Foro / Psicología

Hoy me entere que mi ex esta casado, sin saber era la amante

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 21:47
E
eilen_9606529
14/2/14 a las 3:14

El dia 10 de dic del 2012 empece una relacion con un chico al que amo con tanta intensidad, fue una relacion hermosa, el daba todo por mi, hasta que a los 7 meses el comenzo a alejarse casi no me enviaba msn ni tantas llamadas, yo dije es algo normal en una relacion, hasta en el mes de noviembre y diciembre, en los meses mencionados solo nos veiamos de 30 a 40 min 3 veces a la semana la lejania la senti aun mas, ya casi no me besaba, hasta que llegue al punto que explote porque vi que todo era prioridad antes que yo, el dia 23 de dic.. le dije que le regresaba su tiempo porq ya estaba cansada de ser la ultima en su lista, el me rogo que no pero yo queria darrle un tiempo para que se desestrezara de mi, el 30 de dic nos vimos y el termino conmigo, me dijo que me amaba mucho pero que no queria hacerme sufrir.

Durante casi le estuve rogando, hasta el jueves de la semana pasada, hoy amaneci muy mal soñe con el y me perturbo mucho presenti q algo malo pasaba, le hable hace como una hora a su cel, me contesto una chava me dijo que a el se le habia olvidado su cel, q si era compañera del trabajo le respondi que si, le pregunte quien era ella y me dijo su esposa, eso me esta matando, el esta casado y nunca lo supe, no me cabe en la cabeza como pudo mentirme tanto, porque fue tan cruel, esta verdad me esta matando.

Pero eso me va ayudar a alejarme de esta persona que no merece mis lagrimas pero que no puedo contenerme.

Chicas pongan mucha atencion con los tipos que andan

Ojala muy pronto supere esto porque desafortunadamente lo amo mucho

Ver también

X
xuying_8265375
26/2/14 a las :12

T entiendo y duele
hola!
yo estuve un año con alguien que tambien sentia q daba la vida por mi y q me hacia sentir tan especial. siempre peliabamos y volvia rogandome ... estabamos genial segun yo. hasta q en año nuevo 2014 paso con ella me entere x face y d enojada le escribi a ella y le conte y ella no me creyo. intentamos voler pero yo no pude! ella me gano.
lo amo demaciado y creo q me voy a morir del dolor a veces!
empece el psicologo ya no se q hacer .... necesito entender q paso.
el esta con ella ... pero si me amaba y ella es una basura con el ... no puedo comprender .
duele mucho y muy adentro.

D
daya_9012141
26/2/14 a las 2:40

Asi es la vida....

siempre ha habido y habra gente asi, que estan casad@s pero les gusta hacer vida de solteros a ratitos.

las amantes son el tubo de escape de un matrimonio que agota al infiel....nada mas.

da gracias a que lo has averiguado y piensa que solo es un ... que no se merece ni una sola lagrima tuya.

pronto le veras como la rata de alcantarilla que es.

suerte

E
eilen_9606529
2/3/14 a las :36
En respuesta a xuying_8265375

T entiendo y duele
hola!
yo estuve un año con alguien que tambien sentia q daba la vida por mi y q me hacia sentir tan especial. siempre peliabamos y volvia rogandome ... estabamos genial segun yo. hasta q en año nuevo 2014 paso con ella me entere x face y d enojada le escribi a ella y le conte y ella no me creyo. intentamos voler pero yo no pude! ella me gano.
lo amo demaciado y creo q me voy a morir del dolor a veces!
empece el psicologo ya no se q hacer .... necesito entender q paso.
el esta con ella ... pero si me amaba y ella es una basura con el ... no puedo comprender .
duele mucho y muy adentro.



Te comprendo libremar1 las mujeres cuando nos enamoramos entregamos todo y el dolor cuando el ser amado se va es infinito, q bueno q estes tomando terapia, hare lo mismo porque no creo q sola pueda superar este engaño, te aconsejo que no lo busques, dejalo ya se fue, se que lo amas, te vuelvo a repetir te entiendo, pero es mejor q te alejes, porque el ya te demostro con quien quiere estar, tu mereces a una persona soltera, q sea solo para ti, esto q t ocurrio, t servira como leccion de vida, no dudo q tu seas una gran mujer, Dios tiene algo bueno para ti, por eso te alejo de este tipo, tu dices q su pareja lo trata mal, porque tal vez eso te haya dicho el, pero creo q un ser humano q tuviera q elegir entre alguien q lo trata mal y alguien q le da amor, eligiria sin duda a la persona que le da amor, los hombres, por esta terrible experiencia q estoy pasando te puedo decir q saben actuar muy bien, sin duda saben lo que nosotras queremos escuchar.

Desafortunadamente asi son los hombres, por ejemplo el dia q me contesto su esposa(despues supe es su prometida), yo le hable a su trabajo, estaba muy herida y queria q el me explicara, sabes q me dijo q era su prima q me estaba jugando una broma q ojala me hubiera grabado la voz porq segun el al dia sig iria con su prima para q se disculpara conmigo(nunca ocurrio), nos vimos todavia el sabado de esa semana y me dijo q me amaba mucho, q si la relacion habia terminado era porq el no cumplia en muchas cosas, q el dia q el comenzara una relacion me lo diria.


Me quede con la duda asi q empece a investigar y el dia martes de la semana pasada me entere q es soltero pero q tiene una novia de años con la cual se va a casar en marzo, yo lo cite, el llego con una sonrisa cinica diciendome ahora q t dijeron bebe no me voy a casar, le conteste ya no es necesario q mientas ya se todo te casas en marzo, me contesta, asi es nena me caso pero en abril, todo era cierto se casa con su novia de años, en verdad m senti tan mal, tan humillada, utilizada, yo le dije porque cuando tu y yo nos conocimos no me dijiste de ella, me hubieras preguntado si yo queria ser la otra, la amante, la amiga con derecho, no es justo que me lastimaras asi, pero el no respondia, yo me moria y sigo muriendome de dolor, me pregunto como le hacen los hombres para actuar tan bien, desafortunadamente el es la persona q mas e amado, podria decirse q es el amor de mi vida, pero eso a el no le importa, el ya se fue, me dejo con el corazon hecho trizas, sin siquiera preguntarse si estoy bien, todavia en una ultima llamada me contesta, mira como tu me dijiste en una de tus cartas q estabas feliz de haber tropezado con piedras porque al final estaba yo, pues me dice yo tambien fui una piedra ya llegara tu amor, me dolieron tantas esas palabras, pero es obvio que a el no le importo nunca mis sentimientos, nunca tuve valor a sus ojos, el en estos momentos esta feliz con sus preparativos de su boda, al final se va a casar con el amor de su vida, mientras yo no encuentro consuelo, la tristeza me invade, tengo una infinidad de preguntas q se nunca tendran respuestas, yo no se porque jugo asi hasta se presento con mis papas, realmente fue un gran desgraciado conmigo.

Aun asi yo le deseo todo lo mejor q sea feliz porque se que tal vez en un dia muy lejano lo olvide.

A seguir adelante libremar1, vamos a poder, ellos no merecian a mujeres como nosotras.

Cuidate

Saludos!!!!!!

E
eilen_9606529
2/3/14 a las :41
En respuesta a daya_9012141

Asi es la vida....

siempre ha habido y habra gente asi, que estan casad@s pero les gusta hacer vida de solteros a ratitos.

las amantes son el tubo de escape de un matrimonio que agota al infiel....nada mas.

da gracias a que lo has averiguado y piensa que solo es un ... que no se merece ni una sola lagrima tuya.

pronto le veras como la rata de alcantarilla que es.

suerte

Gracias
Muchas Gracias por tus palabras de animo, se q esto llevara su tiempo, pero sin duda Dios me ayudara a superar este engaño

X
xuying_8265375
8/3/14 a las 21:47


el psicologo ayudo a demostrar mis emociones, no t da una solución ... pero te hacer dar cuenta d muchas cosas.
hoy pasaron muchos dias .... y volvio a escribirme y yo a contestarle. lo hable con mi psicologo y me dijo q tengo q expresar lo q nunca eh echo con el ...
aunq no estoy preparada para verlo. q es lo que el quiere. hoy fria y pensando creo q quiero respuestas d el .... no puedo ver la manera d volver con el, ya no veo como lograr confiar.
yo se q estan juntos... quiero lograr q no mienta. creo q si logro q sea sincero y yo sincerarme al fin lograre dejar d proyectar en el.

el psicologo es una buena opcion pero te hace pensar mucho, yo soy solo pensamiento nunca demuestro emociones y ese es mi objetivo. Pero siempre es decision d una, y aunq deseo intentarlo... mi cabeza no me deja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook