Foro / Psicología

Hombres casados que aman a su mujer pero la traicionan

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 1:32
A
aquokka_c84fa2z
7/10/11 a las 3:49

Hola, De verdad es dificil de entender, como un hombre puede tener dos mujeres a la vez, y aunque una sabe que todo lo que dice es mentira y se lo hace saber aun sigue negandolo, le dan todo a la esposa, la cargan parriba y pabajo, la complacen en todo, le obedecen como corderitos pero le montan cuernos, tienen otra que no la dejan tampoco, sera que tienen sentimientos? o sera puro deseo carnal? y porque lo hacen? alguno podra explicarlo?

Ver también

N
nayab_8070731
7/10/11 a las 18:25

Mi esposo tiene otra
mi esposo tiene otra mujer con la cual me entere se queda algunos dias al mes en la casa de ella , y luego llega conmigo como si nada , que debo hacer para que la deje.

J
jean_8793715
7/10/11 a las 22:08

venganza
Creo que por el lado de la esposa es que tienen un grado de culpa por engañarla!!! y la amante no la pueden dejar por que se quedarian solo sin consuelo, sin sexo, sin nada , ya que si la esposa lo hecho, no volverian a sus casas... Lo unico que podemos hacer nosotras las mujeres.. es pagarle con la misma moneda...

A
aquokka_c84fa2z
8/10/11 a las 1:32
En respuesta a jean_8793715

venganza
Creo que por el lado de la esposa es que tienen un grado de culpa por engañarla!!! y la amante no la pueden dejar por que se quedarian solo sin consuelo, sin sexo, sin nada , ya que si la esposa lo hecho, no volverian a sus casas... Lo unico que podemos hacer nosotras las mujeres.. es pagarle con la misma moneda...

Siempre hay culpa de los dos lados
en estos casos siempre los; dos tanto el esposo como la esposa, tienen algo de culpa, porque se llega al extremo de no atender al marido, cuando ya se esta establecido el hogar, se descuidan los detalles de ambas partes, se torna todo en rutina, se ofenden con palabras, la esposa se descuida, y a los hombres lamentablemente les gusta la variedad, aunque les den todo a las esposas que no les falte nada, ya la relacion no es igual, solo para que esta no pelee, las complacen pero no las soportan y lo digo porque lo estoy viviendo en carne propia no son inventos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram