Foro / Psicología

Me entere que mi novio es casado

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 10:18
M
marli_8543783
27/3/12 a las 7:32

lo conoci hace 2 años 6 meses, nos hicimos novios a los 3 meses de conocernos, la historia sucedio asi: cuando nos conocimos nos llevamos muy bien platicabamos horas y horas reiamos jugabamos bromeabamos, el me dijo a la semana que lo trasladaban por su trabajo a otra Cd yo me quede muy triste asi seguimos llamadas msj mails messenger, despues descidimos intentarlo a larga distancia yo sabia q si lo lograriamos el me decia que estaba enamorado de mi completamente y que le daba mucho miedo perderme por sus actos, yo le decia porq me iba a perder q q habia hecho o porrque me decia eso nunca me contestaba decia solo a lo que peude pasar, asi estuvimos el y yo cada vez mas enamorados el uno del otro un dia sin recibir explicacion me mando un mail que no se iba a conectar ni me iba a llamar ni msj ni nada por X razon yo me saque de onda pero crei q era lo mejor pues estabamos lejos y quiza ya habia encontrado a alguien mas, ala semana me mando un correo el otra vez q no podia ni siquiera estar sin sber de mi ese poco tiempo las cosas estaban cada vez mas confusas yo lo amaba intensamente y no sabia q pasaba y el me decia q por su trabajo no podia entrar mas ni tenia ya tiempo de casi nada, nos empezamos a distanciar los msj ya no llegaban las llamadas tampoco, solo mails cada 15 dias o cada mes, asi duramos un año, crei haberlo olvidado cuando un amigo mio me mostro su cariño, cosa que no era cierta pues siempre lo recordaba a el, ternime una relacion de 1 mes con mi amigo y cada dia al llegar de la escuela checaba mi correo a ver si me mando uno, al año de la distancia me volvio a buscar que me habia extrañado mucho bla bla bla, nos volvimos a hacer novios el me dijo que seguia loca y completamente enamorado de mi asi como yo de el, pasaron 2 meses y en una de tantas charlas me pregunto oye amor tu andarias con un casado? yo me saque de onda pero capte la indirecta pues no era la primera vez que lo sacaba a platica, le dije amor si no es un juego por parte el el o de ambos si es amor quiza y si no lo se y si solo es calentura pues no no andaria con un casado bla bla bla porq amor? no nada mi vida me dijo y le dije seguro? no hay nada q quieras decirme este es el momento adecuado....y me dijo amor queiro decirte que te amo mas que a mi vida y perdoname mi amor por este daño que te estoy haciendo pero ya no puedo mas trate de alejarme de ti por tu bien para que me olvidaras pero como tu tanto yo no poedemos olvidarnos nos amamos y mi cielo perdoname por esto y comprendo si me mandas a la goma pero no sabia como decirte cuando menos lo espere ya estaba enamorado sin darme cuenta y si te lo decia sabia que te iba a perder pero ya no aguanto mas mi vida, la verdad es que soy casado! perdoname mi amor bla bla bla La noticia me cayo como balde de agua fria pero como que ya lo sabia en parte ese dia todo me lo dijo por msn porque segun todavia seguia en otra cd al dia sguiente le dije amor aqui estoy esto enamorada de ti y a tu lado apoyandote en todo, ya me conto su historia y bla bla bla tiene 5 años con ella y le crei todo lo que me dijo porq se caso cuando y le creo todo ciegamente y confio en el, yo le dije que lo iba a apoyar en esa situacion porque estoy segura que me ama como yo y me dijo estoy en la cd desde hace 2 meses no te lo habia dicho por lo mismo mi cielo me siento como una basura no se como estas a mi lado. Bueno el el asunto es el siguiente, un dia el dijo q la iba a dejar q ya tenia todo listo sus maletas y todo solo faltaba decirle a ella, yo me equivoque yo le dije que no la dejara no se porque rayos se lo dije, las palabras me salieron de la boca, el me hizo caso se quedo con ella ahora ya han pasado 5 meses de ese dia y ya no la aguanto todo lo habiamos hecho a escondidas las salidas las llamadas msj y todo ahora somos mas discretos y ya me canse de estar en anonimato, ya se lo dije a el y me dijo amor sabia q este dia llegaria dame tiempo no quiero ser el malo en esta relacion, las cosas cada vez estan peor y yo se que no falta mucho para que esto se termine quiero que caiga sobre su propio peso esta farsa de matrimonio que tengo, no te desesperes mi vida, y pues ya me desesperee hace 2 meses q no lo veo porq el la llamo por mi nombre y la mujer se enojo, a parte descubrio un msj q el me envio donde decia :hola traviesa como estas sabias que te amo mi pequeña niña, te amo bb..... ella me llamo diciendome q porq l enviaba msj tan cariñosos a su esposo y yo me hice la loca diciendo de q me estaba hablando q no sabia nada de eso, en fin el dice q me espere que falta poco para q su matrimonio termine yo siento que en parte no quiere dejarla pero el me dice q si la quiere dejar pero no quiere ser el malo, no se que pensar le creo pero me pone triste tener q esperar mas o pensar que solo esta jugando conmigo cuando me consta su amor hacia mi...

que opinan, algun consejito o a alguien le ha pasado algo similar!! yo lo amoo y se que el a mii pero no quiere por costumbre o la quiere o no sabe como dejarla no lo see como ya lo dije el me asegura que me ama y que quiere una familia conmigoo y que luchara con todos por mi a pero que en su historia con ella simplemente no quiere ser el malo, por esoo no hace nada y espera q solo caiga todo.......

cada vez me desespero mas porq ya no quiero ser la segunda que sin querer lo fui y despues lo acepte.... aii q cosas!! un consejito porfa!

P.D no tiene hijos ella dice que no puede ha tenido 3 abortos, pero una fuente cercana a ella le dijo el que ha abortado 3 veces (no se le vinieron ella lo provoco) porque no quiere a los niños y que hasta es muy posible que no hayan sido de el si no de alguien mas, en fin en q lio estoy metida jeje pero con alguien tenia que desahogarme jeje muchas gracias y perdon por escribir tanto!! jeje saludos y que esten de lo mejor C=

Ver también

M
marli_8543783
5/4/12 a las 2:18

Hmmm
mm creo q nadie se ha tomado el tiempo de leer el post

M
marli_8543783
7/4/12 a las 22:12

Es muy dificil
es muy dificil hacerlo, lo se lo he pensado y cuando estoy por decirselo me arrepiento pues me consta su amor hacia mi y yo igual estoy enamorada de el un dia le dije a el que ya estaba cansandome y me dijo "amor sabia q este dia llegaria dame tiempo no quiero ser el malo en esta relacion, las cosas cada vez estan peor y yo se que no falta mucho para que esto se termine quiero que caiga sobre su propio peso esta farsa de matrimonio que tengo" en parte siento que aun la quiere aunque me lo ha negado dice q no la ama y nunca la amo porque conmigo descibrio que es el amor.....yo se es muy dificil hacerlo

R
rosie_8484608
7/4/12 a las 23:28


Sólo puedo secundar los consejos que te han dado hasta ahora: déjalo, jamás dejará a su mujer. Los casados nunca lo hacen, no les compensa, las excepciones son raras. El matrimonio jamás caerá por su propio peso, porque no es una farsa, tiene un compromiso real con esa mujer y está dispuesto a mantenerlo.

Sé que es muy muy difícil, lleváis muchos años juntos, y tú le sigues queriendo a pesar de todas las mentiras y la distancia.

Hazte un favor a ti misma, aléjate de esa relación, acabarás rota, sola, destrozada, realmente ya lo estás, o no? Mereces ser feliz, ser LA ÚNICA, no lo dudes.

F
fedir_9023329
10/4/12 a las 2:55
En respuesta a marli_8543783

Hmmm
mm creo q nadie se ha tomado el tiempo de leer el post

No es que no lo lean!!!
Es que cuando uno esta en una situacion asi, una lo que quiere escuchar es que si te ama y q si la va a dejar!!!

Pero mira desde el principio te mintio, y tu crees que no es facil para el mentirte al decirte que no la ama y que no sta con ella.. Dime una cosa tu realmente crees que el no tienen relaciones con ella??? Por Dios es obvio que duermen juntos y es obvio que entre ellos hay amor no te niego que si el te pudo llegar a querer pero no lo suficiente como para dejar a su mujer... Por que te resignas en ser capilla cuando puedes ser Catedral????
Por que compartir un hombre cuando hay miles solteros que pueden ser solo para ti.. En verdad quieres una vida de oscuridad??? En verdad quieres ser siempre el papel de la amante??? A quien conoce la familia y los amigos ??? A ELLA mientras tu solo con migajas te stas conformando...
Quien lleva el anillo ella tu no...Ante la ley ella es su esposa y tu sinceramente no stas haciendo nada con el.
Cuando uno no quiere a alguien ni siquiera puede compartir un techo con esa persona!! Ahora tu realmente crees q el si en 2 años y 6 meses no se ah separado lo llegara hacer????
Tu no piensas en que ellos van a fiestas a bares a la familia de ella y de el..
CREO Q YA ES HORA DE QUE TE DES TU LUGAR!!!

M
marli_8543783
10/4/12 a las 10:16
En respuesta a fedir_9023329

No es que no lo lean!!!
Es que cuando uno esta en una situacion asi, una lo que quiere escuchar es que si te ama y q si la va a dejar!!!

Pero mira desde el principio te mintio, y tu crees que no es facil para el mentirte al decirte que no la ama y que no sta con ella.. Dime una cosa tu realmente crees que el no tienen relaciones con ella??? Por Dios es obvio que duermen juntos y es obvio que entre ellos hay amor no te niego que si el te pudo llegar a querer pero no lo suficiente como para dejar a su mujer... Por que te resignas en ser capilla cuando puedes ser Catedral????
Por que compartir un hombre cuando hay miles solteros que pueden ser solo para ti.. En verdad quieres una vida de oscuridad??? En verdad quieres ser siempre el papel de la amante??? A quien conoce la familia y los amigos ??? A ELLA mientras tu solo con migajas te stas conformando...
Quien lleva el anillo ella tu no...Ante la ley ella es su esposa y tu sinceramente no stas haciendo nada con el.
Cuando uno no quiere a alguien ni siquiera puede compartir un techo con esa persona!! Ahora tu realmente crees q el si en 2 años y 6 meses no se ah separado lo llegara hacer????
Tu no piensas en que ellos van a fiestas a bares a la familia de ella y de el..
CREO Q YA ES HORA DE QUE TE DES TU LUGAR!!!

Tienes mucha razon
tienes razon y gracias por responder! por mas que lo quiera y por mas q el diga quererme no es suficiente deicidi creerle, pero cada vez me convenzo mas q siempre estare en ese segundo plano, y si creo ya es tiempo de darme mi lugar aunq me duela

M
marli_8543783
10/4/12 a las 10:18
En respuesta a rosie_8484608


Sólo puedo secundar los consejos que te han dado hasta ahora: déjalo, jamás dejará a su mujer. Los casados nunca lo hacen, no les compensa, las excepciones son raras. El matrimonio jamás caerá por su propio peso, porque no es una farsa, tiene un compromiso real con esa mujer y está dispuesto a mantenerlo.

Sé que es muy muy difícil, lleváis muchos años juntos, y tú le sigues queriendo a pesar de todas las mentiras y la distancia.

Hazte un favor a ti misma, aléjate de esa relación, acabarás rota, sola, destrozada, realmente ya lo estás, o no? Mereces ser feliz, ser LA ÚNICA, no lo dudes.


si tienes razon, merezco ser la unica, pero tambien es cierta otra cosa, es dificil y lo sigo queriendo a pesar de todo :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir