Foro / Psicología

Hoy me han diagnosticado depresión

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 19:39
I
isard_18440053
3/10/19 a las 18:56

Y me siento muy rara, como si no pudiera asimilar que la tengo. Siempre he tenido problemas pero nunca había acudido a un psicólogo hasta hoy. Me siento extraña y tengo miedo de tomar la medicación por los posibles efectos secundarios (escitalopram). Agradecería cualquier comentario ya que no me siento bien.

Ver también

O
ouahib_18663732
3/10/19 a las 19:18

Yo no he acudido todavía al doctor, me da un poco de vergüenza pero creo que también tengo depresión. Y te entiendo perfectamente.
En estos instantes es cuando nos tenemos que apoyar todos para intentar salir de esto, ya que es un sentimiento horroroso y no te deja avanzar.
¿La medicación es perjudicial? No lo sabía. 

I
isard_18440053
3/10/19 a las 19:21
En respuesta a ouahib_18663732

Yo no he acudido todavía al doctor, me da un poco de vergüenza pero creo que también tengo depresión. Y te entiendo perfectamente.
En estos instantes es cuando nos tenemos que apoyar todos para intentar salir de esto, ya que es un sentimiento horroroso y no te deja avanzar.
¿La medicación es perjudicial? No lo sabía. 

Pues me han dicho que hasta que te acostumbras a ella da mucho sueño y mareos, supongo que no a todos les sentará igual. A mi me ha costado un mundo ir al médico pero supongo que cuanto más lo dejamos, peor es. Aquí me tienes para lo que necesites: )

O
ouahib_18663732
3/10/19 a las 19:36
En respuesta a isard_18440053

Pues me han dicho que hasta que te acostumbras a ella da mucho sueño y mareos, supongo que no a todos les sentará igual. A mi me ha costado un mundo ir al médico pero supongo que cuanto más lo dejamos, peor es. Aquí me tienes para lo que necesites: )

Vaya... 
Creo que lo que menos queremos ahora mismo es sentirnos peor o más cansadas 😅
Igualmente. Cualquier cosa estaré ahí para lo que necesites 

I
isard_18440053
3/10/19 a las 19:39
En respuesta a ouahib_18663732

Vaya... 
Creo que lo que menos queremos ahora mismo es sentirnos peor o más cansadas 😅
Igualmente. Cualquier cosa estaré ahí para lo que necesites 

Jajaja, pues eso me pasa a mi, que no podría aguantar estar más cansada porque paso los días agotada en modo zombie. Hablar ayuda, al menos a mi, así que para lo que sea me comentas . De todo se sale aunque esto de la depresion es muy jodido pero estoy segura que nos hará más fuertes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest