Foro / Psicología

¿quien me quiere escuchar?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 22:01
Z
zeineb_8078765
2/5/06 a las 12:01

yo soy otra mujer que cansada de la desidia de mi pareja y de sus mentiras he decidido cortar la relacion, me ha hecho daño,se ha llevado mi autoestima y me ha dejado hecha una vieja, tengo tanta rabia...,el problema es que no tengo nadie a quien contarselo, ni amigas,ni madre y me siento muy sola en este momento y es curioso porque con el tambien lo estaba. mi vida es un poco penosa, todo el mundo cre que soy la alegria de la huerta, que soy fuerte pero todo tiene un limite y necesito a alguien a quien contar que hay veces que no puedo mas, como en este momento en que me siento la tia mas tonta del mundo por haber perdido 6 años de mi vida con ese fraude de hombre.
gracias, si lo leeis y mas gracias si alguien contesta. un beso

Ver también

E
emilce_8299726
2/5/06 a las 12:08

Hola guapa
mira quiero animarte...y sé por lo q estás pasando, y sé lo que siente etc ettc
sé fuerte y sigue hacia adelante
a mi tmb me dicen q soy fuerte..pero cnd estoy sola me siento triste tmb
espero que poco a poco te recuperes
te dejo mi msn,por si te apetece hablar
maroci_05@hotmail.com

O
oliva_6066993
2/5/06 a las 12:36

Hola
....yo te escucharé

M
myriam_9665995
4/10/06 a las 1:10

Yo te escuchare siempre que tu quieras....
hola querida, hoy de casualidad he leido tu llamamiento,que quieres que se te escuche,y al mismo tiempo creo que pides Justicia, lo mismo que estoy pidiendo yo desde hace 4 años, me separe despues de 15 años de casada con un adicto a la cocaina que nunca quiso rehabilitarse, tambien me fue infiel con hombres e ingresado por haber sufrido aberraciones con homosexuales, imaginate como me dejo todo eso a mi.pues bien mi hijo de 15 años dice que su padre no consume es ahora su tapadera y todo por que le compra cosas que yo no puedo. nada de todo lo que se denuncio en el Juzgado me ha servido, despues de estar 2 años viviendo su vida sin saber nada de la casa, ni de como mantenia a su hijo yo sola, el Juez le ha dado la custodia alegando que su padre no es el mas capacitado dicho por la psicologa, sino por expreso deseo del menor....
me han puesto de patitas en la calle de mi hogar, han metido a mi ex con el niño en la casa, dime amiga de donde saco la autoestima cuando me veo viviendo en un pequeño piso de alquier cuando el hogar familiar no lo embargaron gracias a mi trabajo y se lo han cedido al padre.tu me hablas de fuerza y limite yo ya no las tengo pues estoy enferma fisica y mentalmente trastornada, mas por la Juzticia que por lo que llevo pasado.espero que mi testimonio te ayude en algo,que siempre hay casos peores o por lo menos esa es mi manera de mentalizarme.ojala nos vengan tiempos mejores,querida.ojala encontremos el verdadero amor.y sobre todo hemos de pensar que ya paso la prueba aunque queden
secuelas irreversibles pero que con fe en el futuro y confianza en uno mismo debemos de superar. animate y te deseo suerte de todo corazon.guapa.

H
hareem_8528240
4/10/06 a las 10:42

Animate muchacha!!
Mi caso es parecido, a mi tbn m absorbió psicologicamente, estoy separada fisicamente nada mas (de momento) desde Mayo, ahora estoy por fin trankila, tienes mi apoyo cuando lo necesites.
Yo tbn doy aspecto de dura, q nada m afecta, pero eso es gracias a la fortaleza q saco de donde no hay, sufro y padezco como todo el mundo, como tu.
Un abrazo

A
an0N_580943299z
4/10/06 a las 10:46

Hola a todos
Bueno a veces la vida nos pone obtaculos muy dificiles de superar querida amiga nerea, mira con esos ojos la parte positiva no has perdido nada de tu vida, te ha enseñado, mira hacia atras y da las gracias, por hoy estar en la situacion que estas, tienes libertad, ahora te toca vivir el tiempo del dolor, por que piensas en lo que hubiera sido y no fue o más bien lo que tu hubieras querido que fuera, a veces tomamos caminos no equivocados son los que nos enseñan a valorarnos a ser mas fuertes a salir adelante y si miras a tu alrededor seguro que no estas sola, en nuestro alrededor no solo hay el color azul hay muchos mas colores que a veces no vemos porque no miramos bien, dices que no tienes a nadie a quien contarselo y a nadie escuchandote, pues te equivocas hay mucha gente por aqui.
Sabrina bonita que quieres que te diga muy fuerte muy fuerte, pero hoy en dia la justicia si es que hay no esta bien formada, yo pienso que algun dia tu hijo se dara cuenta de lo que ha hecho y lo tendras a tu lado, pide fuerza porque la necesitas, pero tambien te digo que mires la parte positiva y pienses solo en ti se egoista, intenta no perder el contacto con tu hijo que es lo mejor que nos da la naturaleza, pero sobre todo piensa en ti vale bonita un beso

L
lorien_5536115
4/10/06 a las 13:00

Me sumo
a lo dicho por tod@s l@s amig@s de este foro. Cuando necesites desahogarte no dudes en escribir. Yo lo hice y la verdad es que te quedas mejor, ya que siempre hay quien te conteste y te levanta el animo.
Yo tambien me he dado cuenta que he perdido los ultimos 6 años de mi vida con una persona que no me merecia. No llevo mas que un mes, no voy a decir que separada porque el continua en casa y no parece que tenga ganas de irse, pero en este mes he ido descubriendo cosas que me han llevado a la conclusion de que el no merece la pena.
Por mediacion de unos buenos amigos he descubierto una asociacion de mujeres, busca en tu ciudad seguro hay alguna y encontraras apoyo en ellos.
Se fuerte aunque se que es muy dificil, yo tambien aparento tener caracter pero ante situaciones asi quien no se derrumba? Cada vez que me da un bajon lo que hago es llorar hasta que se me acaban las lagrimas y despues me arreglo y salgo a la calle. De alguna forma debemos desahogarnos, la mia es esa, aunque gracias a dios tengo a mi pequeña que es ahora mismo la luz de mi vida.

animate y piensa que esta es una etapa de tu vida que termina para que pueda llegar otra que sera mejor
Besos

Y
yamila_8551169
4/10/06 a las 17:19
En respuesta a emilce_8299726

Hola guapa
mira quiero animarte...y sé por lo q estás pasando, y sé lo que siente etc ettc
sé fuerte y sigue hacia adelante
a mi tmb me dicen q soy fuerte..pero cnd estoy sola me siento triste tmb
espero que poco a poco te recuperes
te dejo mi msn,por si te apetece hablar
maroci_05@hotmail.com

El futuro esta ahí
Venga chicas!
Un besazo grande para todas y aquí una que lo pasó REQUETE MAl no os cuento nada nuevo verdad?
Falta de ganas de vivir, no comía, no salía no vivia.........y auqí estoy más contenta que un bizcocho he aprendido un montón ahora vivo sola me matengo con mi curro salgo con las amigas entro y salgo cuando quiero hago mi vida a mi bola y he aprendido a vivir mi vida.
Os lo juro que aunque quise morir no cambiaría esta vida por nada......tias luchar! que el futuro lo escribe cada una como quiera que no hemos nacido para ser la costilla de nadie que somos merecedoras de lo mejor que nos tenemos que hacer valer y respetar y que una mujer ahora por suerte no necesita un hombre para hacerse valer.
Se que con estas cosas se pasa muy mal el desengaño, la infidelidad......es un tortazo en lo más hondo pero se supera de verdad!
Me "duele" veros sufrir de verdad sé que no se pasa de un estado a otro así por las buenas es cuestión de trabajo perosnal pero sí es posible.
Dejar volar lo que ya no vale a vuestro lado dejar que vuele, dejar que desaparezca que se haga polvo que se haga nada.
El duelo duele pero es un dolor que acaba que tiene fin pero el dolor de una mala relación es un dolor sin fin que te mina te encoje el alma y te deja cero.
Chicas nos han puesto en este mundo para disfrutar vivir y gozar y en esas estamos.
Luchar fuerte que vuestro es el futuro.

A
airy_9006436
4/10/06 a las 17:36

Animo valiente
DEBE SER MUY DURO DAR EL PASO DE CORTAR,PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAS DADO EL PASO PIENSA QUE A PARTIR DE AHORA TODO IRA A MEJOR YA QUE ESTABAS EN LO PEOR.YO ESTOY EN LA FASE DE NO SABER QUE HACER Y ADMIRO LA VALENTIA DE LAS PERSONAS QUE DAN EL PASO Y CAMBIAN DE VIDA,AUNQUE NO CONOZCO TU CASO IMAGINO QUE SI HAS LLEGADO A ESA SITUACION ES PORQUE ESTABAS SUFRIENDO A SI QUE ANIMO VALIENTE QUE DE LOS COBARDES NO HAY NADA ESCRITO.BESITOS PARA UNA LUCHADORA

A
an0N_573673299z
4/10/06 a las 17:58
En respuesta a yamila_8551169

El futuro esta ahí
Venga chicas!
Un besazo grande para todas y aquí una que lo pasó REQUETE MAl no os cuento nada nuevo verdad?
Falta de ganas de vivir, no comía, no salía no vivia.........y auqí estoy más contenta que un bizcocho he aprendido un montón ahora vivo sola me matengo con mi curro salgo con las amigas entro y salgo cuando quiero hago mi vida a mi bola y he aprendido a vivir mi vida.
Os lo juro que aunque quise morir no cambiaría esta vida por nada......tias luchar! que el futuro lo escribe cada una como quiera que no hemos nacido para ser la costilla de nadie que somos merecedoras de lo mejor que nos tenemos que hacer valer y respetar y que una mujer ahora por suerte no necesita un hombre para hacerse valer.
Se que con estas cosas se pasa muy mal el desengaño, la infidelidad......es un tortazo en lo más hondo pero se supera de verdad!
Me "duele" veros sufrir de verdad sé que no se pasa de un estado a otro así por las buenas es cuestión de trabajo perosnal pero sí es posible.
Dejar volar lo que ya no vale a vuestro lado dejar que vuele, dejar que desaparezca que se haga polvo que se haga nada.
El duelo duele pero es un dolor que acaba que tiene fin pero el dolor de una mala relación es un dolor sin fin que te mina te encoje el alma y te deja cero.
Chicas nos han puesto en este mundo para disfrutar vivir y gozar y en esas estamos.
Luchar fuerte que vuestro es el futuro.

Esas palabras animan mucho..
Pero la pregunta más preguntada...cuando dura???.
Estaría bien saber las experiencias personales....y que medios puso cada una para superarlo antes...eso también puede ayudar...
Un besazooooo, y para arribaaaaaa.

M
mosaab_9609392
4/10/06 a las 19:24

Amiga mia
TEN PACIENCIA NO TE DESESPERES, PQ TARDES O TEMPRENO EL TIEMPO TEVA A DAR LA RAZON PQ TAL VEZ YO ESTOY O PASE LO MISMO

M
meliza_6869794
25/10/06 a las 8:49

Hola
te dejo mi messenger y si quieres hablamos, yo estoy en una situacion critica con mi marido
pamacl76@hotmail.com

U
uxue_7244768
25/10/06 a las 10:00

Yo te quiero escuchar, animar y ofrecer mi amistad, si quieres...

En primer lugar, ánimo ...con el tiempo todo se coloca.
Tu mensaje es de mayo, habrá pasado ya muchas cosas en tu vida ...decisiones habrás tomado.
Por lo que dices, debes vivir cerca de Alicante o Murcia, yo también.
Si quieres, me tienes...escribeme un privado

A
alea_8667926
5/10/08 a las 21:12

Es triste y muy lamentable estar con alguien que ni siquiera tiene un detalle para ti
Asi es lamentablemente yo con mi pareja, fuimos un tiempo felices llenos de mucho entusiasmo, y diversion, yo me reia mucho y disfrutaba de su compania, ahora creamos un ambientes de desidia al punto que en algun momento no hace falta la pareja para nada, lo mas lementable de todo es el vacio q hay dentro, esperando un detalle un cambio que nunca viene, por que asi le hables y le digas lo q pasa, los cambios son por micro segundo todo despues sigue igual; en mi caso vivo con un hombre q no tiene animo de nada, y para recibir un detalle de su parte tengo q molestarme para q el se de cuenta, q algo esta mal.

M
mjid_9562981
11/10/08 a las 11:46

Animo
Ahora mismo no te puedo dar muchos consejos por que yo estoy tambien jodido, yo decirte que animo, si tienes posibilidad viaja, hay viajes que se organizan para singles que se han puesto de moda, en fin, que vida de mierda, el amor dicen que bonito, ya una mierda, he tenido 3 relaciones serias en mi vida, y en las 3 he salido jodido, me han puesto los cuernos en unas, me han dejado de querer en otras, y en la ultima me pusieron los cuernos en su dia, como un tonto perdone y ahora ya no sabe si me quiere, jajaja, vaya mierda.
En fin animo, ahora tienes que ser egoista, piensa solo en ti, en mejorar, tira pa' arriba, la cabeza levantada, se que da rabia, que debajo de la rabia hay sufrimiento, y que debajo de todo esta la pena por ver que la persona con la que tu ya te veias de viejecilla no es la persona que tu creias. Desahogate una vez, comprate una saco para pegarle, con los cojines del salón, llora, y luego piensa en ti, lucha por ti, y sobre todo no te quedes en casa sentada, sal aunque sea sola, ponte wapa, aunque sea para ir a dar una vuelta por la ciudad, vete a museos, a obras, lo que sea. No se si te servira, pero si necesitas hablar aqui me tienes.
un abrazo.

E
ekhine_9553107
11/10/08 a las 17:45

Hola amiguita
siento lo mismo con mi esposo el es todo amargado y conoci a alguien que es todo locontrario a el,
alcual me he enamorado y lo mas rico es que soy correspondida pero tengo una bebe de 21 mes y no me atrevo a dejarla sin papito
regalame un consejo

E
ekhine_9553107
11/10/08 a las 17:53
En respuesta a mjid_9562981

Animo
Ahora mismo no te puedo dar muchos consejos por que yo estoy tambien jodido, yo decirte que animo, si tienes posibilidad viaja, hay viajes que se organizan para singles que se han puesto de moda, en fin, que vida de mierda, el amor dicen que bonito, ya una mierda, he tenido 3 relaciones serias en mi vida, y en las 3 he salido jodido, me han puesto los cuernos en unas, me han dejado de querer en otras, y en la ultima me pusieron los cuernos en su dia, como un tonto perdone y ahora ya no sabe si me quiere, jajaja, vaya mierda.
En fin animo, ahora tienes que ser egoista, piensa solo en ti, en mejorar, tira pa' arriba, la cabeza levantada, se que da rabia, que debajo de la rabia hay sufrimiento, y que debajo de todo esta la pena por ver que la persona con la que tu ya te veias de viejecilla no es la persona que tu creias. Desahogate una vez, comprate una saco para pegarle, con los cojines del salón, llora, y luego piensa en ti, lucha por ti, y sobre todo no te quedes en casa sentada, sal aunque sea sola, ponte wapa, aunque sea para ir a dar una vuelta por la ciudad, vete a museos, a obras, lo que sea. No se si te servira, pero si necesitas hablar aqui me tienes.
un abrazo.

Conctate
HOLA DAVID QUIERES HABLAR CONMIGO

Y
yuting_9018425
4/4/09 a las 1:05

siempre hay una esperanza
hola chica siempre que estamos pasando por una situacion dificil nos sentimos mal y creemos que ya no tenemos futuro pero se termina algo para empezar de nuevo no necesitamos de que un hombre nos diga palabras bonitas, si nos hace sintir super pero lo que yo hago es decirmelo desde el 28de marzo apenas el dolor es muy constante pero tenemos que aprender a vivir con el y tratar de superar el coraje lo mejor de esto es que no se llevo tu vida aun que se sienta que si

Y
yuting_9018425
4/4/09 a las 1:18

Todo acto tiene concecuencias
mira el amor se disfruta pero por cuanto, tiempo .el que no estes contu esposo no significa que tu bebe se quede sin padre, platica isi no encuentras respuesta actua de otra manera . no es un regaño pero un novio siempre es lindo tierno pero vivir con resposabilidades y obligaciones es muy diferente

Y
yuting_9018425
14/4/09 a las :55

Saludos
saludos atodos

M
mirjam_6471037
19/6/09 a las :35

Nos pude pasar a todas las que amamos con el corazon
A mi me esta pasando casi lo mismo, mi novio dice querer pero los hombres de hoy dia no quieren a nadien
ellos solo piensan en tener sexo y sexo y lo que uno piensa a ellos los tiene sin cuidado, yo amo a mi novio pero me estoy cansando de 100pre lo mismo los sabados y domingos el los quiere pasar con sus amigos y a mi me tiene a un lado, lo mejor es dejar la vida es mas que bella y debemos disfrutarla al maximo y nunca quedarnos estancadas por un amor que no nos corresponde igual, DIOS es grande y algun dia tarde o temprano el se acordara d nosotros y nos ayudara, y el tiempo se encargara de buscarnos a alguien que verdareramente nos valore como lo merecemos y los hombres se creen porque quizas nos ayuden economicamente y nos den cosas eso a ellos no les da ningun derecho de venir a humillarnos y hacer con nosotras lo que ellos quieran y hasta querer prohivirno cosas que nos gustan la vida es una y yo amo mi vida GRACIAS por leer esta es mi vida frustrada por alguien que no me deja ser lo que yo quiero ser, yo soy muy juguetona para el y las demas personas se han cansado de decirmelo `pero no el corozon me esta jugando una mala pasada........................ el tiempo se encargara de decidir pero tu tienes que tomar tus propias deciciones.................... ..... CHAO...................

M
mirjam_6471037
19/6/09 a las :54

Solucion
TIRA TODO LO QUE TE HACE SUFRIR A LA BASURA Y PROGRESA PENSANDO EN COSAS BUENAS NO TE DEJES LLEVAR POR LA MALDAD. PIENSA EN DIOS Y DESPUES EN TI
TU ERES UNICA Y QUEL QUE NO TE VALORO TAL COMO ERES QUE SE QUEDE SOLO Y CONTINUA CON TU VIDA LLENA DE COSAS POSITIVAS ATT WONDERFFULL15

A
areli_9577621
16/10/09 a las 21:41

Yo te puedo escuchar en este y en otras problemas.
primero que todo dejeme felicitarla por la desición que tomó y aunque usted crea que es la mujer mas tonta del mundo no lo es porque supo tener fuerzas para cortar con esa relación

bueno yo le aconsejo que en vez de sentirse triste más bien alegrese porque ya no tendrá + malos ratos que pasar y para que evite esa triste que siente yo le recomiendo que ocupe su tiempo en algo que le guste hacer ejercicio, trabajo, salir de compras con sus amigas, coger algun curso.

eso es desición suya lo que quiera hacer pero vera como al poco tiempo no podrá pensar en el y se sentira util y satisfecha.

si le gusto aqui esta mi msm y la puedo seguir aconsejando : sweet_angel_-46@hotmail.com.
¡animo que nada a perdido esto solo es una experiencia más!

L
lifeng_5621033
29/11/11 a las 4:14

Te quiero dar energia positiva
Me llamo Sergio, 28 años, seguramente mi experiencia sea diferente a la tuya, tembien por la edad, pero creeme si algo he aprendido es que para que una relación sea sana, cada uno debe conservar su vida individual, a todos los niveles, profesional, social, familiar, y sobretodo de autoestima para poder dar al otro sin depender de sus actos, es decir, que es amar o depender? pues yo creo que amar es aceptar que la convivencia implica dejar que la otra persona se sienta libre para crecer personalmente sin ponerle la presion que supone una relación de compromiso, y confiar más en ti que en ella, porque solo de esa manera el se dara cuenta que te quiere...
en cambio si cuando tu le exiges una manera de comportarse concreta, ya estas coaccionando sus actos, eso siempre desde el respeto, obiamente si el comete un error en el que no te respeta lo que debes hacer es distanciarte, porque una relación nunca sera sana y plena si tu aceptas que el de 70 y tu 30... tiene que ser recíproca, querria saber de ti pera seguir charlando te apetece. muuak

A
azman_6415571
5/1/16 a las 22:01

Se como estas!
A mi me tomo 20 años y se llevó todo mi esfuerzo y esto fue hoy se q talvez esto no sirve pero me hace bien escribirlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest