Foro / Psicología

Quiero contar un poco...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 17:49
M
mana_8766271
22/9/09 a las 21:09

HOY NECESITO CONTAR LO QUE PASO!!NO LO HABLO CASI Y SIENTO QUE LO NECESITO...EL 5 DE ENERO DEL 2009 MI NOVIO, SALIO EN SU MOTO Y AUN NO HA VUELTO...(TODAVÍA LO ESPERO Y SUEÑO CON QUE VUELVA).EL ACCIDENTE FUE MUY TRÁGICO (COMO ME CUESTA EXPRESARME SE ME HACE TAN DIFÍCIL CONTARLO)...A MI ME AVISARON Y FUI HASTA EL LUGAR, DESDE EL MOMENTO QUE ME LO DIJERON YO DIJE Y ME DIJE NO ES EL, NO PUEDE SER EL.ASIQUE SALI A BUSCARLO, FUI HASTA EL LUGAR Y YA NO RECUERDO MAS... EL VELATORIO FUE A CAJON CERRADO, TAMPOCO RECUERDO MUCHO, PERO SE QUE YO SENTÍA QUE NO ERA EL, NO LO CREÍA, LO DUDE MUCHO TIEMPO Y SI BIEN AHORA SE QUE ES ASÍ, MUY EN EL FONDO ME CUESTA ACEPTARLO Y SIGO ESPERÁNDOLO.EL HECHO DE NO HABERLO VISTO ME HACE DUDAR Y SENTIR QUE EL SE FUE, QUE DESAPARECIÓ!!!HASTA AHORA NO HE PODIDO RECORDAR HE INTENTADO HABLAR CON MIS AMIGOS O CON MI MAMA(ELLOS ESTABAN TAMBIEN EN EL LUGAR) PERO NINGUNO QUIERE HABLARLO,A VECES ME ASUSTA PORQ NOSE SI QUIERO ACORDARME, NO SE SI QUIERO ENTERARME DE COMO ESTABA,ME DUELE PENSARLO...NO SE ME SIENTO TAN LOCA!!!
SIENTO QUE HE BORRADO TOTALMENTE ESE DIA Y ALGUNOS DIAS DESPUES, Y ME PARECE QUE VIVO EN UNA NUBE, EN UNA MENTIRA, PENSANDO Y CREYENDO QUE ALGUN DIA VA A VOLVER!!SE QUE ES IMPOSIBLE, TRATO DE CONCIENTIZARME Y PENSAR EN FORMA COHERENTE, PERO EN EL FONDO TENGO ESA ILUSION....
NOSOTROS LLEVABAMOS JUNTOS 7 AÑOS Y 6 MESES, VIVI LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA...ERAMOS MUY COMPAÑEROS Y AVENTUREROS, A EL LE ENCANTABAN LAS MOTOS ASIQUE YO SIEMPRE LO ACOMPAÑABA A VIAJAR EN MOTO,AYY QUE HERMOSOS VIAJES!!VIVI LAS COSAS MAS HERMOSAS, DIVERTIDAS E IMPENSABLES QUE SE PUEDEN VIVIR, TODO ERA GENIAL JUNTO A EL, Y ASI ME SENTIA YO, ME SENTIA SEGURA, PROTEGIDA Y AHORA ME SIENTO TAN SOLA, ESTOY SOLA, LO EXTRAÑO TANTO, LO NECESITO, ME SIENTO TAN PERDIDA SIN EL, YO LO NECESITE SIEMPRE, EL ERA MI GUÍA, MI SOSTÉN,Y AHORA QUE NO ESTA ME SIENTO TAN PERDIDA, DESCONOCIDA,SIENTO QUE SOY OTRA. ME MOLESTA LA PERSONA QUE SOY AHORA...ME HE CONVERTIDO EN UNA ENVIDIOSA, ENVIDIO A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN A SU AMOR, ME DA BRONCA Y UN DOLOR ENORME VER A OTRAS PAREJAS.
SE QUE NUNCA VOY A SENTIRME FELIZ COMO ERA CON EL, LO QUE MAS ME DUELE Y ME MOLESTA ES TENER QUE SEGUIR VIVIENDO, ME SIENTO OBLIGADA A HACERLO, PERO NO ES LO QUE YO ANHELO, LO QUE YO DESEO ES ESTAR CON EL, NO ME IMPORTA MAS NADA, PERO A LA VEZ ME ENOJO CONMIGO MISMA PORQUE CON DESEARLO NO ES SUFICIENTE, EL NO VUELVE Y YO SIGO RESPIRANDO, VIVIENDO, NO TENGO EL CORAJE PARA QUITARME LA VIDA Y ESO ME MOLESTA. ME DUELE TENER QUE SEGUIR VIVIENDO.. SI YO SOY DUEÑA DE MI VIDA PORQUE NO PUEDO DECIDIR POR MI, PORQUE NO PUEDO ESTAR CON EL??PORQUE DIOS SE LO LLEVO??PORQUE TE FUISTE??PORQUE ME DEJASTE TAN SOLA EDU PORQUE??NO ENTIENDO PORQUE LAS COSAS SE DIERON ASI!!PORQUE YO NO IBA CON VOS MI AMOR PORQUE??
DISCULPEN SI LES MOLESTA MIS PALABRAS, USTEDES SE VEN TAN FUERTES Y YO DICIENDO TODO ESTO!!!PERO ES ASI COMO ME SIENTO...SOLO QUERIA CONTAR UN POCO DE LO QUE SIENTO.
EDU TE AMO,TE EXTRAÑO Y TE NECESITO, NO PUEDO SIN VOS MI AMOR NO PUEDO!!!TE AMO Y TE VOY A AMAR SIEMPRE!!

Ver también

R
rabab_5141120
22/9/09 a las 21:26

Buffff
Bien dura y triste historia. Malditas motos. Como embrujan y como matan. A lo largo de mi vida yo tambien ha ido bastante en moto, hasta que mi marido tuvo un accidente y casi pierde una pierna. En cuanto a accidentes, he tenido que ir al entierro de dos amigos y aqui en el foro, pues hay unas cuantas mujeres como tú.
Cada historia es un desgarro, cada ausencia es irreemplazable, es un futuro y un presente hecho añicos. Y sentirse como una muñeca rota es el sentimiento mas normal.
Cuando se te muere un ser tan querido, a muchas y muchos lo primero que nos pasa por la cabeza es lo que te pasa a ti : QUIERO MORIR, y nadie nos escucha, afortunadamente, aunque te enfades conmigo. ¿te imaginas que pasaria entonces? Seria una cadena de duelos, de penas, desgarros y muertes sin fin. A tu marcha, alguien diría lo mismo y así sucesivamente.
Este pensamiento que tienes es normal, se ha ido tu amor. Es otra de esas famosas "fases" del duelo. Paso a paso, dia a dia.
Y sobre todo, nunca, nunca pidas disculpas por explicar tu pena. Estas en el foro adecuado. Y no somos mas fuertes que tú. Muchas de nosotras, por no decir todas, después de escribir dando ánimos nos vamos a limpiar las lágrimas, por nuestras penas y por la que acabamos de leer.
Un beso con olor a Gardenia.

A
an0N_625463099z
22/9/09 a las 21:33

Pato....
aveces uno borra de su mente cosas inconsientemente no?vos sabras mejor que yo eso...yo tampoco lo pude ver, y me pasa como a vos...aun lo espero,voy caminando y me da la sensacion que ahi va a aparecer con su hermosa sonrisa,,,,ayer locamente pensaba, y me imaginaba que llegaba con su ramo de flores como siempre y yo como una nena corria y lo abrazaba fuerte muy fuerte y le decia que lo amaba mucho... no te sientas mal no es que te volviste envidiosa sino que nos vemos en esas parejitas, como eramos cuando estabamos a su lado, sabes que te entiendo y vivo asi como sentis vos, eso de querer estar con el, y no animarme a nada, enojarme conmigo por no ser valiente....pero, quien te asegura que quitandote la vida vas a estar con el, creo que por algo nos quedamos aca, por mas que ahora lo que sentimos es que sea para sufrir,ya seguro cuando nos toque nuestro momento seran ellos los que nos esten esperrando, ...y si es tan dificil, tantas cosas hermosas, tantas aventuras juntos, tantas risas compartidas, y ahora...como puede ser que no este???....uffff,que dolor!!!!que bronca!!!que rabia!!!!...yo me enojo con todos,con la vida, con el destino, con dios, ya nose a quien culpar, y aveces me enojo con mi amor...pero es ese momento,porque tanto vos como yo sabemos que si ellos hubiesen podido elegir estarian aca a nuestro lado,si asi eran felices!!!!
ay que seguir Pato, no queda otra, y me da bronca hasta escribir esto...de no queda otra....pero es asi....solo quiero decirte que te entiendo!!!y aca estoy!!!!
no pidas disculpas estamos en la misma, y hoy dijiste cosas que yo no me animaba a decirlas!! te mando un beso grande!!!

G
geidy_7970963
23/9/09 a las 9:49

No pidas disculpas....
... si lo haces muchas de nosotras también tendremos que hacerlo, y aquí estamos para desahogarnos unas veces y para intentar dar ánimos otras. No se que decirte, porque te diría lo mismo que has escrito, solo cambiaría vuestrosnombres por el mio y el de mi Santi y la moto por un coche, por lo demás es mi misma historia; han pasado ya 14 meses y 21 días, y a veces pienso que no puede ser, que es imposible, que como puede ser que se haya marchado para siempre... no, no puede ser, pero es.... maldita sea, es....A veces voy por la calle y pienso... si le viese ahora por aquí... me lo comería a besos... me abalanzaría a él y no le soltaría nunca..., PERO.... solo es eso.. un pensamiento. De vez en cuando todavía recuerdo aquel día, las primeras horas era incapaz de llorar... no me salian las lagrimas.. solo podía decir " no puede ser... no puede ser.., esto no es verdad..", y así viví en una nube los primeros meses, sin ser consciente de nada de lo que pasaba alrededor, solo de vez en cuando mis hijas me sacaban de ese pozo...
En fín no puedo contarte nada que no sepas, solo decirte que cuando necesites contar lo que sea que lo hagas, que no pidas disculpas, que estamos aquí para escucharte... para lo que tu quieras, que solo el tiempo dirá..., que a mi me molestaba mucho que me dijesen el tiempo lo cura todo... que va a curar el tiempo, el tiempo no cura nada..., lo que si es cierto, pero eso tendrás que comprobarlo tú es que vives... aunque no sea lo que quieres, vives.. la vida sigue y al final tú también, con tu pena, con tu dolor, con tu vacio, pero seguiras como nosotras, y el dolor será más suave y llevadero, aunque jamás se irá.
Un besazo y un abrazo, y aquí estamos para leerte cuando lo necesites.

M
mana_8766271
23/9/09 a las 17:49
En respuesta a rabab_5141120

Buffff
Bien dura y triste historia. Malditas motos. Como embrujan y como matan. A lo largo de mi vida yo tambien ha ido bastante en moto, hasta que mi marido tuvo un accidente y casi pierde una pierna. En cuanto a accidentes, he tenido que ir al entierro de dos amigos y aqui en el foro, pues hay unas cuantas mujeres como tú.
Cada historia es un desgarro, cada ausencia es irreemplazable, es un futuro y un presente hecho añicos. Y sentirse como una muñeca rota es el sentimiento mas normal.
Cuando se te muere un ser tan querido, a muchas y muchos lo primero que nos pasa por la cabeza es lo que te pasa a ti : QUIERO MORIR, y nadie nos escucha, afortunadamente, aunque te enfades conmigo. ¿te imaginas que pasaria entonces? Seria una cadena de duelos, de penas, desgarros y muertes sin fin. A tu marcha, alguien diría lo mismo y así sucesivamente.
Este pensamiento que tienes es normal, se ha ido tu amor. Es otra de esas famosas "fases" del duelo. Paso a paso, dia a dia.
Y sobre todo, nunca, nunca pidas disculpas por explicar tu pena. Estas en el foro adecuado. Y no somos mas fuertes que tú. Muchas de nosotras, por no decir todas, después de escribir dando ánimos nos vamos a limpiar las lágrimas, por nuestras penas y por la que acabamos de leer.
Un beso con olor a Gardenia.

Chicas muchas gracias!!!
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!LA VERDAD ESTO AYUDA, TAN SOLO CON QUE TE LEAN DEL OTRO LADO, TE APOYEN Y TE DIGAN TE COMPRENDO, TE ENTIENDO!!SIRVE Y MUCHO. SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE ES VIVIR ASI, CON ESTE DOLOR QUE NOS ACOMPAÑA Y ACOMPAÑARA HASTA NUESTRO ULTIMO DIA.
LES AGRADEZCO A TODAS!!PUES AHORA QUE SOLTE UN POCO DE LO QUE TENIA ADENTRO ME SIENTO MAS ALIVIADA, YA QUE ULTIMAMENTE ME SENTIA CON MUCHA BRONCA, BRONCA CONMIGO, CON EDU Y CON LA PERSONA QUE TERMINO CON SU VIDA, A VECES PIENSO QUE ESO ME AYUDA PERO OTRAS ME DOY CUENTA QUE REALMENTE NO, SOLO ME HUNDE MAS....
QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY A SU DISPOSICION, PARA ESCUCHARLAS Y ACOMPAÑARLAS.BESITOS
PATO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir