Foro / Psicología

hombre que te deja porque dice que le atrae alguien mas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 5:04
A
aturtle_be24d9z
31/10/16 a las 23:21

Buenas tardes, espero  que se encuentren muy  bien. La verdad es que  estoy desesperada hace 2 días  mi pareja que  era un médico me dejó.  Yo estoy a punto de terminar la carrera.
Nos llevábamos  bien, había  confianza  y comunicación. El tiene 30 años y yo 21, llegué  a conocer a sus padres que son separados  y demás  familia. Me llevaba muy bien con su papá, y con su mamá  sentía  que no le caía  del todo bien, pero me portaba  respetuosa y atenta. 
El punto es que fuimos  un gfin  de semana con su mamá, pareja de su mamá, un amigo de él  y su novia de su amigo. Yo no había  convivido con ellos asi que no podía  soltarme  en la totalidad  porque  quería  saber mas como eran  y me porte  respetuosa y en un punto reservada.
Regresando de ese viaje,  lo empecé  a notar distante y raro  por lo que decidí  hablar  con él.  Y me dijo que ne había  faltado  iniciativa, y que  aveces no era espontánea. Lo hablamos  en persona  y supuestamente  habíamos  llegado a un acuerdo, por lo que me disculpe con  él  y le dije que quizá  si yo hubiera  estado  en su lugar me hubiera  sentido mal.
Posteriormente paso una semana más  y volví  a sentirlo frío, así  que le volví  a preguntar , nos volvimos a ver y acordamos intentarlo  poniendo  ambos de  nuestra  parte 
Yo siempre  lo entendí  en cuanto  a sus  tiempos por lo absorbente  que es ser  Médico, y sabía  que me daría  calidad  no cantidad.
Unos días  después  tocamos  el tema  de relaciones sexuales ya que no había  pasado como tal hacer el amor  y dijo que yo aveces no me dejaba  fluir pero acordamos cosas respecto  al tema.
Pasaron unos días  y por  mensaje  me dice: - alguien  más  me llama la atención  no te lo pensaba decir  pero  siento q lo tenia  q hacer
yo respondi que un hombre de verdad  mínimo  lo dice  en persona, Tú  crees que mereces  a alguien  mejor y yo también. 
Lo borré de todas  las redes. 
Y no se que hacer no se si porque  de verdad  le interese  alguien  más o x influencia  de su mamá que le haya dicho algo de mi. Espero se den  el tiempo  para leerme y decirme  sinceramente  que  hago o que opinan  porfavor.

Ver también

A
atimon_8d95b8z
31/10/16 a las 23:34

Hola tibetana! como estas? opino que tal vez su mama esta influenciandolo, es increible como muchos hombres (la mayoria de los que conozco) se dejan llevar por lo que opinan las madres o hermanas... ademas es un hombre! ya no es un niño y puede decirte las cosas de frente... vos estate tranquila, porque un hombre asi realmente es muy poco para vos. Quizas ahora te duela pero mas adelamte(si no pone ahora lo que tiene que poner) te habras ahorrado muchos problemas..
​Te mando un gran abrazo y ojala encuentres una solucion para bien!!

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 23:57

Ostia,me siento mal ahora,yo tambien me dejo influenciar por lo que dicen mis hermanas o madre. Como soy un poco tonto con todo esto de las relaciones de pareja pues se lo pregunto a mis hermanas o a mi madre para que me den consejo,porque a mi siempre me han dicho que si encontrase a una mujer,me lo haria pasar mal. Asi que siempre que veo una chica que se interesa en mi,les pregunto que deberia hacer,pero no por no saberlo,si no para que me la aprueven. Me pasa con una musulamana que conozco de saludarla y tal,les he hablado de ella,y solo por el hecho de ser musulmana me dicen que "esta gente tiene otros pensamientos y que tienen sus costumbres y que si me doy una ostia me la dare sola,etc..etc.." asi estoy siempre. Quizas por mi inseguridad. Conclusion: te llevas de puta madre con el,pero a sus padres no les gustas,le comieron el coco y te dijo eso. Yo creo que es muy fuerte lo que te dijo,pero si dudas de que fueron sus padres,deberias decirselo en vez de cortar por lo sano. El es muy tonto,porque si te quiere y se deja influenciar por lo que dicen sus padres...es porque es muy inseguro. Me pasa a mi con muchas chicas (conozco a varias,aunque con ninguna he "estrechado lazos" por culpa de las influencias) Deberias hablarlo con el,ademas si te quiere lo demostrara,por muchas influencias que hayan,solo que las influencias lo confunden,y lo se de sobra. Es mi opinion y espero que te sirva.

A
aturtle_be24d9z
1/11/16 a las 1:52
En respuesta a atimon_8d95b8z

Hola tibetana! como estas? opino que tal vez su mama esta influenciandolo, es increible como muchos hombres (la mayoria de los que conozco) se dejan llevar por lo que opinan las madres o hermanas... ademas es un hombre! ya no es un niño y puede decirte las cosas de frente... vos estate tranquila, porque un hombre asi realmente es muy poco para vos. Quizas ahora te duela pero mas adelamte(si no pone ahora lo que tiene que poner) te habras ahorrado muchos problemas..
​Te mando un gran abrazo y ojala encuentres una solucion para bien!!

Hola bonita noche argentina2891 te agradezco por tomarte  el tiempo  para leerme. De verdad  muchas  gracias, sólo sabes algo. Yo pienso que si el problema  realmente  es su mama y no que este  conociendo a alguien más,  por qué  me da ese  pretexto  y xq no me dice las cosas comp son?

A
aturtle_be24d9z
1/11/16 a las 1:57
En respuesta a an0N_962115599z

Ostia,me siento mal ahora,yo tambien me dejo influenciar por lo que dicen mis hermanas o madre. Como soy un poco tonto con todo esto de las relaciones de pareja pues se lo pregunto a mis hermanas o a mi madre para que me den consejo,porque a mi siempre me han dicho que si encontrase a una mujer,me lo haria pasar mal. Asi que siempre que veo una chica que se interesa en mi,les pregunto que deberia hacer,pero no por no saberlo,si no para que me la aprueven. Me pasa con una musulamana que conozco de saludarla y tal,les he hablado de ella,y solo por el hecho de ser musulmana me dicen que "esta gente tiene otros pensamientos y que tienen sus costumbres y que si me doy una ostia me la dare sola,etc..etc.." asi estoy siempre. Quizas por mi inseguridad. Conclusion: te llevas de puta madre con el,pero a sus padres no les gustas,le comieron el coco y te dijo eso. Yo creo que es muy fuerte lo que te dijo,pero si dudas de que fueron sus padres,deberias decirselo en vez de cortar por lo sano. El es muy tonto,porque si te quiere y se deja influenciar por lo que dicen sus padres...es porque es muy inseguro. Me pasa a mi con muchas chicas (conozco a varias,aunque con ninguna he "estrechado lazos" por culpa de las influencias) Deberias hablarlo con el,ademas si te quiere lo demostrara,por muchas influencias que hayan,solo que las influencias lo confunden,y lo se de sobra. Es mi opinion y espero que te sirva.

asd548 te lo agradezco por tomarte  el tiempo y leer. Mmm pues ya no hay forma  de hablar con el porque  me dijo eso, lo borré  y lo bloquee completamente. Y yo no se que me ve de mal su mamá?  tengo una carrera, me considero bonita, no tengo vicios... pero quizá  ella me ve como poca  cosa para su hijo. Y si realmente anda con alguien  más  creo que no puedo hacer nada!!

A
aturtle_be24d9z
1/11/16 a las 3:37

mariluisar si crees  que  funcione  contacto 0, cuánto  tiempo  me recomiendas? 

A
atimon_8d95b8z
1/11/16 a las 4:34
En respuesta a aturtle_be24d9z

Hola bonita noche argentina2891 te agradezco por tomarte  el tiempo  para leerme. De verdad  muchas  gracias, sólo sabes algo. Yo pienso que si el problema  realmente  es su mama y no que este  conociendo a alguien más,  por qué  me da ese  pretexto  y xq no me dice las cosas comp son?

Hola de nuevo tibetana! considero que la mayoria de los hombres tienen  mamitis aguda y a lo mejor en un arrebato de inseguridad le consultan a sus madres, ellas les comen la cabeza y ellos despues se confunden a tal punto que no saben como volver a encararnos. (es mi opinion) Ojala existan hombres en el mundo que no se dejen llevar por sus mamas y por el que diran!!
Un gusto poder ayudarte.

A
atimon_8d95b8z
1/11/16 a las 4:34
En respuesta a aturtle_be24d9z

Hola de nuevo tibetana! considero que la mayoria de los hombres tienen  mamitis aguda y a lo mejor en un arrebato de inseguridad le consultan a sus madres, ellas les comen la cabeza y ellos despues se confunden a tal punto que no saben como volver a encararnos. (es mi opinion) Ojala existan hombres en el mundo que no se dejen llevar por sus mamas y por el que diran!!
Un gusto poder ayudarte.

A
aturtle_be24d9z
1/11/16 a las 5:04
En respuesta a atimon_8d95b8z

Un gusto poder ayudarte.

gracias. Pues a darle tiempo  al tiempo. Haber  si me busca! me siento triste. gracias  por tu  ayuda de verdad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram