Foro / Psicología

Busco amistad en valencia, gente que realmente quiera amigas

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 16:50
T
thaisa_5606910
5/9/08 a las 22:33

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

Ver también

E
elvira_8791061
26/10/08 a las 16:34

Hola
Hola, soy una chica de 32 años de valencia tambien.
Me fui a Inglaterra hace 3 años y ahora he vuelto y, aunque jamas perdi el contacto con mis amigas, no estan disponibles para los fin de semana ya que se casron, hijos...

Busco lo mismo, pura amistad para salir de cena, pubs, compras...

besos

N
nuray_8580720
27/12/08 a las 19:05

Hola
hola me llamo naira tengo 29 años, soy venezolana pero llevo muchos años aqui en españa y soy casada pero sin hijos. soy una chica sincera acradable simpatiga y seria
y me gustaria tener amistades para salir a tomar un cafe o hablar. si estas interesada en conocerme me alegraria bueno me despido un saludo naira

Y
yudith_7459538
7/4/09 a las 17:17
En respuesta a elvira_8791061

Hola
Hola, soy una chica de 32 años de valencia tambien.
Me fui a Inglaterra hace 3 años y ahora he vuelto y, aunque jamas perdi el contacto con mis amigas, no estan disponibles para los fin de semana ya que se casron, hijos...

Busco lo mismo, pura amistad para salir de cena, pubs, compras...

besos

Hola
Hola, soy vane, una xica de Torrente, He leido tu sms y m parece interesante xq busco lo mismo q tú. yo x otros motivos tampoco puedo contar muxo con las amigas, asi es q si t aptece q nos conozcamos puedes contactar conmigo en este tlf: 670087694

Y
yudith_7459538
7/4/09 a las 17:19

Hola
Yo soy una chica d 29 años d Torrente y x algunos motivos he perdido tb contacto con amigas y m gustaria conocer a gente nueva xa poder salir. si t aptece contactar conmigo puedes hacerlo en el : 670087694

D
deva_9436741
17/8/09 a las 3:00

Hola
hola en primer lugar te escribo porque la verdad esta interesante tu comentario que has puesto yo tambien estoy buscando
amistad,porque la verdad que he perdido muchas amistades bueno en realidad me han fallado casi todas y la verdad esque estoy pasando meses ,y años pasandolo mal perdi a mi mejor amiga ya hace años y me gustaria tener confianza con alguien que sea de verdad de confianza y poderle contar las cosas y que ella tambien me cuente sus cosas y que nunca me desfraude ya que me ha sucedido y bueno yo si escribo este mensaje no es por gusto y bueno si quieres mi msn para hablar mejor
me lo pides ok???

y bueno espero que pronto seamos buenas amigas

un saludo noemi

A
azar_6508888
5/2/10 a las 18:28

Hola
hola, yo tambien tengo 25 años y por circunstancias de la vida he perdido las amigas que tenia y las pocas que me quedaban me han fallado o viven lejos. Me gustaría conocer gente nueva. Si a alguna le interesa que me escriba:
lauexgar@hotmail.com

D
damia_9865965
3/4/10 a las 20:31
En respuesta a elvira_8791061

Hola
Hola, soy una chica de 32 años de valencia tambien.
Me fui a Inglaterra hace 3 años y ahora he vuelto y, aunque jamas perdi el contacto con mis amigas, no estan disponibles para los fin de semana ya que se casron, hijos...

Busco lo mismo, pura amistad para salir de cena, pubs, compras...

besos

Amistad
Hola,me llamo amparo,tengo 30 años,acabo de romper con mi pareja y estoy algo perdida y sola,necesito una buena amiga para salir y contarnos las cosas.mi e-mail:wala_arf@hotmail.com.espero tu respuesta.

I
ico_5872481
31/5/10 a las 15:28

Hola
la verdad es que me siento bastante identificada contigo y con el resto si quereis mi e- mail es claire.91@hotmail.com tengo 19 años y soy de un pueblo cerquita de la capital
un saludo a todas

D
deniss_9545000
26/7/10 a las 13:47
En respuesta a elvira_8791061

Hola
Hola, soy una chica de 32 años de valencia tambien.
Me fui a Inglaterra hace 3 años y ahora he vuelto y, aunque jamas perdi el contacto con mis amigas, no estan disponibles para los fin de semana ya que se casron, hijos...

Busco lo mismo, pura amistad para salir de cena, pubs, compras...

besos

Hola
hola como eta ??por favorr yo soy un chico de india y vieo en valencia ..pudes amistad con migo es que no tigo amiga

L
loli_6302420
9/8/10 a las 18:41

Yo tambien busco amigas.
Hola, que tal???

Buenas tardes, mi nombre es Esther, yo por motivos de unaanitgua relacion me quede casi sin amigas y las pocas que tengo la verdad estan super despedigadas.... envidio a esos grupitos de chicas que van por ahi juntas y se que yo no puedo ya que no tengo amigas a las que poder quedar.

Yo tengo 22 años.

Me encantaria tener gente con la que quedar tomar algo ir de compras y como no..... de fiestecitaaaa!!!!

Todo esto me da mucha verguenza ademas me acabo de inscribir y no se como va esto exactamente

E
eluney_9452038
23/9/10 a las 22:03

Yo también estoy igual
Hola, pues en mi caso también voy a estar algo sola, porque empiezo un master en valencia y no conozco a nadie, asique tb me encantaria conocer a gente y quedar para hacer cosas, mi dirección es: sofia_slr@hotmail.com

Un saludo!!

E
eluney_9452038
23/9/10 a las 22:03

Yo también estoy igual
Hola, pues en mi caso también voy a estar algo sola, porque empiezo un master en valencia y no conozco a nadie, asique tb me encantaria conocer a gente y quedar para hacer cosas, mi dirección es: sofia_slr@hotmail.com

Un saludo!!

E
eluney_9452038
23/9/10 a las 22:03

Yo tambien estoy igual
Hola, pues en mi caso también voy a estar algo sola, porque empiezo un master en valencia y no conozco a nadie, asique tb me encantaria conocer a gente y quedar para hacer cosas, mi dirección es: sofia_slr@hotmail.com

Un saludo!!

X
xulio_6330445
17/10/10 a las 14:07

Hola
hola chica soy masajista griego y quiero conocerte para lo que seya,tomar algo yr a la playa....

Y
yurena_9436612
13/11/10 a las 13:11

Busco amigas en valencia - chica de 26
Hola,

Yo busco lo mismo que tú porque me encuentro en la misma situación.

Soy de Liria y tengo 26 años.

Te dejo mi msn por si quieres agregarme y nos conocemos, ¿vale?

simplemente_eme@hotmail.com

¡Saludos!

H
hannan_7869614
8/12/10 a las 4:56
En respuesta a yurena_9436612

Busco amigas en valencia - chica de 26
Hola,

Yo busco lo mismo que tú porque me encuentro en la misma situación.

Soy de Liria y tengo 26 años.

Te dejo mi msn por si quieres agregarme y nos conocemos, ¿vale?

simplemente_eme@hotmail.com

¡Saludos!

Busco amiga
ola¡¡ yo estoy en la misma situacion y busco alguna amiga pa xarlar tomar cafe ir de compras bueno y conocer gente maja yo tmb soy de lliria te agregado al messenger aver si xarramos

S
saidia_5656750
11/4/11 a las 15:46

Amistad valencia
Hola soy una chica de 22 años, que también busca amistad, salir por ay de compras, a tomar algo, al cine, de fiesta, etc. si os apetece que nos conozcamos mandarme un privado con vuestro correo y os agrego y ablamos.

A
alazne_8331142
14/4/11 a las 20:10
En respuesta a saidia_5656750

Amistad valencia
Hola soy una chica de 22 años, que también busca amistad, salir por ay de compras, a tomar algo, al cine, de fiesta, etc. si os apetece que nos conozcamos mandarme un privado con vuestro correo y os agrego y ablamos.

Busco amistad de verdad
Busco amistad,xika de 22 años que busco amistad de verdad
este es mi email:marysalasalmirante@hotmail.com

espero respuesta gracias
un saludod

Y
yuping_5721687
11/2/12 a las 14:53

Hola
hola yo tambien busco amigas y tambien e conocido y luego nada busco amigas para salir ir de compras xarlar ect ya que me e quedado muy sola y perdida sin saver que hacer y como salir despues de que mi ex novio me dejara despues de 11 años juntos lo uniko es que yo tengo 29 años sin no te importa aqui tienes una amiga un saludo

Y
yuping_5721687
11/2/12 a las 14:59
En respuesta a deva_9436741

Hola
hola en primer lugar te escribo porque la verdad esta interesante tu comentario que has puesto yo tambien estoy buscando
amistad,porque la verdad que he perdido muchas amistades bueno en realidad me han fallado casi todas y la verdad esque estoy pasando meses ,y años pasandolo mal perdi a mi mejor amiga ya hace años y me gustaria tener confianza con alguien que sea de verdad de confianza y poderle contar las cosas y que ella tambien me cuente sus cosas y que nunca me desfraude ya que me ha sucedido y bueno yo si escribo este mensaje no es por gusto y bueno si quieres mi msn para hablar mejor
me lo pides ok???

y bueno espero que pronto seamos buenas amigas

un saludo noemi

Busco amigas
hola yo tambien busco amigas ya que me e quedado sola depues de que mi ex novio me dejara despues de 11 años juntos si quieres puedes agragrme y nos conocemos burbuja_alpoder@hotmail.com

A
asha_7973551
1/4/12 a las 13:31
En respuesta a yuping_5721687

Hola
hola yo tambien busco amigas y tambien e conocido y luego nada busco amigas para salir ir de compras xarlar ect ya que me e quedado muy sola y perdida sin saver que hacer y como salir despues de que mi ex novio me dejara despues de 11 años juntos lo uniko es que yo tengo 29 años sin no te importa aqui tienes una amiga un saludo

Amistad valencia
hola
Quiero conocer gente y crear nuevas amistades

Charlar , patinar, ir de compras para salirse uno un poco de la rutina

lala

p.d. Si buscas cosas raras abstenerse

E
editha_6108795
11/5/12 a las 14:27
En respuesta a saidia_5656750

Amistad valencia
Hola soy una chica de 22 años, que también busca amistad, salir por ay de compras, a tomar algo, al cine, de fiesta, etc. si os apetece que nos conozcamos mandarme un privado con vuestro correo y os agrego y ablamos.

Hola
MI TUENTI O FACE ES PAMELA MARTINEZ. HABLAMS X AHI. TENGO 23 AÑOS

G
gema_9806771
3/6/12 a las 13:41
En respuesta a yuping_5721687

Hola
hola yo tambien busco amigas y tambien e conocido y luego nada busco amigas para salir ir de compras xarlar ect ya que me e quedado muy sola y perdida sin saver que hacer y como salir despues de que mi ex novio me dejara despues de 11 años juntos lo uniko es que yo tengo 29 años sin no te importa aqui tienes una amiga un saludo

Hola!!
Me llamo Vicky, llevo poco tiempo en Valencia y me gustaria encontrar amigas, como tu dices las busco de verda...si quieres nos damos el msn, o el face...ok?
Un saludo

Y
yuping_5721687
3/6/12 a las 15:12
En respuesta a gema_9806771

Hola!!
Me llamo Vicky, llevo poco tiempo en Valencia y me gustaria encontrar amigas, como tu dices las busco de verda...si quieres nos damos el msn, o el face...ok?
Un saludo

Holaaaaaa
hola claro que si este es mi messenger burbuja_alpoder@hotmail.com agregame y nos conocemos y xatalamos y tal un beso

Y
yuping_5721687
3/6/12 a las 16:28
En respuesta a asha_7973551

Amistad valencia
hola
Quiero conocer gente y crear nuevas amistades

Charlar , patinar, ir de compras para salirse uno un poco de la rutina

lala

p.d. Si buscas cosas raras abstenerse

Olaaaa
holaaaa yo tmbien busco amigas y tal y me encnata patinar soy de valencia si kieres agragame y xarlamos burbuja_alpoder@hotmail.com besets

M
marga_5400236
4/7/12 a las 15:49
En respuesta a yuping_5721687

Hola
hola yo tambien busco amigas y tambien e conocido y luego nada busco amigas para salir ir de compras xarlar ect ya que me e quedado muy sola y perdida sin saver que hacer y como salir despues de que mi ex novio me dejara despues de 11 años juntos lo uniko es que yo tengo 29 años sin no te importa aqui tienes una amiga un saludo

Hola
hola busco amigas para salir porque estoy pasando por una mala situacion.estoy embarazada d muy pokito y tengo un nene d 4 años y me gustaria salir,tomar algo ,hablar,lo necesito.tengo 28 años.un saludo

M
marika_5938242
26/8/12 a las 12:38
En respuesta a marga_5400236

Hola
hola busco amigas para salir porque estoy pasando por una mala situacion.estoy embarazada d muy pokito y tengo un nene d 4 años y me gustaria salir,tomar algo ,hablar,lo necesito.tengo 28 años.un saludo

Hola
Hola tengo 27 años y tengo un nene de 3 años. Espero que estes bien. Si quieres hablar coraliemul@hotmail.com
Un abrazo.

A
an0N_651405599z
12/5/13 a las 16:39
En respuesta a yuping_5721687

Olaaaa
holaaaa yo tmbien busco amigas y tal y me encnata patinar soy de valencia si kieres agragame y xarlamos burbuja_alpoder@hotmail.com besets

Olaaa
Hola que tal? Soy de valencia si quieres dejame tu facebook y hablamos

A
alazne_8331142
12/5/13 a las 16:48
En respuesta a an0N_651405599z

Olaaa
Hola que tal? Soy de valencia si quieres dejame tu facebook y hablamos

Pasame por o
Hola si quieres déjame tu Facebook y te agrego yo . Más que nada porque ahí gente que me va a agregar (buscar) al Facebook y dice que no me encuentra..y siempre acaba enviando yo la solicitud...mandame el nombre por privado si quieres y hablamos un saludo

A
alazne_8331142
12/5/13 a las 16:50
En respuesta a an0N_651405599z

Olaaa
Hola que tal? Soy de valencia si quieres dejame tu facebook y hablamos

Pasame por privado tu nombre y te agrego al face
Hola si quieres déjame tu Facebook y te agrego yo . Más que nada porque ahí gente que me va a agregar (buscar) al Facebook y dice que no me encuentra..y siempre acaba enviando yo la solicitud...mandame el nombre por privado si quieres y hablamos un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest