Foro / Psicología

HOMBRE BUSCA CONSEJO DE MUJER

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 16:56
I
imrane_767052
7/4/17 a las 17:03

Bueno escribí aqui hace un tiempo, mi novia me dejo hace 20 días y he aplicado contacto 0 para recuperarme y poder seguir mi vida sin ella, la verdad que he mejorado, la echo mucho de menos aún, pero estoy algo mejor, sigo teniendo ese sentimineto de q algun dia se arrepentira, o q se dará cuenta del error, pero bueno es algo q creo que nunca pasará, aún así, chicas de aquí que hayan tenido una buena relación con un hombre al que han querido mucho y q por una razón u otra decidieran dejarle... Os arrepentistéis alguna vez? os disteis cuenta de q era el hombre q en realidad queríais? cuanto tardasteis en daros cuenta?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 17:25

Hola.
Te cuento mis experiencias... (pero no hay regla general... cada historia es diferente)

HISTORIA 1

Siendo muy jóven, 18 años, tenía un amigo muy amigo, muy cercano y al que aprecio muchísimo.  Él se enamoró de mi. Yo lo quería pero no me atraía romántica ni sexualmente, pero pasábamos muy buenos ratos juntos, conversaciones, risas, éramos muy afines. Yo le tenía gran cariño. Él insistió tanto que sin querer medio empezamos a salir, algunos besos, qué sé yo... me confundí un poco pero jamás me enamoré. De hecho jamás tuvimos sexo y esa no era una posibilidad para mi porque yo sabía que no me gustaba como novio ni me generaba deseo sexual. Él también lo sabía pero como le gustaba andar conmigo siguió manteniendo esa situación. Así más de un año.
Yo con todo el dolor del alma, y después de varios intentos (me daba mucha pena porque era una persona increíble), logré cortar esa relación... pues sentía que estaba postergando mis sentimientos por agradar y no hacer daño a mi gran amigo. Fue una decisión difícil y  me generó culpa, muchísima culpa, pero corté en buenos términos. No peleamos, pero reduje el contacto para no volver a entablar esa relación de pseudo noviazgo. 
No te explico mi felicidad después de un tiempo cuando supe que él estaba en una nueva relación. Alivio.
Hoy después de mucho tiempo no nos vemos pues él se mudó a otra ciudad, pero tenemos una muy buena relación, un gran cariño... pero de mi lado no me arrepiento (sí me arrepiento de no haber cortado antes); y no hay chances de que volvamos a tener algo, nada. Con felicidad veo que ha tenido una vida exitosa en muchos sentidos (económica y profesionalmente, amistades, de sus amoríos no sé mucho pero debe estar bien). Sí extraño su amistad.... ojalá nunca se hubiera enamorado de mi.

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 18:15

Tengo otras historias, pero te diré que cuando yo dejé, jamás me arrepentí.

En cambio sí me pasó que me dejaran y luego se arrepintieran.

Una vez, a mi ya no me interesaba el tipo, no fue por orgullosa, sino que no fue algo importante y me decepcionó bastante, lo que hizo que dejara de gustarme. Hoy si lo veo todo ok, pero no me atrae.

Otra vez con una persona que amaba de verdad, me dejó por un hecho puntual. A los seis meses volvió a buscarme y con el tiempo pudimos tener algo lindo. Pero al año me volvió a "dejar"... no me dejó pero empezó a no mostrar nada de interés en mi y me hizo la gran GHOSTING: desapareció de mi vida. Esta vez quedé muy dolida y evité cualquier tipo de encuentro o contacto. Después de años él me buscó, pero yo no estaba dispuesta a nada... lo dejé pasar, no por rencor, por tristeza que tenía guardada. Unos años más tarde ha vuelto a buscarme y yo me he sentido muy atraida nuevamente pero con miedos. 

Qué difícil todo.

J
jallal_7264938
7/4/17 a las 23:27
En respuesta a knarik_9434948

Tengo otras historias, pero te diré que cuando yo dejé, jamás me arrepentí.

En cambio sí me pasó que me dejaran y luego se arrepintieran.

Una vez, a mi ya no me interesaba el tipo, no fue por orgullosa, sino que no fue algo importante y me decepcionó bastante, lo que hizo que dejara de gustarme. Hoy si lo veo todo ok, pero no me atrae.

Otra vez con una persona que amaba de verdad, me dejó por un hecho puntual. A los seis meses volvió a buscarme y con el tiempo pudimos tener algo lindo. Pero al año me volvió a "dejar"... no me dejó pero empezó a no mostrar nada de interés en mi y me hizo la gran GHOSTING: desapareció de mi vida. Esta vez quedé muy dolida y evité cualquier tipo de encuentro o contacto. Después de años él me buscó, pero yo no estaba dispuesta a nada... lo dejé pasar, no por rencor, por tristeza que tenía guardada. Unos años más tarde ha vuelto a buscarme y yo me he sentido muy atraida nuevamente pero con miedos. 

Qué difícil todo.

Y volverás con él y te dejará de nuevo.

I
imrane_767052
9/4/17 a las 20:12
En respuesta a knarik_9434948

Tengo otras historias, pero te diré que cuando yo dejé, jamás me arrepentí.

En cambio sí me pasó que me dejaran y luego se arrepintieran.

Una vez, a mi ya no me interesaba el tipo, no fue por orgullosa, sino que no fue algo importante y me decepcionó bastante, lo que hizo que dejara de gustarme. Hoy si lo veo todo ok, pero no me atrae.

Otra vez con una persona que amaba de verdad, me dejó por un hecho puntual. A los seis meses volvió a buscarme y con el tiempo pudimos tener algo lindo. Pero al año me volvió a "dejar"... no me dejó pero empezó a no mostrar nada de interés en mi y me hizo la gran GHOSTING: desapareció de mi vida. Esta vez quedé muy dolida y evité cualquier tipo de encuentro o contacto. Después de años él me buscó, pero yo no estaba dispuesta a nada... lo dejé pasar, no por rencor, por tristeza que tenía guardada. Unos años más tarde ha vuelto a buscarme y yo me he sentido muy atraida nuevamente pero con miedos. 

Qué difícil todo.

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad que los seres humanos nos complicamos sin razón...

K
knarik_9434948
10/4/17 a las 16:32
En respuesta a jallal_7264938

Y volverás con él y te dejará de nuevo.

Seguramente pasaría eso.... 
Me atrae mucho y tuvimos unas aventuras pero regresar como su novia, para repetir la historia ... NO... y no hay indicios de que pudiera ser diferente.

K
knarik_9434948
10/4/17 a las 16:56
En respuesta a imrane_767052

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad que los seres humanos nos complicamos sin razón...

Perdón por ser dura... pero salvo que haya habido una razón externa que no se pudo manejar y que provocó la ruptura.... es difícil que haya arrepentimiento genuino... o en mis experiencias ha sido así al menos.

Hay personas que (generalmente alrededor de los 30 años) se "arrepienten" y vuelven con antiguos romances, pero porque son personas que se acercan al ideal de pareja para la vida adulta.... no por un sentimiento verdadero. Por ejemplo una muchacha que vuelve con su antiguo y aburrido novio, pensando en formar una familia y esa persona encaja en el estereotipo social "correcto".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram