En respuesta a an0N_805383499z
Yo no digo que no te quiera,
pero lo que esta claro es que lo quiere mas a el, ya que lo pone por delante de ti en su vida.
Me parece muy ingenuo por tu parte que te creas todo lo que te dice sobre su relacion con el, cuando te esta demostrando con hechos que es mas importante el que tu para ella. Tiene toda la pinta de que nunca han dejado la relacion, y que tu eres el amante, alguien que tiene a mayores de su relacion que le da un extra de lo que ella necesita...pero que si te vas no va a mover un dedo por ti, porque no eres extrictamente necesario.
La vida no es asi. Hay personas que aman de verdad y lo dejan todo por esa persona. Tambien hay hombres y mujeres que se quieren mucho, y no permiten que nadie los pise ni les falte el respeto...y que no aceptan lo que sea como si no hubiera ninguna posibilidad mas.
Eres su entretenimiento, alguien que traga con todo, y que si no es asi, le sobra en su vida. Si quieres seguir comiendote las migas de lo que te da, tendras que arrastrarte de nuevo, a ella le da igual que estes o que no estes, ya tiene a otro.
Gracias...por tu respuesta.
Si..creo que tienes razón. Me duele..y mucho..cuando estuvimos juntos..fui genial..salimos..cenamos..reim os..de todo..genial..de verdad. Tengo 40 años..(ya no soy niño)..y pensé que no soy tonto...pero de todo se aprenda. Ella...muy feliz..y tranquila conmigo..hablamas de todo..
Si..debo acceptarlo como es...pero que me da rabia es..que es que me juró..y todo que no pasa nada entre ellos...me mire en mis ojos y me dice que me quiere.....nos hemos comprometido....como puede ELLA ser así?..no lo entiendo. de verdad...he tenido muchos relaciones..pero esto?..no me entra en la cabeza...que ella podia hacer esto...ser tan fria y mentirme?..pero bueno..es la vida.
gracias......