Foro / Psicología

Rara experiencia con un doctor

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 12:43
W
widad_8274440
27/7/10 a las :45

Un día que estaba de vacaciones, me puse mal y se me hincharon las manos, entonces me llevaron con un doctor y se me hizo super raro e incomodo porque el doctor hizo varias cosas que me freakearon... cuando entre luego, luego me dijo que estaba muy hermosa y que tenía una piel muy bonita (soy muy blanca) y yo me quede con cara de "que pedo?" y yo así de "aaaah... gracias..." entonces le empecé a decir qué me había pasado porque justamente se me hincharon después de comer camarones, entonces me pregunto que qué más había comido o bebido durante el día, y ya, pasó y después de analizar lo que había comido me dijo que era muy probable que fue una reacción por los camarones, y me dijo así literal "te voy a tener que poner una inyección..." y yo así de "aaaaaah bueno..." y me descubrí el brazo, pero se río y me dijo con una voz así súper rara... "no, más abajo" o sea, en las pompis y me dijo igual, así literal "descúbrete porque la aguja no puede atravesar tu falda" y yo me freakee horrible!! aparte todavía ni había preparado la inyección y ya me había hecho subirme la falda... en fin, después de que me inyectó me recostó y me empezó a tocar las manos SUUUUUUPER raro, así como muy despacio y muy suave, apenas me estaba rozando las manos... yo no sé, pero a mi me freakeo... ustedes que opinan al respecto??

Ver también

K
kim_9129511
29/7/10 a las 21:55

Vaya que ese doctor si es un mañoson...
Me imagino como te habras sentido te entiendo en todos los aspectos porque me ha pasado cosas de igual, bueno te aconsejaria que traten de ir acompañada porque que tal y si te dopaba,y abusaba de ti,aunque me imagino que estabas asustada por lo de tus manos. Cuando te digan eso trata de ponerte machasa o valiente (hacerte la fuerte) y seria, como para que te agarre ley y porque no te aplico la enfermera la inyeccion???... ten cuidado amiga nadie es de confiar, absolutamente nadie. Espero que no te vuelva a pasar esto, suerte.

A
alia_8428609
30/7/10 a las 10:53

Entiendo
a mi algo parecido me ha pasado con 2 médicos, era muy jovencita, y la verdad me incomodaron porque sentí que se pasaban de lo normal de una consulta.
Hay muchos médicos que aprovechan su cargo para sus morbosidades, hay que tener cuidado.

D
diarra_9694463
30/7/10 a las 12:43

No sé qué decirte!!!
Hoy en día esperamos que los trabajadores de la sanidad pública tengan tacto y sean cariñosos con sus pacientes. Hace unos años nos quejábamos de que fueran tan fríos. Hoy en día, les pedimos que sean humanos y que nos traten con cariño.
Además, en el caso del médico, les vemos con mucha autoridad, nos desnudamos, físicamente y psicológicamente ante ellos, porque estamos poniendo en sus manos la cosa más preciada del mundo: nuestra salud.
Por esto nos vemos como seres débiles ante los médicos: su palabra es más importante que la de un juez, y sus actos los observamos con total atención.
En este caso en concreto no sé lo que ha pasado, si efectivamente ha tenido una actitud impropia, o eres tú la que lo ha malinterprestado. No lo sé. Para que salgas de dudas, la próxima vez vete con alguien.
Si su actitud es la misma, te darás cuenta que al estar alguien delante, él actúa con la misma normalidad, pero seguro que a tí no te influye de la misma manera, porque ya le has quitado la intimidad que supone que estéis solos, luego entonces, la primera vez que lo hizo, no fue malintencionado.
Si su actitud es diferente, ya sabes que él actúa diferente porque las circunstancias son diferentes, luego entonces, sabe que lo que hizo en público no lo podía hacer, y de hecho no lo vuelve a hacer.
Espero que te ayude........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest