Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy me han diagnosticado depresión

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 19:39
I
isard_18440053
3/10/19 a las 18:56

Y me siento muy rara, como si no pudiera asimilar que la tengo. Siempre he tenido problemas pero nunca había acudido a un psicólogo hasta hoy. Me siento extraña y tengo miedo de tomar la medicación por los posibles efectos secundarios (escitalopram). Agradecería cualquier comentario ya que no me siento bien.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

O
ouahib_18663732
3/10/19 a las 19:18

Yo no he acudido todavía al doctor, me da un poco de vergüenza pero creo que también tengo depresión. Y te entiendo perfectamente.
En estos instantes es cuando nos tenemos que apoyar todos para intentar salir de esto, ya que es un sentimiento horroroso y no te deja avanzar.
¿La medicación es perjudicial? No lo sabía. 

I
isard_18440053
3/10/19 a las 19:21
En respuesta a ouahib_18663732

Yo no he acudido todavía al doctor, me da un poco de vergüenza pero creo que también tengo depresión. Y te entiendo perfectamente.
En estos instantes es cuando nos tenemos que apoyar todos para intentar salir de esto, ya que es un sentimiento horroroso y no te deja avanzar.
¿La medicación es perjudicial? No lo sabía. 

Pues me han dicho que hasta que te acostumbras a ella da mucho sueño y mareos, supongo que no a todos les sentará igual. A mi me ha costado un mundo ir al médico pero supongo que cuanto más lo dejamos, peor es. Aquí me tienes para lo que necesites: )

Mostrar más
O
ouahib_18663732
3/10/19 a las 19:36
En respuesta a isard_18440053

Pues me han dicho que hasta que te acostumbras a ella da mucho sueño y mareos, supongo que no a todos les sentará igual. A mi me ha costado un mundo ir al médico pero supongo que cuanto más lo dejamos, peor es. Aquí me tienes para lo que necesites: )

Vaya... 
Creo que lo que menos queremos ahora mismo es sentirnos peor o más cansadas 😅
Igualmente. Cualquier cosa estaré ahí para lo que necesites 

Mostrar más
I
isard_18440053
3/10/19 a las 19:39
En respuesta a ouahib_18663732

Vaya... 
Creo que lo que menos queremos ahora mismo es sentirnos peor o más cansadas 😅
Igualmente. Cualquier cosa estaré ahí para lo que necesites 

Jajaja, pues eso me pasa a mi, que no podría aguantar estar más cansada porque paso los días agotada en modo zombie. Hablar ayuda, al menos a mi, así que para lo que sea me comentas . De todo se sale aunque esto de la depresion es muy jodido pero estoy segura que nos hará más fuertes

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Escitalopram, miedo a tomarlo
por: isard_18440053
3 respuestas 3
|
9 de octubre de 2019 a las 20:57
I
Fobia a ir al médico
por: isard_18440053
2 respuestas 2