En respuesta a xinrui_5693337
Me apunto yo soy una mas
bueno tengo 28años,y hace 2 ke padezco de sto empeze cn lexantin uno y medio,cada 12horas,y stuve en un sipcologo 6 meses hasta ke me dio el alta,me fue muy bien,y me ayudo un monton,la verdad ke crei star curada,ahora hace dos meses,han pasado muchos problemas por mi cabeza y en fin,otra vez ansiedad,tengo dias malos y otros buenos,pero hay ke segir palante,ahora stoy tomando trankimazin1mg,cada 12horas,llevo casi 2 meses,me va bien,pero a veces siento cn muchas ganas de llorar,y me derrumbo pero bueno,no kiero aburriros,un besito,y a cuidarse,muac.
Espero ayudaros de verdad
hola a todas soy una chica de 33 años y hace 7 que sufria de ansiedad...lo pase muy mal durante este tiempo,los medicos no daban a que se debia esta enfermedad y lo unico que me recetaban era orfidal.Nunca me decian porque me daban estos ataques que sin mas estuviera donde fuera me daban y pensaba que me moria.Ahora llevo 3 meses acudiendo a un medico homeopata naturista y me ha cambiado la vida...de verdad.Me mando hacerme unos analisis muy especificos para saber de donde venia el problema y cual fue mi sorpresa cuando descubrieron que no era nada psicologico ni estaba en mi cabeza sino que no producia mi cerebro la suficiente serotonina,es una hormona que tenemos en nuestro cerebro y que la llaman la de la felicidad.Cuando me bajaban los niveles me daba ansiedad.Esto es una enfermedad genetica y es de por vida,no tiene cura pero si que con un tratamiento que el me ha preparado a base de plantas naturales estoy llevando una vida completamente normal sin necesidad de tomar mas drogas que lo unico que hacen es estar mareada y dejas de ser tu.Soy muy feliz este medico me ha devuelto la vida y la tranquilidad.Os aconsejo que acudais a un buen homeopata y que os hagan un buen estudio y que las plantas curan y si no hay cura os daran una buena calidad de vida sin destrozaros por dentro con tanta droga.Un saludo y cualquier duda contactar conmigo.