No sé qué decirte!!!
Hoy en día esperamos que los trabajadores de la sanidad pública tengan tacto y sean cariñosos con sus pacientes. Hace unos años nos quejábamos de que fueran tan fríos. Hoy en día, les pedimos que sean humanos y que nos traten con cariño.
Además, en el caso del médico, les vemos con mucha autoridad, nos desnudamos, físicamente y psicológicamente ante ellos, porque estamos poniendo en sus manos la cosa más preciada del mundo: nuestra salud.
Por esto nos vemos como seres débiles ante los médicos: su palabra es más importante que la de un juez, y sus actos los observamos con total atención.
En este caso en concreto no sé lo que ha pasado, si efectivamente ha tenido una actitud impropia, o eres tú la que lo ha malinterprestado. No lo sé. Para que salgas de dudas, la próxima vez vete con alguien.
Si su actitud es la misma, te darás cuenta que al estar alguien delante, él actúa con la misma normalidad, pero seguro que a tí no te influye de la misma manera, porque ya le has quitado la intimidad que supone que estéis solos, luego entonces, la primera vez que lo hizo, no fue malintencionado.
Si su actitud es diferente, ya sabes que él actúa diferente porque las circunstancias son diferentes, luego entonces, sabe que lo que hizo en público no lo podía hacer, y de hecho no lo vuelve a hacer.
Espero que te ayude........