UN CONSEJO PARA LAS QUE TIENEN DUDA, NO SABEN QUE HACER CON UN ESE HOMBRE CASADO.
Tenia 20 años, mi primer novio, un año batallo para que yo aceptara a salir con el, me pide que fuera su novia.. Acepte... al cabo de mas de un año.. al ver que lo amo con todo mi alma y estando enamorada perdidamente de el.. Zass me dice que es casado y que tiene un bebe con ella. Mi mundo se derrumba, no tengo la capacidad de salir de esto.. me deja y al verme destrozada regresa a mi al cabo de una semana y lo acepto. Asi empieza una vida tormentosa. Al estar junto a el todo se borra solo existimos el y yo.. me dice que me ama que solo le de tiempo para que estemos juntos, mi primer novio, mi primera relacion, crees todo. Se va a USA me pide que me vaya con el, tengo miedo, regresa despues de un año durante todo este tiempo el sigue al pendiente de mi. El es el tipo de hombre con el que me gustaria pasar el resto de mi vida me ama, me lo demuestra, es atento, caballeroso, trabajador, con sentido del humor, limpio, pendiente de su hijo me gusta eso de el,cada segundo me repite que me quiere,pero casado. Pues para no hacerla larga asi han pasado mucho tiempo a su lado 10 años recien cumplidos... Ahora tengo 31 y me entere hace poco que es papa de nuevo, ahora si lo perdi para siempre si es q algun dia fue mio....He perdido tiempo, ilusiones, me he alejado de la relijion me siento culpable por ir en contra de mis valores, no creo en el matrimonio ni quiero casarme nunca. En resumen el me ha cambiado totalmente para mal, lo sigo amando con locura y pierdo la razon cuando estoy con el, pero el daño que me he hecho es muuy grande y pienso... casi imposible de superarlo, no se si pueda volver a enamorarme, no lo se, pero no lo permito porque me alejo de todo.. de solo pensar en no volver a verlo siento que me explota la cabeza y empiezo de nuevo a llorar como loca y a sentirme mal. Sigo con el en este momento pero he tomado la decision de dejarlo, no me atrevo a decirselo personalmente asi que cuanto saque el titulo de mi carrera y tenga algo de $$ me voy del pais.. mi familia sabe que solo es por perfeccionar el ingles solo 6 meses.. y si es verdad pero la parte que no saben es que es por mas tiempo, el tiempo necesario para aliviar un poco mi corazon, huir no servira de nada lo se el dolor sigue, pero es mas facil. ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN PIENSA QUE ALGUN DIA VAN A ESTAR CON EL, NO ES VERDAD ELLOS NO PUEDEN, AUNQUE NO SEAN FELICES, EL NO LO ES, EL NO LA QUIERE SE CUANDO PELEAN Y SE QUE ESTA ARTO DE ESO, ELLOS NO DEJARAN LA ESTABILIDAD, NI SE AFRONTARAN AL QUE DIRAN, HASTA SE QUE LO CHANTAJEAN CON LOS NIÑOS, EL PENSAR COMPARTIR LA VIDA CON ALGUIEN ASI ES SOLO UN SUEÑO... Y LA PEOR PARTE ES LO MAS HUMILLANTE QUE PUEDE HABER PARA UNA MUJER.. HA NADIE, CON EL CORAZON SE LOS DIGO A NADIE LE DESEO QUE VIVA LO QUE YO HE ESTADO VIVIENDO. Cuidado chicas.. tengan cuidado.........
Con cariño
La niña triste 
Mostrar más