En respuesta a an0N_962115599z
Ostia,me siento mal ahora,yo tambien me dejo influenciar por lo que dicen mis hermanas o madre. Como soy un poco tonto con todo esto de las relaciones de pareja pues se lo pregunto a mis hermanas o a mi madre para que me den consejo,porque a mi siempre me han dicho que si encontrase a una mujer,me lo haria pasar mal. Asi que siempre que veo una chica que se interesa en mi,les pregunto que deberia hacer,pero no por no saberlo,si no para que me la aprueven. Me pasa con una musulamana que conozco de saludarla y tal,les he hablado de ella,y solo por el hecho de ser musulmana me dicen que "esta gente tiene otros pensamientos y que tienen sus costumbres y que si me doy una ostia me la dare sola,etc..etc.." asi estoy siempre. Quizas por mi inseguridad. Conclusion: te llevas de puta madre con el,pero a sus padres no les gustas,le comieron el coco y te dijo eso. Yo creo que es muy fuerte lo que te dijo,pero si dudas de que fueron sus padres,deberias decirselo en vez de cortar por lo sano. El es muy tonto,porque si te quiere y se deja influenciar por lo que dicen sus padres...es porque es muy inseguro. Me pasa a mi con muchas chicas (conozco a varias,aunque con ninguna he "estrechado lazos" por culpa de las influencias) Deberias hablarlo con el,ademas si te quiere lo demostrara,por muchas influencias que hayan,solo que las influencias lo confunden,y lo se de sobra. Es mi opinion y espero que te sirva.
asd548 te lo agradezco por tomarte el tiempo y leer. Mmm pues ya no hay forma de hablar con el porque me dijo eso, lo borré y lo bloquee completamente. Y yo no se que me ve de mal su mamá? tengo una carrera, me considero bonita, no tengo vicios... pero quizá ella me ve como poca cosa para su hijo. Y si realmente anda con alguien más creo que no puedo hacer nada!!
Mostrar más