Foro / Psicología

Soy psicóloga y quiero ayudarte

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 1:38
A
akhtar_9784958
26/1/15 a las 16:52

Hola. Soy psicóloga, especializada en estrés, trauma, ansiedad, depresión y duelo. Leo a menudo los mensajes de este foro, y contesto a los que puedo. Me gustaría poder ayudarte Si te apetece hablar, que te escuche o poder resolverte alguna pregunta... Aquí me tienes

Ver también

A
an0N_852595299z
24/2/15 a las 12:07

Creo que tengo fobia al examen practico de conducir
hola me llamo monica y tengo 29años! des de hace un año y poco estoy intentandome sacar el examen practico de conducir y no hay manera! Ayer era mi sexta vez y lo hice mal porque estaba en um estado de nervios que no era normal... otras veces me a pasado pero ayer me puse peor y el caso esque en las practicas lo hago super bien pero es llegar ese dia y me pongo malisima!!!... ya no se que pensar si debo de tener un problema psiquico o algo.. mi padre fallecio hace un año y las cosas como sabes cuestan mas.. eramos una familia muy unida y de golpe y porrazo nos vemos las 3 solas!( Mi madre, mi hermana y yo) no se si debido a eso sea mi fobia canalazida hay!! Mi profesora la verdad esque me esta ayudando mucho por eso no me cambio de autoescuela.. a ver si me puedes ayudar porque en mayo me cumple la teorica y yo tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos porque para mi padre era una ilusion tambien!! Muchas gracias! Contesteme pronto

F
furqan_5466224
24/2/15 a las 21:45

No se como convatir la ansiedad
Hola llevo así varios días aveces pienso que me muero y nose como relajarme, tengo sensación de quemazón en la cara y nose si es por eso o x algo más grabe, noto el corazón raro y me angustio más aún, espero que me puedas ayudar, gracias.

W
weihua_9700999
24/2/15 a las 23:31

Estoy angustiada
Estoy pasando por una etapa de la vida en la que para mi (con mis 19) todo es nuevo. La universidad, el examen de conducir, las relaciones sexuales... etc y todo es algo que requiere una cierta madurez. En este caso me agobia un poco no saber qué pasa con mi cuerpo ni con mi periodo ni con nada. Y la verdad vivo para pensar solo en eso, todo el igual, pensando si cabe la posibilidad de estar embarazada, si pasa algo con mi periodo, el ir por primera vez al ginecólogo (algo que me aterra) ir a médicos, no sé es un cúmulo de cosas a las que no estoy acostumbrada y me agobio un poquito. Gracias por crear esta charla, en la que podemos desahogarnos.

P
piotr_9412701
25/2/15 a las 2:35

Si alguien me puede ayudar
hola buenas necesito ayuda no puedo mas no puedo salir a la calle me agobio en espacios cerrados en la farmacia y en todos sitios empiezo a sudar el pulso se me acelera me duele la cabeza y incluso me desmayo tengo 21 año y no puedo vivir asi mis padres y mi novio me dicen que todo esta en mi cabeza pero yo no se como hacerlo me estoy tomando unas pastillas que se llaman lorecepam me hacen estar cansada y no se que hacer quiero ser la de siempre no puedo mas

S
sahel_5763459
25/2/15 a las 20:52

Necesito ayuda soy joven
hola, yo tengo ansiedad miedo a hablar con gente a relacionarme, tengo malestar al estar con gente, sudo mucho me ahogo etc, que consejos me das?, porque llevo mucho y nada, me sigue algun consejo?, conteste cuanto antes porfavor gracias!

Y
yosef_6527887
3/3/15 a las 11:04

Miedo al fracaso
Hola.

Yo soy un ... bueno... lo que se sea con 31 años... y recientemente estoy empenzado a pensar que sufro de miedo al fracaso, atiquifobia, procastrinación ademas de quizas otras creencias arraigadas desde pequeño

Tengo interes en cambiar esto porque además me estoy observando que es contagioso y que quizas mis problemas sociales vengan a raiz de ello.

Con dicho problema es muy dificil recurrir a un profesional, iria y no le contaria nada, lo procastino y busco cienmil excusas por lo que estoy buscando una manera menos agresiva de empezar .

Yo me he documentado bastante, y quizas gracias a este transtorno, entiendo cosas de psicologia, pero solo conozco mi parte, voy poniendo cosas en practica y aparentemente van dando algun resultado, por lo menos en relacion a los demás ya que las cosas que realemente me "asustan", al estar solo en mi, sigo con la misma actitud.

Espero estes interesada en compartir un poco mi problema.

Un saludo y gracias de antemano.

A
ai_7189263
13/3/15 a las 18:03

Hola
Soy Julieta tengo 19 años, estoy embarazada y tengo una hija de 2 años. mi problema lo vivo hace 2 años desde que ella nacio, con su nacimiento nacio un miedo involuntario a MORIR de enfermedades cardiovasculares (ACV, infartos, ataques de presion o al corazon, arteroesclerosis,etc) esto me ha traido consecuencias no puedo estar sola, hice que mi novio dejara el trabajo para no quedarme sola en casa no puedo disfrutar de el crecimiento de mi hija ni del progreso de mi embarazo, hasta comer me da miedo por el miedo a atragantarme! he bajado mas de 10kg desde hace un poco menos de 1 añño por ese miedo. ya casi no como.
Practicamente tengo miedo DE TODO y hace 1 semana tube un desmayo porque tenia taquicardia (suele darme con frecuencia) mi solucion para ella era respirar hondo y mantenerme acostada cuando empieza hasta qe termina. ese dia estaba en el supermercado y ayi fue que me desmaye. una baja de presion. pero producto del miedo que me provoco la taquicardia. tambien tube ataques de panico! por favor necesito ayuda !

N
nune_8647092
15/3/15 a las :14

Quiero que me ayudes
Hola doctora soy nilda tengo 35 años y un hijo de 2años y hace 1 mes q tengo la sensacion de angustia y siento que me voy a morir y se me languidece mis piernas y brazos y eso hace que tenga mucho miedo..xfavor necesito de su consejo

F
furqan_5466224
17/3/15 a las 21:51

No se me pasa
Fui al cardiologo porque me notaba rara y me dijeron que tenía arritmias benignas y eso me ha provocado más ansiedad, tengo mucho miedo a morirme y nose como volver a mi vida de antes, estoy todos los días pensando en que me va a pasar algo malo....

R
rakel_6341769
19/3/15 a las 2:37

Ayuuuda pliss
hola:
pues yo aun no se si sean solo ideas mias pero creo que podria tener tlp
quisera saber si uds me podria decir sintomas

S
sarka_8798038
19/3/15 a las 15:36

Creu que sufro ansiedad
Hola. Tengo 17 años y hace dos semanas estaba estudiando cuando empecé a tembrar y sentirme muy nerviosa. Esas misma tarde fui a entrenar pero me tuve que salir del agua porque estaba como agobiada y mi madre me llevo a urgencias pero me dijeron que solo era un ataque de nervios. Los siguientes dias estuve muy nerviosa. Y tenia como espasmos musculares y mucho cansancio, tensión muscular, pensamientos obsesivos. Igualmente fui a mi medico de cabecera y me hizo un análisis en el que todo esta perfecto excepto la vitamina d que tengo que tomar suplementos (creo que se dice asi?) El fin de semana he salido con mis amigas y aunque a veces tenia esa sensación de preocupación he estado muy bien con ellas. Desde el lunes he empezado a saber controlar mis nervios ya que leí en internet que lo mejor era seguir con la vida normal y pensar en positivo. Pero el mismo lunes la entrenadora nos pidió que nos cogiesemos las pulsaciones antes de levantarnos de la cama y yo esa noche tuve una pesadilla y me desperté acelerada. Desde entonces he estado muy preocupada por mi pulso y hoy llevo acelerada( pulsaciones altas) desde el momento que me he levantado. Puede ser que yo misma me acelere es corazón al pensar que me esta pasando algo malo y al estar tan pendiente de ello? Pd: desde que empecé con esto tengo sueños raros por la noche, me despierto acelerada y sudando.
Muchas gracias por ti atención siento que sea tan largo pero lo tenia que contar.

A
an0N_803783199z
21/3/15 a las 17:51

No se que hacer?
Hola desde ya muchas gracias por darnos el espacio para poder expresarnos y sacar un poco el peso que llevamos. Quería contar como me siento realmente por que muchas veces minimizo las cosas y después no puedo sobre llevarlas. Tengo 23 años, tengo novio (hace 4 años), tengo familia, Hermanos, Papas. Lo primero: mi vida normal es estar dentro de las cuatro paredes de mi habitación,o dentro de mi casa. no tengo amigos, si eh tenido a lo largo de mis 23 años. pero no los veo nunca. no salgo casi nunca a divertirme, hace casi un año tuve lapsos de bulimia vomitaba absolutamente todo, y también un lapso de anorexia donde no comía mas que 2 manzanas al día por semanas. esto duro 1 año o mas. me da miedo socializar, soy muy sensible, eh peleado algunas veces con mi novio o días que no nos podíamos ver y lloraba tanto que dolía mi pecho, tengo cortes en mi cuerpo los cual cause yo misma como alivio al dolor, pero lo que me preocupa realmente es el miedo a lo nuevo, hace 1 año ya termine mi carrera de chef y pastelera, hice cursos de decoración de salones, pero no soy capas de desarrollar mi capacidad, me aterra salir a buscar trabajo, la gente nueva, creer que no voy a ser capas, muchas veces entregue curriculum para conseguir trabajo y me ponía super mal lloraba toda la noche, me pongo muy nerviosa. muy mal, hace una semana tuve que viajar lejos de casa para ir a buscar a mi abuela 1 semana, realmente la pase muy mal llore todo el día antes del viaje y luego solo pensaba mecánicamente como pasaban los días para volver a mi hogar, creo que algo esta mal en mi, y necesito empesar a cambiar porque hay veces que no soy capas de controlarlo y quiero volver a las cosas malas, mi novio me apoya mucho y ayuda. pero no puedo soy muy cerrada no hablo mucho de esto con absolutamente nadie mas que con el. mi familia no sabe nada. hay días que me siento inútil, un estorbo, muchos días no quiero vivir. soy invisible casi el 90% del tiempo para todos. hay mucho mas de tras de todo esto que es el detonante de mi comportamiento. igual gracias por darnos tu tiempo y el espacio para poder sentirnos un poco mejor. Saludos que tengas un Lindo Día.

A
an0N_852595299z
15/4/15 a las 17:28
En respuesta a an0N_852595299z

Creo que tengo fobia al examen practico de conducir
hola me llamo monica y tengo 29años! des de hace un año y poco estoy intentandome sacar el examen practico de conducir y no hay manera! Ayer era mi sexta vez y lo hice mal porque estaba en um estado de nervios que no era normal... otras veces me a pasado pero ayer me puse peor y el caso esque en las practicas lo hago super bien pero es llegar ese dia y me pongo malisima!!!... ya no se que pensar si debo de tener un problema psiquico o algo.. mi padre fallecio hace un año y las cosas como sabes cuestan mas.. eramos una familia muy unida y de golpe y porrazo nos vemos las 3 solas!( Mi madre, mi hermana y yo) no se si debido a eso sea mi fobia canalazida hay!! Mi profesora la verdad esque me esta ayudando mucho por eso no me cambio de autoescuela.. a ver si me puedes ayudar porque en mayo me cumple la teorica y yo tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos porque para mi padre era una ilusion tambien!! Muchas gracias! Contesteme pronto

Aprobeeeee oleeee!!
Ya se que nadie me contesto a este post pero hoy dia 15/04/15 puedo decir que he aprobado ya tengo mi carnet!! Solo digo que sea a la primera como a la septima no os rindais!! Yo he tenido mucha suerte con mi profesora!!a la cual estoy muy agradecida!! Asi que mucho animo y ser constante!!!!! El esfuerzo merece la pena!!

B
brit_9366449
6/5/15 a las 16:16

Tengo agorafobia ayuda!!
Hola.tengo TAG desde hace unos 4años y hace unos meses me diagnosticaron agorafobia,la verdad sq es como estar muerta en vida xq no tienes vida...no salgo de casa para absolutamente nada y el simple hecho de pensarlo me crea muchísima ansiedad,me da una sensación de mareo terrible y un dolor de cabeza inaguantable,se me nubla la vista,sudo, me falta el aire y tengo sensación de estar como en otra vida..no se como explicarlo.antes era una chica normal y hacia una vida totalmente normal libre de miedos.ahora no puedo ni mirar x la ventana.espero ke alguien me pueda dar un consejo para poder dar aunke sea un pekeño paso

R
rai_8726501
6/5/15 a las 21:54

Depresion?
Hola, me gustaria mucho que me ayudaras con tus consejos, tengo un estres horrible con pastillas y todo, pero que no quiero continuar tomandolas, siento que necesito solo relajarme para poder enfrentar mis problemas de una manera mas tranquila porque son muchos los que tengo en estos momentos que solo yo puedo resolver pero que me tienen los nervios de punta y no me dejan disfrutar de las cosas simples. Crees que me podrias ayudar?

S
sania_7278917
12/5/15 a las 15:44

Agorafobia
Hola! Tengo agorafobia y fobia social mas o menos desde los 8 años, ahora tngo 30. Siento que estoy al limite, estoy con medicacion y ni asi soy capaz de salir de esto. Se de gente que a salido. Veo como las cosas cambian a mi alrededor y yo sigo en el mismo sitio. Estoy cansada de vivir asi, si a esto se le puede llamar vivir.

C
cori_5396608
15/5/15 a las 23:22

Ayuda porfavor
Hola me llamo nancy.Estos ultimos dias me eh sentido sin apetito y triste...mi novio quiere hablar conmigo pero no es nada dificil notar que quiere terminar conmigo.No se si a ello se deba mi falta de apetito.Espero puedas darme un consejo.

G
giada_6941026
17/5/15 a las 20:53

Hola como le va
Bien quiero empezar con que llevo casi 2 mese con trastorno de ansiedad, pero últimamente me he sentido mucho mejor hasta esta semana. Empezó con unos dolores de cabeza no son muy dolorosos pero son nuevos, nunca había tenido dolores así lo cual me preocupa un poco, también tengo dolor muscular y de huesos. Y hoy mi padre me asusto porque dice que me vio la frente hundida y eso me preocupo mucho e hizo que me sintiera ansioso. ¿Tendré en verdad ansiedad? Agradecería su respuesta.

G
gundo_6057707
18/5/15 a las 6:26

Hola victoria!
Hola, ¿cómo estás? me parece muy dulce la ayuda que ofreces y quiero que me ayudes, si es posible. no se si puedas darme un consejo o algo... te lo agradeceria. Tengo 22 años, desde hace muchos años he sentido que estoy en una especie de limbo. Siento que todo comenzo cuando mis papás se divorciaron, yo tenía 17 años. mi papá lo tomó muy mal y no le gusto que yo apoyara a mi mamá. tuvimos algunos problemas él y yo y en una ocasión le dije groserias en una pelea, desde esa vez no me perdona lo que le hice y dejo de apoyarme en mis estudios. yo llevaba una vida comoda junto a mis hermanos, dinero no nos faltaba, tenía comodidas, si quería hacer algo lo hacía, si algo quería comprar lo compraba. era muy comodo todo, pero era dinero de mi papá y cuando dejo de darme dinero me di cuenta de que no necesitaba que el me lo diera. pero esos eran mis pensamientos por la adrenalina que sentia por los problemas. pasaron dos años y yo estaba en las mismas, entre a trabajar y tenia dinero para mis cosas. deje el trabajo y entre a otro, pero no me gustaba aunque estuve por muchos meses ahi. despues de dejar ese trabajo decidi entrar de nuevo a la universidad. entre el año pasado a la escuela, todo iba bien hasta que reprobe una materia y tuve que repetir toda esa parte. me senti fatal. ya no tenia ganas de seguir estudiando pues me sentia como una tonta, nunca he sido brillante en la escuela, pero me gusta mucho aprender, me emociona, pero no me gusta la escuela. mi mamá me apoyaba dandome dinero para la escuela pero renuncio a su trabajo y ahora su esposo es la que la mantiene. mi abuelita es la que me apoya, pero me siento muy mal que me de dinero. es su dinero, ella deberia gastarlo en viajar y otras cosas que le gustan. y me siento como un parasito nada más recibiendo dinero. no se que hacer. no quiero que me siga dando dinero, pero si entro a trabajar no tendria tiempo para estudiar. quiero seguir estudiando para poder tener un buen empleo y no algo en lo que me paguen lo minimo. es ahi cuando me doy cuenta de la vida que llevaba antes, sin problemas economicos, comida, comodidas y sin preocupaciones. mi abuelita apenas y sale con los gastos y me da mucha tristeza ser yo un parasito, quiero ayudarla, quiero trabajar y darle dinero. siento que ya estoy muy grande como para seguir en esta situacion, me siento vieja, no tengo motivaciones ni ganas de levantarme de la cama. cuando veo a mis amigos de la prepa o de otros lugares me deprimo aun mas pues ellos ya han terminado sus carreras o han hecho cosas de provecho con sus vidas. hacen cosas y yo no he hecho nada porque no se que hacer con mi vida.

Gracias, espero me puedas leer y si es posible darme un consejo o solo palabras que me puedan hacer sentir mejor.

R
raul_6518387
23/6/15 a las 14:50

Mi novia me dejo por culpa de su madre
Hola buenas mi novía me dejo por k su madre no keria k estuvieramos juntos por k tengo una hija le hizo un chantaje emocional diciéndole k se iba morir por su culpa k le dejase trankila los años de vida k le quedaban y así día tras día
Mi chica se kedaba sola en casa los fines de semana llorando sin ganas de nada con ansiedad
la verdad k lo paso muy mal
se fue de casa y se independizó aparte de mi hija es una relación a distancia k tb influía pero me iba ir a vivir para el año k viene con ella
teníamos muchos planes de futuro
el caso k con todo esto ni nos veiamos eta baños pero no estábamos y parte de su familia no me aceptaba y acabo por dejar la relación.
Se k hizo mucho me dio mucha pena luchó un montón ,pero ahora el k esta hecho una mierda super triste sin ganas de nada soy yo
tenía mucha ilusión con esa relación
siempre estuvimos muy bien juntos la trataba como una princesa esto fue hace una semana y dentro de un mes me tengo k ir dd vive ella y no se si lo soportare por k entrare en ansiedad
parece k aun tengo la esperanza de k me llame y kiera volver conmigo aúnke creo k después de todo lo k paso será imposible
esto fue hace una semana estuve aun 4 días intentando arreglar las cosas pero al final opte por cortar toda comunicación con ella.
que hago como puedo olvidarla
dejo k pase el tiempo y ya está
trato de hablar con ella algún día
estoy en un mar de dudas
gracias por el todton

R
raul_6518387
23/6/15 a las 15:02

Mi novia me dejo por culpa de su madre
Hola buenas mi novía me dejo por k su madre no keria k estuvieramos juntos por k tengo una hija le hizo un chantaje emocional diciéndole k se iba morir por su culpa k le dejase trankila los años de vida k le quedaban y así día tras día
Mi chica se kedaba sola en casa los fines de semana llorando sin ganas de nada con ansiedad
la verdad k lo paso muy mal
se fue de casa y se independizó aparte de mi hija es una relación a distancia k tb influía pero me iba ir a vivir para el año k viene con ella
teníamos muchos planes de futuro
el caso k con todo esto ni nos veiamos .estabamos pero no estábamos y parte de su familia no me aceptaba y acabo por dejar la relación.
Me dijo k estaba cansada k parte de su familia no me aceptaba k nunca podíamos ser una pareja estable así
Se k hizo mucho me dio mucha pena luchó un montón ,pero ahora el k esta hecho una mierda super triste sin ganas de nada soy yo
tenía mucha ilusión con esa relación
siempre estuvimos muy bien juntos la trataba como una princesa esto fue hace una semana y dentro de un mes me tengo k ir dd vive ella y no se si lo soportare por k entrare en ansiedad
parece k aun tengo la esperanza de k me llame y kiera volver conmigo aúnke creo k después de todo lo k paso será imposible
esto fue hace una semana estuve aun 4 días intentando arreglar las cosas pero al final opte por cortar toda comunicación con ella.
que hago como puedo olvidarla
dejo k pase el tiempo y ya está
trato de hablar con ella algún día
estoy en un mar de dudas
gracias por el toston

A
an0N_957852099z
4/2/16 a las 18:22
En respuesta a brit_9366449

Tengo agorafobia ayuda!!
Hola.tengo TAG desde hace unos 4años y hace unos meses me diagnosticaron agorafobia,la verdad sq es como estar muerta en vida xq no tienes vida...no salgo de casa para absolutamente nada y el simple hecho de pensarlo me crea muchísima ansiedad,me da una sensación de mareo terrible y un dolor de cabeza inaguantable,se me nubla la vista,sudo, me falta el aire y tengo sensación de estar como en otra vida..no se como explicarlo.antes era una chica normal y hacia una vida totalmente normal libre de miedos.ahora no puedo ni mirar x la ventana.espero ke alguien me pueda dar un consejo para poder dar aunke sea un pekeño paso

Estamos en la misma
Hola,yo tambien tengo agorafobia . Te dejo mi mail para que hablemos.. sweetmoorochiiaa@gmail.com

A
an0N_957852099z
4/2/16 a las 18:27
En respuesta a sania_7278917

Agorafobia
Hola! Tengo agorafobia y fobia social mas o menos desde los 8 años, ahora tngo 30. Siento que estoy al limite, estoy con medicacion y ni asi soy capaz de salir de esto. Se de gente que a salido. Veo como las cosas cambian a mi alrededor y yo sigo en el mismo sitio. Estoy cansada de vivir asi, si a esto se le puede llamar vivir.

Hola
Yo también tengo agorafobia ... Podrias escribirme? te dejo mi mail sweetmoorochiiaa@gmail.com

A
adita_745880
5/2/16 a las 17:21

La ansiedad se cura
Hola Victoria de verdad necesito ayuda, acepto que tengo ansiedad y todos los días lucho contra esto pero sigo teniendo miedo por cualquier dolor o volverme loca, como curarlo un día estoy bien y el otro mal ayúdame a buscar una solución. loa síntomas me aterran.

N
nayima_6489507
9/2/16 a las 18:02
En respuesta a adita_745880

La ansiedad se cura
Hola Victoria de verdad necesito ayuda, acepto que tengo ansiedad y todos los días lucho contra esto pero sigo teniendo miedo por cualquier dolor o volverme loca, como curarlo un día estoy bien y el otro mal ayúdame a buscar una solución. loa síntomas me aterran.

Yo estoy igual
Hola yoyaa te entiendo perfectamente,yo estoy igual que tu...Tres años de tratamiento,lo retiro x diversos motivos y otra vez igual...has descrito todo lo que siento

N
nayima_6489507
9/2/16 a las 18:18

Anciosadepresiva
Hola victoria me encantaría que me ayudaras....Soy anciosa depresiva desde los 10 años....o al menos eso dicen....Siempre estado medicada con diferentes tipos de antidepresivos,pero nunca he echo terapia con psicólogo y siempre dejaba el tratamiento o xk me sentía bien o xk me ponían gorda...Tengo 37 años y la verdad k estoy cansada de ser así....

I
isbel_8105528
14/2/16 a las 22:13

Me gustaría hablar contigo
Hola, hace un año de tu mensaje, pero agradacería si pudieras hablar conmigo

M
mathis_4887850
16/2/16 a las 17:42

Quiero tu ayuda
Hola me gustaría tener tu ayuda pero en privado.

S
sirley_8336454
7/3/16 a las 4:18
En respuesta a furqan_5466224

No se me pasa
Fui al cardiologo porque me notaba rara y me dijeron que tenía arritmias benignas y eso me ha provocado más ansiedad, tengo mucho miedo a morirme y nose como volver a mi vida de antes, estoy todos los días pensando en que me va a pasar algo malo....

Me siento deprimido
Me pelie cn mi novia d ase 5 años veniamos mal ase unos meses atras nos peliamos conoci a alguien y eya cuando voolvimos m vio unos msj en face cn algunas mujeres y la verdad q d ese dia tdo se acabo y yo m siento muy mal sin ambre sin tanas d ir a trabajar .nesesitria si m puedes dar una mano para charlar

S
sirley_8336454
7/3/16 a las 4:21

Ayudame x favor
Nesesito ayuda m siento tan mal angustiado sin gnas d comer sin gnas d ir a trabajar.m pelie cn mi novia y m siento vacio.desd ya espero tu respuesta.muchas gracias.

N
nayem_7189346
7/3/16 a las 16:45

Eft
Hola victoria, tengo una consulta para tí. Debido a la ansiedad acumulada en el tiempo me vvienen pensamientos obsesivos q jamas me había imaginado, x favor puedes aconsejarme q hacer? Dicen q la técnica eft va bien . no se q hacer.

A
aihua_9537642
12/3/16 a las 21:20

Monica
Mi marido me engaño con mi hija ... Estoy depresiva y no salgo de mi casa .. Encima engorde 30 kl

L
lesly_5817800
22/4/16 a las 1:38

Ayuda
Hola siento todo lo que dicen de ansiedad...peto a donde acudir a tratarla....la calidad de vida es muy mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir