Foro / Psicología

Ser la amante! nadie deberia de pasar algo asi.

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 1:18
A
amabel_8493589
29/1/07 a las :54

UN CONSEJO PARA LAS QUE TIENEN DUDA, NO SABEN QUE HACER CON UN ESE HOMBRE CASADO.
Tenia 20 años, mi primer novio, un año batallo para que yo aceptara a salir con el, me pide que fuera su novia.. Acepte... al cabo de mas de un año.. al ver que lo amo con todo mi alma y estando enamorada perdidamente de el.. Zass me dice que es casado y que tiene un bebe con ella. Mi mundo se derrumba, no tengo la capacidad de salir de esto.. me deja y al verme destrozada regresa a mi al cabo de una semana y lo acepto. Asi empieza una vida tormentosa. Al estar junto a el todo se borra solo existimos el y yo.. me dice que me ama que solo le de tiempo para que estemos juntos, mi primer novio, mi primera relacion, crees todo. Se va a USA me pide que me vaya con el, tengo miedo, regresa despues de un año durante todo este tiempo el sigue al pendiente de mi. El es el tipo de hombre con el que me gustaria pasar el resto de mi vida me ama, me lo demuestra, es atento, caballeroso, trabajador, con sentido del humor, limpio, pendiente de su hijo me gusta eso de el,cada segundo me repite que me quiere,pero casado. Pues para no hacerla larga asi han pasado mucho tiempo a su lado 10 años recien cumplidos... Ahora tengo 31 y me entere hace poco que es papa de nuevo, ahora si lo perdi para siempre si es q algun dia fue mio....He perdido tiempo, ilusiones, me he alejado de la relijion me siento culpable por ir en contra de mis valores, no creo en el matrimonio ni quiero casarme nunca. En resumen el me ha cambiado totalmente para mal, lo sigo amando con locura y pierdo la razon cuando estoy con el, pero el daño que me he hecho es muuy grande y pienso... casi imposible de superarlo, no se si pueda volver a enamorarme, no lo se, pero no lo permito porque me alejo de todo.. de solo pensar en no volver a verlo siento que me explota la cabeza y empiezo de nuevo a llorar como loca y a sentirme mal. Sigo con el en este momento pero he tomado la decision de dejarlo, no me atrevo a decirselo personalmente asi que cuanto saque el titulo de mi carrera y tenga algo de $$ me voy del pais.. mi familia sabe que solo es por perfeccionar el ingles solo 6 meses.. y si es verdad pero la parte que no saben es que es por mas tiempo, el tiempo necesario para aliviar un poco mi corazon, huir no servira de nada lo se el dolor sigue, pero es mas facil. ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN PIENSA QUE ALGUN DIA VAN A ESTAR CON EL, NO ES VERDAD ELLOS NO PUEDEN, AUNQUE NO SEAN FELICES, EL NO LO ES, EL NO LA QUIERE SE CUANDO PELEAN Y SE QUE ESTA ARTO DE ESO, ELLOS NO DEJARAN LA ESTABILIDAD, NI SE AFRONTARAN AL QUE DIRAN, HASTA SE QUE LO CHANTAJEAN CON LOS NIÑOS, EL PENSAR COMPARTIR LA VIDA CON ALGUIEN ASI ES SOLO UN SUEÑO... Y LA PEOR PARTE ES LO MAS HUMILLANTE QUE PUEDE HABER PARA UNA MUJER.. HA NADIE, CON EL CORAZON SE LOS DIGO A NADIE LE DESEO QUE VIVA LO QUE YO HE ESTADO VIVIENDO. Cuidado chicas.. tengan cuidado.........
Con cariño
La niña triste

Ver también

B
barrie_8445554
29/1/07 a las 16:34

Una pena entre dos es menos atroz
Oye, me inagino la tristeza que estarás viviendo, sobre todo cuando brindaste todo tu amor. Lamento que hayas tenido esa suerte.

Si bien las heridas demorarán en cicatrizar, tengo fé que algún día encontrarás ese alguien que te merezca en todo el sentido de la palabra pues creo que el anterior no te merecía de verdad

Yo estoy sólo en este momento, pues acabo de iniciar mi divorcio por mi iniciativa, lamentablemente tengo 2 hijos a los cuales amo mucho, y peor aún demoré mucho esta decisión pensado en ellos.

Yo creo que deberías poco a poco ir retomando tu anterior vida, es decir tus amigos, actividades, familiares y claro porqué no y quizá mucho mejor explorar nuevos espacios.

No por el solo hecho de olvidar, sino que el contacto con las persona te va a humanizar y de seguro que en cada nuevo contacto algo comenzará a ir cambiando en tí sin que te des cuenta.

Oye, un gran abrazo y un beso desde aqui a la distancia, al final la vida sigue igual ....

A
arleny_683953
3/2/07 a las 21:22

Animo amiga
He leido atentamente tu historia y es muy parecida a la mia solo que yo solo estuve un año y medio con aquella persona que resulto estar casada. Y se exactamente por lo que estas pasando. En mi caso hace ya año largo que termine aquella relacion y yo lloraba amargamente diciendome a mi misma que he habia hecho. Que como podia haber sido tan tonta de aceptar la situacion y no hacer nada. Pero amiga, los sentimientos que tenia hacia ese hombre eran muy fuertes y aunque intente dejarlo, el no me dejaba.
Y yo estaba ya bastante tranquila pero en esta semana he tenido que enterarme que el se divorcia por que su mujer se lo ha pedido. Y no se por que estoy algo revuelta ya que yo ya no quiero nada con el. Pero aquellos sentimientos reprimidos por un esfuerzo continuo han resurgido. Una amiga me ha dicho que soy masoquista por dejarme llevar por esto. Sin embargo yo no lo puedo evitar.

Yo estoy totalmente de acuerdo nadie deberia de pasar por una situacion como esta. Yo desde aqui te mando todo mi apoyo y te recomiendo una lectura que te hara muy bien a mi me ayudo mucho "mujeres que aman demasiado" si me envias tu email te lo mando p ues tengo el libro en un archivo.
Animo que todo se supera ya veras como si

Un fuerte abrazo

T
tula_5961262
27/4/08 a las 9:09
En respuesta a barrie_8445554

Una pena entre dos es menos atroz
Oye, me inagino la tristeza que estarás viviendo, sobre todo cuando brindaste todo tu amor. Lamento que hayas tenido esa suerte.

Si bien las heridas demorarán en cicatrizar, tengo fé que algún día encontrarás ese alguien que te merezca en todo el sentido de la palabra pues creo que el anterior no te merecía de verdad

Yo estoy sólo en este momento, pues acabo de iniciar mi divorcio por mi iniciativa, lamentablemente tengo 2 hijos a los cuales amo mucho, y peor aún demoré mucho esta decisión pensado en ellos.

Yo creo que deberías poco a poco ir retomando tu anterior vida, es decir tus amigos, actividades, familiares y claro porqué no y quizá mucho mejor explorar nuevos espacios.

No por el solo hecho de olvidar, sino que el contacto con las persona te va a humanizar y de seguro que en cada nuevo contacto algo comenzará a ir cambiando en tí sin que te des cuenta.

Oye, un gran abrazo y un beso desde aqui a la distancia, al final la vida sigue igual ....

Igual q la de arriva
bueno sii te entiendo yo pase por algo parecidoo es dificil darte un consejo cuando todavia seinto el dolor de ese hombre q tanto quize y q aun trato de olvidar en mi caso yo no soporte mas y decidi dejar todo ahy lo hice en uno de mis arrevatos y bueno ahora no s e si arrepentirme el era mi alegria tan solo con una llamada me arreglaba el dia y si no lo hacia yo estaba super deprimida y cuando me enojaba el lo arreglaba todo con una llamada con tan solo ver su numero en mi telefono se me iba toda la colera y ahora lo extraño tanto cuando termine con el decidi regresar ami anterior rutina con mi anterior pareja con el papa de mi hijo y pues todavia no lo supero aunq yo logro ver q el no tiene nada q superar nunk me quiso asi q animo no eres la unica mujer en el mundo q sufre por estos motivos somos muchas y se q todas algun dia lo superaremos y todas damos el mismo consejo es mejor una pareja d e dos

B
bianca_6377888
8/4/11 a las 21:37

Hola!!
estaba leyendo tu historia, la verdad yo me encuentro ahora en una situación similar el no esta casado, pero tiene novia desde hace 3 años, y al parecer una relación muy seria, lo conoci hace un timpo y llevamos 10 meses saliendo, para mi es imposible dejarlo lo quiero muchisimo, pero se que acepte la situación como venia con su novia, y ahora siento que no tengo las fuerzasde de soportar eso, pero no quiero dejarlo; he hablado con el pero se que jamas la va a dejar, y llego a situaciones en las que le he dicho que se acabo pero volvemos no quiero que esto me lleve a algo que jamas será, estoy consiente de eso, pero como hacer con el dolor que me embarga cada vez que pienzo en abandonarlo y terminar todo esto, ese hecho me llena de un profundo dolor!!!

muchas gracias por compartir tu historia y si tengo algo de suerte leas la mia. bye!!!

I
irenea_8084353
12/4/11 a las 13:39

Aprender a quererse uno mismo
Cuando aprenderan las mujeres a no acercarse a quien no deben(a esos hombres que estan incapacitados para amar)Que juegan sutilmente con sus sentimientos y sus ilusiones.Que destrozan su autoestima(porque en el momento que quieres a alguien asi es eso)El va antes que tu misma.Y el amor no es eso.El amor es respeto mutuo,comprension,cariño...... ........Esos hombres son incompatibles con el amor.APRENDER................. .......

F
fatou_9021867
13/4/11 a las 19:43

Que pena
que tantos hombres sean tan cobardes y mentirosos. Entiendo muy bien lo que estas pasando y te deseo de corazon que cuando des tu viaje, te descubras, te ames, y que llegue a tu vida alguien que si pueda estar a tu lado y puedan amarse libremente, todo el tiempo! Recuerda que tu familia no tiene culpa de nada, si sabes que te vas mas tiempo les notificas para que no les caiga agua caliente por lo que te ha pasado, bueno, que no esten esperandote si no vas a volver y mas si son buenos contigo. Tienes toda la razon, ni amistad se debe empezar con un hombre casado porque se meten como espinitas poquito a poco y uno acaba dandole consejos, amistad hasta darles el cuerpo, el corazon, no...no es bueno. Suerte con tu ingles!

S
saira_9695399
28/7/11 a las 1:18

El amor vuelve tonta
Me da tanta pena leer tu historia. Ojalá hubieses abierto los ojos antes y no hubieses perdido tantos años al lado de un cobarde. disculpame que lo diga pero es lo mínimo que se puede decir de él.
Es díficil dejar a quien amas porque siwempre pensamos que tal vez no aunque sufrimos, no es malo...pero en tu caso es obvio que te hace demasiado daño. No dejes que te siga dañando, déjalo ya¡¡¡, ya no pierdas más tiempo. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir