Foro / Psicología

Mi esposo me abofeteó, es la primera vez

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :11
A
atimon_bf64cfz
28/9/16 a las 19:46

Buenos días. Necesito ayuda por favor estoy muy confundida.Ayer por la noche tuve una fuerte discusión con mi esposo, (llevamos tres años casados, sin hijos, somos un matrimonio joven, el 25 y yo 24). Tire a la basura accidentalmente una bolsa con objetos muy importantes, al notar la desaparición de esta, reaccione histérica y rompí en llanto. Me sentía muy culpable, mi esposo muy enojado por la situación se ofuscó y me abofeteó, inmediatamente me pidió disculpas y me abrazo desesperado. Me dijo que yo lo orille a todo esto y que era mi culpa por ponerme así. Me siento mal muy muy mal. Pero se que en parte todo esto fue mi culpa. Prometimos que nunca llegaríamos a esto. Así que me siento decepcionada. Espero puedan acinsejarme  que debería hacer ahora? Desde antemano les agradezco.

Ver también

J
jenara_7493000
28/9/16 a las 20:39

lo mejor que puedes hacer es apartarte, ademas de la violencia fisica tambien hubo violencia psicologica, al decir que eres culpable de sus actos solamente esta abonando el terreno para en una proxima oportunidad volverte a golpear, es este el momento justo para que termines con una relacion que mas adelante se pondra peor...

E
eliceo_6386586
28/9/16 a las 20:55

Asi es tienes que poner un alto desde ahorita porq el acusarte q tu tienes la culpa cuando no es asi de su parte esta mal y mas aun que te golpeo no lo permitas el tu quedarte con el seria tu error porq el ponerte una mano encina lo hara otra vez analiza las cosas antes de q enpeoren y mereces q te respeten en todos los aspectos y q mejor q no tienen hijos valorarte tu misma para q te valoren 

A
atimon_bf64cfz
28/9/16 a las 21:59

Gracias. Tienes razón, temo que esto empeore, lamentablemente cometí el error de contárselo a mi madre y ahora ella esta muy mal. Este era un problema entre el y yo,  y no debía saberlo nadie mas. Me siento como una tonta. Me siento fatal.

T
tsanko_5138453
29/9/16 a las 7:57

Hola no lo permitas una vez y va a volver a pasar valorate y déjalo porq después no sólo va ser un cachetada 

D
domina_9712001
9/6/18 a las :11
En respuesta a atimon_bf64cfz

Buenos días. Necesito ayuda por favor estoy muy confundida.Ayer por la noche tuve una fuerte discusión con mi esposo, (llevamos tres años casados, sin hijos, somos un matrimonio joven, el 25 y yo 24). Tire a la basura accidentalmente una bolsa con objetos muy importantes, al notar la desaparición de esta, reaccione histérica y rompí en llanto. Me sentía muy culpable, mi esposo muy enojado por la situación se ofuscó y me abofeteó, inmediatamente me pidió disculpas y me abrazo desesperado. Me dijo que yo lo orille a todo esto y que era mi culpa por ponerme así. Me siento mal muy muy mal. Pero se que en parte todo esto fue mi culpa. Prometimos que nunca llegaríamos a esto. Así que me siento decepcionada. Espero puedan acinsejarme  que debería hacer ahora? Desde antemano les agradezco.

Mi ex me dio unas nalgadas a la semana de estar casados y que para mostrarme quien mandaba... vivíamos con sus padre! 
Entre risas y risas lo siguió haciendo, con la corea una u otra de vez en cuando en el dormitorio que para que no se me olvide quien manda...cada vez más seguido y que es normal! ... yo sabia que los padres escuchaban y los hermanos también ...
un día la madre me dijo, no pasa nada solo quiere decirte con unos latigazos que el manda... me quede con los ojos abiertos! La hermana me dijo, déjalo los hombres son así...
me empezó a decir que quería que yo se lo pidiera ... y me hizo sentir tan responsable  de nuestro matrimonio que lo comencé a. Hacer, de rodillas frente a él rogándole por unos latigazos en las nalgas... lo hacía ! Y si pasaba una semana y no se lo pedía, ya no me ama más... ahora que yo no estamos juntos me enseño a querer y necesitar los latigazos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir