tenemos malos momentos, es normal... pero tu tienes dos enormes razones para superar cualquier obstaculo, tus dos hijas y sobre todo TU! por ti misma, porque te lo mereces, porque lo vales, porque mereces que lleguen los buenos momentos,lucha, date mensajes positivos a ti misma, animate a ti misma, y el camino será mas facil, y se hará menos cuesta arriba.no te derrumbes, lucha, tu puedes, besotes y mucha energia positiva.María

W
waldir_9862153
28/6/07 a las 18:18

Hola
Hola amiga, si necesitaas alguien que te escuche aqui hay muchas lindas personas, grandes seres humanos dispuestos a ayudarte y a escucharte, si quieres platicar agregame vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com o vostok_the_kurd@yahoo.com siempre en linea (menos los domingos) y dispuesto a escucharte, tal vez no te pueda aconsejar por quer paso por una situacion parecida a la tuya, le diferencia es que ami no me ha dejado a mi niña y eso me hace sentir aun mas solo, un beso y un abrazo grandote, animo, tienes hijas que te pueden hacer la vida mas llevadera y que son las razones para salir de este hoyo.

Z
zenab_8510468
29/6/07 a las 18:46

Hola
sabes vi tu mensaje y la verdad me conmovio mucho si necesitas alguien con quien charlar cuenta con migo al igual que tu soy mamá y tengo bebe espero y eso te ayude para que veas que tal ves te pueda comprender mi correo es mjar09@hotmail.com el dia en que tu gustes o puedas hay habra alguien para escucharte bueno cuidate bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir