Tengo solo 19 años... Familia separada, desde niña vi los insultos, infidelidades, golpes, incluso tirarse objetos entre mis papás. Mí hermana me odiaba, me intentó matar de niña, solo oía de ella cuánto me despreciaba y cuan inútil soy.
Mi hermana creció siendo muy rebelde, solo oí gritos y llantos de mi madre hasta mi secundaria.
Vi mucho intentos de suicidio por parte de mi hermana y mamá, mi mamá más, es muy débil.
Siempre odie mi apariencia, soy muy delgada de piernas y tengo un problema en la mandibula, me hacian bulling en la casa y en el colegio
Lo único que me iba bien era en la escuela, primera alumna, tomé malas decisiones despues del colegio y actualmente estoy en un lugar donde he jalado mis cursos, no tengo amigos ni me siento feliz.
Paralelamente estoy hace tres años con alguien le perdone conversaciones con otras mujeres, fue bonito el primer año, pero hemos llegado al punto que peleamos diario, me trata de loca, que es mí culpa, yo lo golpee y ahora último él me puso las manos en el cuello.... Nos insultamos mucho, intenté dejarlo muchas veces, pero yo soy la débil.
Soy tan débil que aún no junto el valor para acabar ya con este sufrimiento matandome.
Lloro diariamente, ya no puedo más. Me odio, ojalá lo logre algun día, seria lo primero que haria bien..