En respuesta a jagjit_6046383
Mi respuesta
Hola Ally,
Se que no he tenido una vida dura (aun), he tenidos mis mas, y mis menos, igual que todo el mundo.
Para sentirte comprendido no hace falta que busques a alguien que haya tenido los mismos problemas que tu, en esta vida hay dos maneras de aprender, una es a base de palos, y otra a base de experiencias de otras personas.
Te puedo decir, que en estos ultimos años que he visto mas mundo, me siento afortunado de ser como soy y de tener lo que tengo, porque he visto grandes desgracias, he escuchado historias muy tristes, de vidas durisimas, y te vas dando cuenta de que lo que tu has vivido no es nada.
Tienes que afrontar el dia a dia con ganas e ilusion, porque si hoy es una 'birria' de dia, mañana tienes que conseguir que sea mejor.
De todas formas, si necesitas hablar, ya te digo que visto lo que se lee por aqui, puedes contar con la gente de este foro aunque no hayan tenido los mismos problemas que tu.
Ademas, ya viene el nuevo año, y por falta de ganas e ilusion que no sea, proponte empezar de nuevo y mejorar lo presente.
Gracias...
Me ayuda mucho hablar en este foro porque aunque no nos conozcamos me siento un poco menos sola.
Un saludo y gracias. SI que me gustaria que me contaras cosas.