Foro / Psicología

Necesito escuchar opiniones please!! estoy k.o.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 14:42
A
angelo_5553558
20/12/08 a las 9:58

Cuento mi historia. Tengo 26 años. Mi novia me dejo hará cerca de 1 mes. Llevabamos 3 años y medio. Hemos quedado tres días despues de que me dejara, y en los dos últimos me pidió que la besara, todo perfecto pero me dice que necesita tiempo, que hay una parte de ella que me odia por el día a día de la relación, y que ahora mismo no ve que pueda cambiar de opinión. Es muy triste despedirte de lo que mas quieres en el mundo dandote besos y caricias. Reconozco que el dicho "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" es una gran verdad; la tenía que haber valorado más, pero a veces entre mi caracter y el trabajo no sacaba tiempo ni para mi ni para ella, y para colmo se qdo sin trabajo hará ya 2 meses y yo no supe mimarla lo suficiente.

Ahora estoy muy triste, hace 15 días que no la veo y se que lo mejor es no llamarla ni agobiarla. Rezo todos los días para que la vida me de una segunda oportunidad. Se que ella esta mal consigo misma, realmente puede que necesite ese tiempo, sólo espero que no haya otro de por medio. Yo la quiero con locura, la veo la chica de mi vida (ya he tenido varias relaciones antes y ninguna como esta) y me daría algo si la vida no me da una nueva oportunidad con ella.

Hemos quedado en no llamarnos salvo que sea algo importante y en felicitarnos las fiestas de navidad. La decisión que he tomado es de no llamarla, pq realmente es lo que quiere. Que de señales ella si es que las da. Por otra parte se me pasan muchisimas ideas por la cabeza, de tener detalles con ella, pero nose si eso acabaria por agobiarla y que acabara de mi mas hasta las narices.

Que opinais, sobre todo las mujeres. Agradecere cualquier comentario. Gracias por leer el tocho!

Ver también

Y
yeison_6254578
20/12/08 a las 11:31

Hola amigo
yo esoy pasando un momento muy malo tambien por esperiencia te dire que casi siempre cuando te piden tiempo hay una teercera persona no que se hayan liado pero que la tiene en mente que para mi es lo mismo,espero queno sea tu situacion un saludo

D
daila_6278469
20/12/08 a las 11:53

Dejalo estar
Hola,te diré que yo estoy en la misma situación que tu novia.Aunque aún no he dejado a mi novio,poco me queda para hacerlo,solo necesito un poco de valor.Te digo esto para que entiendas que dejar a alguien no es fácil,y si lo haces es porque ya no puedes más,así que no se lo pongas más difícil y deja que haga su vida.Si te pide que la beses es porque aún siente ese apego hacia lo que fue,pero seamos realistas,si quisiera estar contigo,lo estaría.Me da pena lo que cuentas porque es igual que mi novio,no cuidais lo que tenéis,y todo acaba por explotar.Espero que volváis juntos y que esta vez le des a ella el valor que merece.Por ahora solo te queda esperar,un abrazo fuerte.

A
angelo_5553558
20/12/08 a las 15:54
En respuesta a yeison_6254578

Hola amigo
yo esoy pasando un momento muy malo tambien por esperiencia te dire que casi siempre cuando te piden tiempo hay una teercera persona no que se hayan liado pero que la tiene en mente que para mi es lo mismo,espero queno sea tu situacion un saludo

Gracias por los comentarios
Para nada le he puesto los cuernos, nunca hemos estado ni siquiera 1o2 dias sin hablarnos en toda la relación. Digo lo del día a día por no decir desde verano hacia aquí, los últimos 6 meses. Nose si será que somos incompatibles por el caracter que tenemos, ella mas sensible y yo mas marcado, pero despues de 3 años no lo acabo de entender.

Lo dicho solo me queda esperar, que tome su tiempo ella, pero.... hasta cuando? .... Es muy duro esto

A
angelo_5553558
24/12/08 a las 11:28

No es odio como tal
Es más rabia en el sentido de que ella comentaba que la "imponia", que por no hacerme daño iba donde yo queria por asi decirlo y que muy pocas veces fue capaz de rebartirme nada, y le da rabia eso. Por eso me dice que hasta que no se quiera a ella misma no puede querer a nadie........ En parte la creo, pero otra parte me suena a excusa...
Por cierto que el domingo me mando un sms diciendo que jugaba 10 eur en el numero de la empresa de su padre...........

M
margie_5650025
24/12/08 a las 12:29
En respuesta a angelo_5553558

No es odio como tal
Es más rabia en el sentido de que ella comentaba que la "imponia", que por no hacerme daño iba donde yo queria por asi decirlo y que muy pocas veces fue capaz de rebartirme nada, y le da rabia eso. Por eso me dice que hasta que no se quiera a ella misma no puede querer a nadie........ En parte la creo, pero otra parte me suena a excusa...
Por cierto que el domingo me mando un sms diciendo que jugaba 10 eur en el numero de la empresa de su padre...........

Hola chico26esp !!
Yo creo que lo mejor es que le des tiempo al tiempo y no la agobies,ella sola se va a dar cuenta de todo ,pero si la dejas su espacio!!!te lo digo por esperiencia porque yo estube detras de mi ex durante muchos meses y solo consegui desprecios .....
pero en el momento que empeze hacer mi vida,el volvio ami.
Espero que se de cuenta pronto y vuelva ati,porque la verdad que se pasa muy muy mal,pero bueno mucho animo y no te desanimes!!!
feliz navidad!!!!!!

E
eyob_7961057
26/12/08 a las 14:42

Buenas..
..tardes, porque las tias a veces de buenas como que nada, jeje. No, hablando en serio mira, yo estoy pasando por algo similar, ella tambien me ha dicho que no quiere que yo le agobie (aunque vivimos a 300 km imaginate jej) y yo pues me lo estoy tomando con mucha filosofia.. luego de haber estao 2 años viviendo juntos y 5 saliendo y conociendonos.. asi que.. te diria que bueno, intentes pensar un poquito en ti tambien campeon, porque ella está pensando en ella misma primero, haciendo lo que quiere, no le des mas vidilla, quédatela tú pa ti! asi de claro tio. Nadie dijo que fuera facil, todo lo contrario, pero a veces hay momentos en los que hay que ser firme y luchar con uno mismo para no caer. Que no te pase lo que a mi es lo que no quiero, que comprendi esto que te digo pero ya cuando ella me ha jod.. por todas partes, jeje. Asi que mucho animo, pasatelo bien tu tambien y paciencia que el tiempo (menos de lo que te imaginas) pone todo en su lugar un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir