Foro / Psicología

Necesito consejos de mujeres... mi mujer me termino pero ella no quiere perder contacto conmigo...

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 7:56
J
jonay_7061653
11/10/12 a las 9:31

Hola mujeres, espero lean esto ya que si me siento algo desesperado... Les contare brevemente TODO lo que me paso:

Ella y yo hemos estado un año de relacion... de hecho serían un año y dos meses... estamos cada uno estudiando, yo en este mes termino y ella le falta aun 6 meses... ultimamente casi no nos veiamos ni nada casi por que ella esta de lleno en su escuela... y es alguien que se estresa demasiado y aun cuando la apoyo y trato de estar al pendiente se sigue estresando... la cosa es que ella termino conmigo la relación hace 10 dias, un lunes, con un mensaje diciendome que ella no puede darme ahorita tiempo que meresco y que es injusto de su parte tenerme asi esperandola siempre y ella no poder estar ahi conmigo... pero que no quería dejar de estar en contacto conmigo que queria si fueramos amigos y que si no pues ella entenderia... y cosas asi... Eso repito fue hace 10 dias...

Yo no sabia que esto lo decidiría ella, y hace 13 dias, un jueves yo le envie un regalo de sorpresa que se que si le iba a gustar... cartas, fotos de recuerdo, relicarios con detalles, aretes, y mis palabras para ella... todo exclusivo para ella para que estuviera mas trankila... sin saber de esto mas no le llego hasta hace 8 dias, el miercoles... por lo que a mi fue como un valde de agua helada... Bueno, cuando supe de esto el lunes no dije nada ni conteste ni nada, ella insistia en si hablabamos o no... pero yo opte primero en que recibiera bien ese regalo para ver que onda... Ya cuando lo recibio hasta su hermana me dijo que ella le comento que porque no le llego a tiempo ese regalo porque acababa de romper conmigo... Entonces opte por hablar con ella una vez que lo recibio...

Decidimos hablarlo hace 3 dias... el domingo... y al empezar hablarlo ella la note como si no hubiese pasado nada de su mensaje de rompimiento... yo le pregunte firmemente que me dijera que paso y porque???... me dijo que tomo su desicion por la situacion de la escuela que necesita estar al 100 sin estres o presion de todo... solo en eso enfocarse y porque ella siente que es injusto hacia mi el no poder estar ahora mucho conmigo como antes... incluso me dijo que si encontraba a alguien mas que pues me diera la oportunidad porque ella sentia que me tenia sin libertad y todo... Yo por mi parte le dije firmemente (con dolor adentro claro pero sin demostrarlo) que respetaba su decision si asi lo quería y que me haria a un lado yo... ya que la amo tanto que no querria que por mi se sintiera presionada de nada y preferia que este en paz ella misma... le dije que no quiero ahorita estar con alguien mas y que otras mujeres si estan conmigo es solo por sexo mas no prque me quieran... que no aplico yo eso de un clavo saca a otro clavo porque eso depende de la madera y todo yque pues yo me apartaba mejor... Ella pronto me contesto que ella no quiere dejar de estar en contacto conmigo, que no me quiere perder pues, que esto lo vea solo como si fuese una pausa y que despues a ver que pasaba... ella no queria hacerlo pero lo tuvo que hacer por esta situacion de su escuela y el estar al 100 ahi porque es muy importante para ella eso y que no piense yo que es por que esta con otra persona porque ella asi no es...

Volvi a decirle que le respetaba su desicion, que en verdad no quiero perderla pero que tampoco la quiero a la fuerza y menos si estara mal ella en su salud mental y ella volvia a decirme que es una pausa que ella me hablaria si me veia y me escribiria y todo tambien hasta me pidio que no le deje de hablar como siempre le hablo... y bueno durante la platica hablamos, de mi escuela, de que somos capaces para muchas cosas, bueno hablamos de muchas cosas incluso hasta nos reimos un poco... realmente si la senti muy sincera cuando hablamos...

Al final me dijo incluso como me decia hace poco mas de tres meses de cariño ya que habia dejado de decirmelo... y ps en otras palabras me hizo en el momento sentirme esperanzado... mas ahorita desde ese domingo de hace 3 dias hasta el dia de hoy miercoles... me quede confundido porque no se si debo hablarle o no... no se si quedamos como terminado o si como ella dijo de una pausa... me siento confundido... No se si no hablarle en este mes o que onda... como debo actuar??? con indiferencia o saludarla como antes... Yo la amo y me siento pues mal por dentro pero puedo soportarlo...

Gracias por leer todo esto que podria sonar aburrido pero necesito sus comentarios y opiniones por favor... con mucha sinceridad y mucha madures... si hay gente que pueda ayudarme les agradeceria... y bendiciones...

Ver también

D
daya_9012141
11/10/12 a las 11:54

Dale lo que te ha pedido....
Te ha pedido tiempo para estar tranquila hasta que termine sus estudios, que necesita estar totalmete centrada en eso.

Entiendo que eso es muy duro, que tendras ganas de llamarla, de verla de tenerla.......pero si la amas de verdad
tendras que respetarla.

Si ella te ama de verdad y es cierto que no hay una tercera
persona, ella volvera en cuanto termine los estudios......si no es asi, amigo, es que solo habria utilizado la excusa de los estudios para terminar la relacion.....espero que no sea asi, que no haya sido tan cobarde.

os deseo mucha suerte

A
an0N_553381399z
13/10/12 a las 17:45

Hola john
Toda Roptura es dolorosa si hay motivos de infidelidad de incopatibilidad de caracter y frustraciones

Pero ojo tu no estas en esa situacion ella solo quiere un tiempo para ella misma y su escuela no se que edad tengan ambos pero te recuerdo que entre mas preparados estan mas oportunidades tienen laboralmente
Claro de te duele su pensar y aun que ella se a mostrado algo ausente no quiere decir que ya no te ame

Ella te tiene un cariño espacial y por cual no quiere perder contacto con tigo

Necesitas darle lo que te pide y como dices cuando ella te necesita tu siempre estas ahi y eso es de admirarse

tal ves no les hace nada mal el verse de vez en cuando como amigos y ella se vea mas desahogada de su tiempo y tal vez se de cuenta que te necesita como su pareja

Solo una observacion

No siempre corras a verla cuando ella lo pida aprieta un poquito pues eso la pondra a pensar que nadie como tu estara disponible cuando ella quiera tal vez reaccionara
y se rertacte de la decision que tomo antes de perderte por completo

Suerte

Cuidate mucho John

Que Mi Papi Dios Te Bendice

J
jonay_7061653
17/10/12 a las 7:53
En respuesta a daya_9012141

Dale lo que te ha pedido....
Te ha pedido tiempo para estar tranquila hasta que termine sus estudios, que necesita estar totalmete centrada en eso.

Entiendo que eso es muy duro, que tendras ganas de llamarla, de verla de tenerla.......pero si la amas de verdad
tendras que respetarla.

Si ella te ama de verdad y es cierto que no hay una tercera
persona, ella volvera en cuanto termine los estudios......si no es asi, amigo, es que solo habria utilizado la excusa de los estudios para terminar la relacion.....espero que no sea asi, que no haya sido tan cobarde.

os deseo mucha suerte

Gracias...
Aunviva Gracias por tu consejo... en verdad pues sigo con mucho animo... y si hemos hablado pero solo brevemente... y aun mi cabeza da vueltas pero no puedo permitirme y mas ahorita que me preparo para mi examen de titulacion la siguiente semana... Gracias... y Bendiciones... ;P

J
jonay_7061653
17/10/12 a las 7:56
En respuesta a an0N_553381399z

Hola john
Toda Roptura es dolorosa si hay motivos de infidelidad de incopatibilidad de caracter y frustraciones

Pero ojo tu no estas en esa situacion ella solo quiere un tiempo para ella misma y su escuela no se que edad tengan ambos pero te recuerdo que entre mas preparados estan mas oportunidades tienen laboralmente
Claro de te duele su pensar y aun que ella se a mostrado algo ausente no quiere decir que ya no te ame

Ella te tiene un cariño espacial y por cual no quiere perder contacto con tigo

Necesitas darle lo que te pide y como dices cuando ella te necesita tu siempre estas ahi y eso es de admirarse

tal ves no les hace nada mal el verse de vez en cuando como amigos y ella se vea mas desahogada de su tiempo y tal vez se de cuenta que te necesita como su pareja

Solo una observacion

No siempre corras a verla cuando ella lo pida aprieta un poquito pues eso la pondra a pensar que nadie como tu estara disponible cuando ella quiera tal vez reaccionara
y se rertacte de la decision que tomo antes de perderte por completo

Suerte

Cuidate mucho John

Que Mi Papi Dios Te Bendice

Gracias
Gracias Araxeli... Como comentaba mas abajo, la verdad si le estoy dando su espacio y he platicado con ella brebemente pero si la extraño muchisimo... no puedo desconcentrarme tampoco porque hare mi examen la siguiente semana... mas si necesito de ella... ... he tratado de mantenerme fuerte y la verdad lo hago pero en mis ratos solo hasta alguna lagrima se me sale y solo puedo pedir lo mejor para ella y que ella pueda sentir y valorar que aun sigo ahi... sin presionarla... Muchas gracias por el consejo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram