Foro / Psicología

Hola, Me Quiero Morir

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 4:32
E
enoc_13049977
8/1/19 a las 2:20

Tengo solo 19 años... Familia separada, desde niña vi los insultos, infidelidades, golpes, incluso tirarse objetos entre mis papás. Mí hermana me odiaba, me intentó matar de niña, solo oía de ella cuánto me despreciaba y cuan inútil soy.
Mi hermana creció siendo muy rebelde, solo oí gritos y llantos de mi madre hasta mi secundaria.
Vi mucho intentos de suicidio por parte de mi hermana y mamá, mi mamá más, es muy débil.
Siempre odie mi apariencia, soy muy delgada de piernas y tengo un problema en la mandibula, me hacian bulling en la casa y en el colegio
Lo único que me iba bien era en la escuela, primera alumna, tomé malas decisiones despues del colegio y actualmente estoy en un lugar donde he jalado mis cursos, no tengo amigos ni me siento feliz.
Paralelamente estoy hace tres años con alguien le perdone conversaciones con otras mujeres, fue bonito el primer año, pero hemos llegado al punto que peleamos diario, me trata de loca, que es mí culpa, yo lo golpee y ahora último él me puso las manos en el cuello.... Nos insultamos mucho, intenté dejarlo muchas veces, pero yo soy la débil.
Soy tan débil que aún no junto el valor para acabar ya con este sufrimiento matandome.
Lloro diariamente, ya no puedo más. Me odio, ojalá lo logre algun día, seria lo primero que haria bien..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eduard_13050014
8/1/19 a las 4:12

Hola, yo también tengo 19 años.. te recomiendo que te vallas a otra ciudad, que te juntes dinero poco a poco y no le diga sa nadie que te irás. trabaja y estudia. El no te suma creo que deberías sacarlo de tu vida a pesar que no quieras.. debes decirte a ti misma si eso quieres para tu futuro y si se termina pues déjalo ahí, ya llegará alguien mejor a tu vida el que te ama no te hace daño internamente ni externamente. Y creo que ustedes siguen por la costumbre que tienen o que han llegado a tener cada día de su relación.. espero te ayude algo  

E
eduard_13050015
8/1/19 a las 4:32

Ei ei ei.. no digas eso!
Sos mucho mas fuerte de lo que piensas! Ya pasaste por muchismas cosas tristes a causa de aquello que te condicionó.

Ahora estás sola, solo vos sos la que tiene el poder de decidir que hacer con tu vida. Es lógico que hayan días de llanto, a veces uno lo único que piensa es "por qué a mí?" Pero todo tiene un propósito, sabes? Gracias a tu historia que tienes hoy sos lo que sos. Todas las experiencias nos hacen más fuerte, en el futuro todo sirve. Quien sabe, desde tu experiencia algún día puedas ayudar a alguien que se encuentre en la misma situación o al menos parecida a la tuya, tendrás las herramientas para darle una mano y eso te hará sentir fabulosa. 
Pero antes de hacer algo por los demás, haz algo por vos nena! Somos jóvenes! (Yo tambien tengo 19 jaja) 
Nos queda mucho aún. Lo bueno está por llegar !  
Reiniciate 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir