De todo se sale
Hola María,
ante todo decirte que por típico que parezca, DE TODO SE SALE, porque afortunadamente nada es eterno en estos casos, hablo desde la experiencia.
Perdí a mi papá muy joven, con lo cual entiendo perfectamente como te sientes en ese sentido. A raiz de ahí y durante aprox. 10 años estuve en tratamiento psicológico convencional con varios diagnosticos (episodio depresivo grave, depresión distímica, crisis ansiosas severas, episodios agorafóbicos,,,,,en fin, todo un poema....)durante mucho tiempo pensé que estaría así....muerta en vida...pero como te he dicho todo cambia!!empecé hacer terapia alternativa (hay muchas técnicas) y a partir de ahí junto con muchísima lectura en referencia todos estos temas puedo decir que me salvaron la vida.....me recuperé a mi misma, algo que pensaba que jamás iba a pasar....y empecé a disfrutar y vivir la vida......
Para mí la clave fue un cambio de actitud mental....muchos libros me hicieron abrir los ojos y poco a poco se fue materializando el cambio......proceso duro pero maravilloso......
En fin, ya ves que mi corta experiencia en este mundo tampoco ha sido color de rosa, muy poca gente ha sabido entenderme o yo no he sabido expresarme así que AQUI ESTOY, para hablar, intercambiar opiniones y explicarte todo mi proceso que fue dificil pero con resultados. También te puedo recomendar libros que aportarán gran ayuda a todo este proceso de cambio en tu vida.
MUCHO ÁNIMO