hombre que te deja porque dice que le atrae alguien mas
Buenas tardes, espero que se encuentren muy bien. La verdad es que estoy desesperada hace 2 días mi pareja que era un médico me dejó. Yo estoy a punto de terminar la carrera.
Nos llevábamos bien, había confianza y comunicación. El tiene 30 años y yo 21, llegué a conocer a sus padres que son separados y demás familia. Me llevaba muy bien con su papá, y con su mamá sentía que no le caía del todo bien, pero me portaba respetuosa y atenta.
El punto es que fuimos un gfin de semana con su mamá, pareja de su mamá, un amigo de él y su novia de su amigo. Yo no había convivido con ellos asi que no podía soltarme en la totalidad porque quería saber mas como eran y me porte respetuosa y en un punto reservada.
Regresando de ese viaje, lo empecé a notar distante y raro por lo que decidí hablar con él. Y me dijo que ne había faltado iniciativa, y que aveces no era espontánea. Lo hablamos en persona y supuestamente habíamos llegado a un acuerdo, por lo que me disculpe con él y le dije que quizá si yo hubiera estado en su lugar me hubiera sentido mal.
Posteriormente paso una semana más y volví a sentirlo frío, así que le volví a preguntar , nos volvimos a ver y acordamos intentarlo poniendo ambos de nuestra parte
Yo siempre lo entendí en cuanto a sus tiempos por lo absorbente que es ser Médico, y sabía que me daría calidad no cantidad.
Unos días después tocamos el tema de relaciones sexuales ya que no había pasado como tal hacer el amor y dijo que yo aveces no me dejaba fluir pero acordamos cosas respecto al tema.
Pasaron unos días y por mensaje me dice: - alguien más me llama la atención no te lo pensaba decir pero siento q lo tenia q hacer
yo respondi que un hombre de verdad mínimo lo dice en persona, Tú crees que mereces a alguien mejor y yo también.
Lo borré de todas las redes.
Y no se que hacer no se si porque de verdad le interese alguien más o x influencia de su mamá que le haya dicho algo de mi. Espero se den el tiempo para leerme y decirme sinceramente que hago o que opinan porfavor.
Ver también
Hola tibetana! como estas? opino que tal vez su mama esta influenciandolo, es increible como muchos hombres (la mayoria de los que conozco) se dejan llevar por lo que opinan las madres o hermanas... ademas es un hombre! ya no es un niño y puede decirte las cosas de frente... vos estate tranquila, porque un hombre asi realmente es muy poco para vos. Quizas ahora te duela pero mas adelamte(si no pone ahora lo que tiene que poner) te habras ahorrado muchos problemas..
Te mando un gran abrazo y ojala encuentres una solucion para bien!!
Ostia,me siento mal ahora,yo tambien me dejo influenciar por lo que dicen mis hermanas o madre. Como soy un poco tonto con todo esto de las relaciones de pareja pues se lo pregunto a mis hermanas o a mi madre para que me den consejo,porque a mi siempre me han dicho que si encontrase a una mujer,me lo haria pasar mal. Asi que siempre que veo una chica que se interesa en mi,les pregunto que deberia hacer,pero no por no saberlo,si no para que me la aprueven. Me pasa con una musulamana que conozco de saludarla y tal,les he hablado de ella,y solo por el hecho de ser musulmana me dicen que "esta gente tiene otros pensamientos y que tienen sus costumbres y que si me doy una ostia me la dare sola,etc..etc.." asi estoy siempre. Quizas por mi inseguridad. Conclusion: te llevas de puta madre con el,pero a sus padres no les gustas,le comieron el coco y te dijo eso. Yo creo que es muy fuerte lo que te dijo,pero si dudas de que fueron sus padres,deberias decirselo en vez de cortar por lo sano. El es muy tonto,porque si te quiere y se deja influenciar por lo que dicen sus padres...es porque es muy inseguro. Me pasa a mi con muchas chicas (conozco a varias,aunque con ninguna he "estrechado lazos" por culpa de las influencias) Deberias hablarlo con el,ademas si te quiere lo demostrara,por muchas influencias que hayan,solo que las influencias lo confunden,y lo se de sobra. Es mi opinion y espero que te sirva.
Hola tibetana! como estas? opino que tal vez su mama esta influenciandolo, es increible como muchos hombres (la mayoria de los que conozco) se dejan llevar por lo que opinan las madres o hermanas... ademas es un hombre! ya no es un niño y puede decirte las cosas de frente... vos estate tranquila, porque un hombre asi realmente es muy poco para vos. Quizas ahora te duela pero mas adelamte(si no pone ahora lo que tiene que poner) te habras ahorrado muchos problemas..
Te mando un gran abrazo y ojala encuentres una solucion para bien!!
Hola bonita noche argentina2891 te agradezco por tomarte el tiempo para leerme. De verdad muchas gracias, sólo sabes algo. Yo pienso que si el problema realmente es su mama y no que este conociendo a alguien más, por qué me da ese pretexto y xq no me dice las cosas comp son?
Ostia,me siento mal ahora,yo tambien me dejo influenciar por lo que dicen mis hermanas o madre. Como soy un poco tonto con todo esto de las relaciones de pareja pues se lo pregunto a mis hermanas o a mi madre para que me den consejo,porque a mi siempre me han dicho que si encontrase a una mujer,me lo haria pasar mal. Asi que siempre que veo una chica que se interesa en mi,les pregunto que deberia hacer,pero no por no saberlo,si no para que me la aprueven. Me pasa con una musulamana que conozco de saludarla y tal,les he hablado de ella,y solo por el hecho de ser musulmana me dicen que "esta gente tiene otros pensamientos y que tienen sus costumbres y que si me doy una ostia me la dare sola,etc..etc.." asi estoy siempre. Quizas por mi inseguridad. Conclusion: te llevas de puta madre con el,pero a sus padres no les gustas,le comieron el coco y te dijo eso. Yo creo que es muy fuerte lo que te dijo,pero si dudas de que fueron sus padres,deberias decirselo en vez de cortar por lo sano. El es muy tonto,porque si te quiere y se deja influenciar por lo que dicen sus padres...es porque es muy inseguro. Me pasa a mi con muchas chicas (conozco a varias,aunque con ninguna he "estrechado lazos" por culpa de las influencias) Deberias hablarlo con el,ademas si te quiere lo demostrara,por muchas influencias que hayan,solo que las influencias lo confunden,y lo se de sobra. Es mi opinion y espero que te sirva.
asd548 te lo agradezco por tomarte el tiempo y leer. Mmm pues ya no hay forma de hablar con el porque me dijo eso, lo borré y lo bloquee completamente. Y yo no se que me ve de mal su mamá? tengo una carrera, me considero bonita, no tengo vicios... pero quizá ella me ve como poca cosa para su hijo. Y si realmente anda con alguien más creo que no puedo hacer nada!!
mariluisar si crees que funcione contacto 0, cuánto tiempo me recomiendas?
Hola bonita noche argentina2891 te agradezco por tomarte el tiempo para leerme. De verdad muchas gracias, sólo sabes algo. Yo pienso que si el problema realmente es su mama y no que este conociendo a alguien más, por qué me da ese pretexto y xq no me dice las cosas comp son?
Hola de nuevo tibetana! considero que la mayoria de los hombres tienen mamitis aguda y a lo mejor en un arrebato de inseguridad le consultan a sus madres, ellas les comen la cabeza y ellos despues se confunden a tal punto que no saben como volver a encararnos. (es mi opinion) Ojala existan hombres en el mundo que no se dejen llevar por sus mamas y por el que diran!!
Un gusto poder ayudarte.
Hola de nuevo tibetana! considero que la mayoria de los hombres tienen mamitis aguda y a lo mejor en un arrebato de inseguridad le consultan a sus madres, ellas les comen la cabeza y ellos despues se confunden a tal punto que no saben como volver a encararnos. (es mi opinion) Ojala existan hombres en el mundo que no se dejen llevar por sus mamas y por el que diran!!
Un gusto poder ayudarte.
Un gusto poder ayudarte.
gracias. Pues a darle tiempo al tiempo. Haber si me busca! me siento triste. gracias por tu ayuda de verdad.