Foro / Psicología

Hola quiero conocer gente que haya tenido una vida dura, infancia dificil....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 2:39
K
kamile_5367801
20/12/08 a las 14:38

....problemas gordos con su familia, y sobre todo familiares de enfermos mentales. Ya que a mi me ha ocurrdo todo esto, me gustaria conocer a gente que haya pasado por lo mismo que yo, para sentirme comprendida. Gracias.

Un saludo: Ally

Ver también

K
kamile_5367801
21/12/08 a las 12:32

Nunca contesta nadie...

J
jagjit_6046383
21/12/08 a las 22:58
En respuesta a kamile_5367801

Nunca contesta nadie...

Mi respuesta
Hola Ally,

Se que no he tenido una vida dura (aun), he tenidos mis mas, y mis menos, igual que todo el mundo.

Para sentirte comprendido no hace falta que busques a alguien que haya tenido los mismos problemas que tu, en esta vida hay dos maneras de aprender, una es a base de palos, y otra a base de experiencias de otras personas.

Te puedo decir, que en estos ultimos años que he visto mas mundo, me siento afortunado de ser como soy y de tener lo que tengo, porque he visto grandes desgracias, he escuchado historias muy tristes, de vidas durisimas, y te vas dando cuenta de que lo que tu has vivido no es nada.

Tienes que afrontar el dia a dia con ganas e ilusion, porque si hoy es una 'birria' de dia, mañana tienes que conseguir que sea mejor.

De todas formas, si necesitas hablar, ya te digo que visto lo que se lee por aqui, puedes contar con la gente de este foro aunque no hayan tenido los mismos problemas que tu.

Ademas, ya viene el nuevo año, y por falta de ganas e ilusion que no sea, proponte empezar de nuevo y mejorar lo presente.

K
kamile_5367801
23/12/08 a las 19:29
En respuesta a jagjit_6046383

Mi respuesta
Hola Ally,

Se que no he tenido una vida dura (aun), he tenidos mis mas, y mis menos, igual que todo el mundo.

Para sentirte comprendido no hace falta que busques a alguien que haya tenido los mismos problemas que tu, en esta vida hay dos maneras de aprender, una es a base de palos, y otra a base de experiencias de otras personas.

Te puedo decir, que en estos ultimos años que he visto mas mundo, me siento afortunado de ser como soy y de tener lo que tengo, porque he visto grandes desgracias, he escuchado historias muy tristes, de vidas durisimas, y te vas dando cuenta de que lo que tu has vivido no es nada.

Tienes que afrontar el dia a dia con ganas e ilusion, porque si hoy es una 'birria' de dia, mañana tienes que conseguir que sea mejor.

De todas formas, si necesitas hablar, ya te digo que visto lo que se lee por aqui, puedes contar con la gente de este foro aunque no hayan tenido los mismos problemas que tu.

Ademas, ya viene el nuevo año, y por falta de ganas e ilusion que no sea, proponte empezar de nuevo y mejorar lo presente.

Gracias...
Me ayuda mucho hablar en este foro porque aunque no nos conozcamos me siento un poco menos sola.
Un saludo y gracias. SI que me gustaria que me contaras cosas.

J
jagjit_6046383
23/12/08 a las 21:13
En respuesta a kamile_5367801

Gracias...
Me ayuda mucho hablar en este foro porque aunque no nos conozcamos me siento un poco menos sola.
Un saludo y gracias. SI que me gustaria que me contaras cosas.

No hay de que...
hola ally, buenas noches.

pues basicamente imagina que estas ahogandote con 13 años, junto con tu hermano, en un rio... tu padre os intenta salvar a los dos, te saca primero a ti, y tu hermano despues, y cuando lo consigue sacar, esta asfixiado y lo ves morir entre tus brazos.

cuando a mi, una persona me conto exclusivamente esa parte de su infancia, me cambio el concepto de 'vida dura'. y ni hablar del resto de cosas que sucedieron en su vida, su madre fallecio de pena por la muerte de su hermano, y el padre lo pago todo con el, y desde los 15 años viviendo 'sin hogar'.

y realmente, no hace falta remontarse a historias del pasado, piensa por un momento la gente que no tiene ni para comer, ni donde dormir, ni absolutamente nada.

a veces, no valoramos ni un poquito de lo que tenemos, y es que realmente somos demasiado afortunados..

animo, y sea lo que sea aquello que te inquiete, buscale una solucion al problema, porque siempre siempre y siempre la tiene!

L
luana_9381047
18/11/10 a las 2:39

Una voz amiga - páginas personales
ally181

Te invito a visitar: http://www.unavozamiga.com

Páginas Personales.
Adrián puede ayudarte a resolver tus problemas.

Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir