Foro / Psicología

Horror!! por que su madre me enseña fotos de su hijo (quien me dejó) y quiere verme constantemente??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:47
E
eunice_8517818
26/12/09 a las 20:55

Creo que este es el tercer mensaje donde os cuento la experiencia que estoy pasando pero necesito por favor vuestro consejo porque no entiendo lo que está pasando y lo estoy llevando francamente mal.

Para resumiros os comento que yo he estado muy enamorada de este chico con quien no llegué a salir pero que el claramente estuvo detrás mío durante un tiempo y no llegó a decirme nada... (supongo porque tiene pareja...). Yo me llegué a enamorar de el y cuando le declaré mis sentimientos no me dió una respuesta clara. Siguió tonteando conmigo hasta que finalmente rompió la amistad conmigo de la peor manera.

Yo no he vuelto a contactar con el y él tampoco conmigo, pero su madre me llama constantemente para salir con ella. Dice que me quiere muchísimo y que seamos amigas. Las veces que he salido con ella está claro que quiere averiguar cosas de mi vida y saber como me va... ¿para decírselas a su hijo?... quien sabe.. por otro lado y la gota que colmó el vaso la última vez que la vi, fué que me enseñó una foto de su hijo y me dijo..¿verdad que es guapo?...

Yo me llevo muy bien con ella pero no entiendo lo que está haciendo porque está claro que ella y su hijo tienen mucha confianza y se cuentan TODO por lo que la madre (supongo) debe saber lo que he pasado y lo mal que hemos acabo.

Me gustaría por favor saber vuestra opinión. Para mí es muy importante.

¿Debería cortar la amistad con la madre o distanciarme?

Un saludo a todos.

Ver también

C
cilia_9374646
26/12/09 a las 21:35

Creo que te está haciendo daño la situación
Creo que esta situación no es buena para tí.
La madre si espía para el hijo no es justo, el hijo debería dar la cara y si está por tí ir a por tí.
la madre si no espia para el hijo pero queda contigo porque le gustas de novia para su hijo, tampoco te conviene.,.. esa situación también te hace daño pues te llena de ilusiones y si al final no se cumplen? la mamá no es el hijo.

Yo me distanciaría de ella, la verdad.

A
an0N_830592199z
27/12/09 a las :24

Dos cosas que debes tener siempre presentes
1. Norma universal que nunca debes olvidar: "los hombres son simples"... así que no creo que él haya mandado a su madre para espiar (eso es algo muy retorcido que jamás llegaría a pensar un hombre). Las mujeres, cuando nos ponemos, somos capaces de cualquier cosa! y si su madre te ha cogido mucho cariño y se ha propuesto que tú seas su nuera (las hay que son capaces...), va a intentar hacer lo que sea para reconciliaros y conseguirlo... Pero si te estuviera espiando porque él quisiera saber algo de ti, no le pongas las cosas fáciles contándoselo a su madre... quien algo quiere algo le cuesta! que se esfuerce él si quiere saber de ti!!

Si hablas de "su madre" creo que debe de ser una persona bastante más mayor que tú, por lo tanto, que se busque amistades de su edad. Tú deberías decirle amablemente y con buenas palabras lo que te está sucediendo. Dile que necesitas olvidarte de su hijo porque te está haciendo daño esa situación y que no es que no quieras ser su amiga, es que necesitas distanciarte para poder superarlo.

2. La vida está hecha para vivirla mirando hacia delante, no hacia atrás... y sólo tienes una vida...aprovéchala!!

E
eunice_8517818
27/12/09 a las 13:50

Gracias por vuestros consejos..
si alguien se anima a darme alguno mas....

un saludo y felices fiestas.

O
orysya_5605999
27/12/09 a las 22:47

cuidadooo!!
A lo mejor me paso, pero igual lo voy a plantear:

¿¿Y si es una de esas viejas retorcidas??

Que oye!!, hay de todo en la viña del Señor!!
Si su hijo y tu, se han dejado, lo normal, es que haya tierra de por medio, creo yo..

Weno, ya os lo he dicho, repito, a lo mejor me pase, si lo hice, lo siento, pero como dije.. hay de tooodo x ahi..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir