En respuesta a suzhen_9558713
Hola
estoy demasiado confundido con una amiga lesbiana
les contare, conoci a una amiga mientras cursaba la universidad, le digo amiga porque en ese momento la miraba como amiga nada mas, me liaba con otras chicas
mientras yo estaba con otras mujeres, ella y yo platicabamos muchas cosas en comun, nos llevabamos muy bien, al tiempo me confeso que era lesbiana, no me importaba seria una amiga genial con la cual hablar de chicas me dije a mi mismo
ella tenia pareja
luego empeze a terminar con las chicas que andaba, siempre he tenido problemas en el ambito del amor, vale, problemas y problemas que lioo
entonces le contaba esas cosas a mi amiga, talvez ella me pueda dar consejos ya que es mujer, pero en ese momento paso algo, empezamos a tener quimica, y yo dije pero porque? si no es mi tipo de mujer fisicamente, pero me empezo a traer loco, talvez su forma de ser
nose que era
pasaba el tiempo y ella se comportaba tambien diferente como si hubiera quimica y yo le llamase la atencion, su comportamiento conmigo cambio demasiado se volvio demasiado cariñosa
luego le hice saber que me gustaba, y lo que me dijo fue " sabes que soy lesbiana" me decepcione un poco, igual yo no pedi que me gustara todo se dio solo que liooo, mis amigos de la uni decian que pareciamos novios por el comportamiento, el contacto visual, los toqueteos, las risas ,la comodidad y me insistian en que la besara
sinceramente no puedo, porque la respeto y a mi no me gustase que un hombre me hiciera lo mismo y si la tia me sigue diciendo q es lesbiana despues de todo lo que pasamos, sera por algo no?
pero igual ella me sigue buscando, trato de evitarla no porque sea bollera, si no porque me gusta, me trato de liar con otras tias pero no es lo mismo, si esa lesbiana es diferente a las demas y no por su orientacion si no por su forma de ser
lo que me tiene confundido es:
porque si le confese que me gustaba me dice q es bollera pero me sigue buscando para salir con ella? porque no invita una amiga o alguna que ella vea como posible novia
porque se comporta de una manera tan heterosexual conmigo sabiendas que puede espantar las otras mujeres, que pueden pensar que ella es hetero cuando andamos en la calle?
porque es asi conmigo, a q juega sabe que me gusta pero me sigue diciendo que solo las mujeres le atraen, a pesar de la quimica y el jugueteo que tenemos?
es la primera vez que paso por esto, y yo no pretendo cambiarla, si a ella le nace el cambio seria ella, pero parece que tiene fuerte su orientacion y no me molesta, solo me entristese un poco que sea asi conmigo cuando no quiere nada, igual yo me estare alejando de ella, es duro alejarte de alguien que te gusta pero te hace daño a la vez
ya casi termino la Universidad, quiero enfocarme en mis objetivos educativos
Tengo un amigo que era gay y ahpra está casado y con hijo. Creeme que lo era... Pero todos cambiamos. Quien sabe... Intentalo...