Al tú lo elegiste
Hola, o tarde un poco mas de un año en asistir a esa consulta, no queria ir por miedo a hablar de las temas que no hablo con NADIE, el psicologo me lo asignaron, bueno psicologa es mujer, fui discuesta a hablar asi me costara, y asi lo hice, nunca senti confianza con ella, pero igual hable lo que pude, trate de resumir en todo lo que siento en una cuantas palabras, y si llore, llore mucho y fue horrible, ademas que me miraba esperando que le dijera algo, respuestas que no tengo, y no porque no me la hubiera preguntado antes, ya que esas mismas preguntas me la he hecho yo misma durante añosss y me han quitado el sueño durante muchos diasss, pero ella me miraba esperando algo, "Uno se da cuanta cuando la gente quiere que le digas algo" asi que me senti presionada a decir algo y pues dije algo, no se si llore porque no sabia que decir o por lo que dije me sentía muy nerviosa y expuesta, en cierto punto fue como tener una revista cosmopolitan hablada o peor, poruqe muchas cosas que me decía estabas fuera de mi alcance, lejos de mi realidad, me dijo lo que la siempre me dice la gente en la calle, en la casa etc.. me sentí mas señala, culpable, torpe y hasta mas bruta, eso fue ayer y hoy me sigo sintiendo igual, creo que ahora duda mucho mas de las intensiones de la gente para ayudar y hacer algo bien, sin recibir nada a cambio de mi parte. Espero que te vaya muchisimo mejor que a mi, lo que me paso y como me senti no se lo deseo a nadie. Tengo que regresar y la idea se me hace incomoda porque dudo de los conocimientos de mi psicóloga asignada, y senti aparte de todo lo mencionado que subestimo mi conocimiento y dudo de mis experiencias, algo asi como "Eso es imposible a nadie le pasa" y yo solo me dije. A MI ME PASO YO LO VIVI. Pero no dije nada. me toco escuchar y decir aja si tienes razon y bla, bla, bla,.. cuando vayas me comentas como te fue.