Bueno, me siento extraño al escribir lo que me ocurre.LA verdad que.. o espero respuestas, supongo que lo hago, porque al contarlo me siento un poco mas desahogado del agobio.
Vereis, tengo 25 años.He pasado toda mi vida tratando de ser buena persona con la peña...(incluso en algún momento podría decirse que he hecho el tonto), bueno....la verdad que también me gusta ayudar porque se me da bien hacer muchas cosas, brico, mecanica,me gustado mucho conducir...correr con resposabilidad jeje.... aunque yo tengo mi carrera.
Dentro de mi llevo un secreto que nadie sabe, aunque creo que ya empiezan a sospechar. Soy gay.
Mi famila no sabe de mi homosexualidad, ni mis amigos tampoco ( o los que yo cría amigos)
Ser gay es una putada porque al final pasa esto, "acabas solo".
Hace ya bastante tiempo que ya no me llaman,y el msn esta lleno de muñequitos sin conesión.. supongo que tratan de asimilar esa sospecha real de mi homosexualidad.
En cualquier caso suceda lo que suceda, me llevo el buen recuerdo cuando quedabamos después de clase para que les ayudará con tres asignaturas que se les atragantaba.
Si me gustaría que quedara claro que NUNCA elegí ser gay, si hubiera tenido la oportunidad no lo habría elegido, y aunque he tratado de disimularlo, al final cuando sale el tema chicas las sospechas recaen, ya que ni confirmas ni desmientes nada.
Hace unos días los médicos me han confirmado que padezco cancer oseo. He decidido rechazar la terapia curativa, solo he aceptado terapia para disminuir el dolor cuando se produzca.
He tomado ésta decisión porque no espero que vaya a ocurrirme nada bueno en la vida, estoy cansado de pasarlo mal, porque todo esto viene ya de tiempo no la enfermedad si no lo demás, y paso ya de pelear mas, he pelado por muchas cosas en esta vida y ya estoy cansado
Nadie de mi familia sabe nada porque los quiero mucho y no quiero preocuparles.
La demás peña que me conoce tampoco saben nada, porque como os he dicho no se nada de ellos desde hace bastante tiempo.
Supongo que cuando la gente que ahora ha dejado de hablarme, y se decidan a hacerlo de nuevo ya será tarde, pero me da igual. alla ellos. !! vaya cara que se les va a quedar cuando se enteren de la movida ¡¡¡
Lo que mas lamento, en mi vida es no haber podido abrazar a la persona a la que he querido durante mas de 13 años, ni haberme sentido amado por alguien, pero bueno....
Si habeis llegado a terminar mi mensaje..pués muchas gracias. Yo me siento un poquito mejor.
Mostrar más