En respuesta a malake_6095612
Hola Gente yo Tengo 18 años y mi novia 21 , y la verdad que la mayoría de las discusiones es por mi , Soy muy celoso y muy posesivo ! , no la dejo salir ni ver a sus amigas , yo la amo con todo el alma , y yo se que ella me ama , hizo cosas por mi que nadie hizo , hace 4 dias cumplimos 1 año , y me molesta muchisimo que se junte , que hable con otra gente , yo confio en ella , pero algo en mi me hace enojar , yo intento cambiar pero no puedo , su mejor amigo , es su ex , no lo ve hace muchisimo por que le dije que lo borrara miles de veces y ella le sigue hablando igual y me dice que es solo su amigo, y me pregunta porque soy inseguro ... me molesta que hable con el , muchisimo me molesta , porque el yo se que la sigue buscando , por mas que ella le dijiera que nunca mas iva a volver con el , hace mucho tiempo atras , por el hecho que fueron novios me molesta , yo tengo miedo de un dia , no tenerla , pienso en eso y me pongo mal , a veces lloro , siento que voy a hacer asi siempre , si ella sale a bailar yo me muero de celos , que la vean , que la toquen , que baile con otras personas , realmente me molesta , yo no veo muy seguido a mis amigos , por el mismo hecho que no los dejo verlos a ella , a veces tengo actitudes egoistas y soy medio egocentrico , yo la verdad no quiero terminar con ella , porque la amo mucho! ella es mi vida , el futuro que quiero ! pero no puedo cambiar , me molesta que llege tarde a la casa , me imagino miles de cosas! soy de imaginarme tantas boludeces y eso me provoca celos , la verdad nose que hacer ! porfavor ayudenme!
hola, aun sigues con el mismo incidente de los celos ?
o como vas ?