En respuesta a sonya_9098740
Hola
Yo tambien cobro una porqueria de desempleo, y de momento tambien dependo economicamente de él, pero no por ello creo que debamos aguantar a hombres así que no valoren lo que una hace en casa y el cuidado que conlleva niños tan pequeños, es que esta uno todo el día liada, que si ir a la compra, que esten bien alimentados, ir al medico cuando se ponen malitos, jugar con ellos porque por lo que veo tambien tu eres la que te dedicas mas a ellos, además este hombre a mí me humilla por el simple hecho de ser una ama de casa y cuidar de mi hija, dice que hoy en día no se puede vivir con una persona asi que hay que asumir las mismas responsabilidades que asume el currando las 7 horas y que pretender trabajar a media jornada es ocupar el tiempo para él eso es una mierda, sin ponerse a pensar que la niña de momento siendo tan pequeña a mi me necesita y yo estoy encantada de atenderla que para eso la he tenido.
Pues nada que el tío no me habla, ni me mira practicamente a la cara es horrible la situacion que estoy viviendo.
Lo que no se muy bie es como funciona esto de la separacin, nosotros tenemos dos pisos, uno de ellos alquilado, lo que ocurre es que para comprar el segundo piso en el que vivimos ahora pues se hipoteco el primero, si yo decido separarme no se lo que ocurriria, yo desde luego quiero luchar por la guardia y custodia de la niña porque mi marido no sabe hacer nada de nada con la niña ni en la casa, jamas la ha bañado, la ha cambiado un pañal cuando los usaba, la ha peinado ni vestido, y no digamos la cocina no sabe hacer nada con lo cual si la tuviera el consigo, tendria que delegar todo esto a una tercera persona y yo no estoy dispuesta a que eso ocurra teniendo la niña a su madre disponible.
en fin a ver si alguien me orienta en este aspecto, que ocurriria si me separo ¿quien se quedaria en la casa donde vivimos? ¿como van estos temas?
Up
Lo subo, haber si alguien opina algo más de lo que me está ocurriendo, ya va a hacer casi dos meses que no hay comunicación entre nosotros,solo hablamos de temas de la niña y poquito, desde que se ha decepcionado de mí porque me considera una ama de casa, apenas me dirige la palabra, me dan ganas de no hacerle nada ni comida, ni lavarle la ropa, ni plancharsela, porque creo que es lo que se merece.