Foro / Psicología

Me han diagnosticado ansiedad

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 15:29
N
nawar_9375455
21/11/06 a las 18:40

Hola, me llamo Sara y tengo 25 años, hoy me han diagnostica ansiedad. La verdad es que estoy muy nerviosa, me han mandado ORFIDAL WYETH y me han enviado a salud mental. Necesito que alguien me explique si la ansiedad se cura del todo. Me siento muy decaida me dan mareos y taquicardias cuando salgo de casa.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_853567299z
21/11/06 a las 20:11

Hola sara
Primero que nada, quiero que sepa que soy de las que opinan que todo mal mental, espiritual, o sicologico solo se cura gracias a uno mismo. Porque las pastillas pueden calmarte, o quitarte la ansiedad por un tiempo, pero si no pones de tu parte, no se te quitara jamas. Te aconsejo que te relajes, y que tomes la vida con más calma, cuando sientas ansiedad, cuenta despacio hasta el numero que sea, y despeja tu mente, si antes estabas ansiosa, ahora que te diagnosticaron ansiedad, lo estaras aun más, trata de calmarte, la vida no es una carrera, no te preocupes tanto. Realiza algun ejercicio, puedes caminar por un parque, una playa si tienes cerca, practicar algun deporte, solo para que liberes un poco de estres. Hacer ejercicio es bastante liberador. Vive la vida con calma, y disfruta cada momento, y si de verdad quieres vencer la ansiedad, entonces estoy segura de que podras lograrlo.
Suerte.

J
joris_8730672
22/11/06 a las 15:01

No te asustes
hola te dej un privado, animo.

X
xinrui_5693337
22/11/06 a las 20:30

Me apunto yo soy una mas
bueno tengo 28años,y hace 2 ke padezco de sto empeze cn lexantin uno y medio,cada 12horas,y stuve en un sipcologo 6 meses hasta ke me dio el alta,me fue muy bien,y me ayudo un monton,la verdad ke crei star curada,ahora hace dos meses,han pasado muchos problemas por mi cabeza y en fin,otra vez ansiedad,tengo dias malos y otros buenos,pero hay ke segir palante,ahora stoy tomando trankimazin1mg,cada 12horas,llevo casi 2 meses,me va bien,pero a veces siento cn muchas ganas de llorar,y me derrumbo pero bueno,no kiero aburriros,un besito,y a cuidarse,muac.

Y
yanela_5646956
23/11/06 a las 10:02

Ansiedad
Hola Sara,
Me llamo Beatriz y tengo 36 años. hace quince años tuve el primer cuadro de ansiedad, estuve 6 meses con orfidal y tranquimazin (primero uno y luego otro) y estuve también con un psiquiatra durante esos meses. Tuve muchas fobias, cine, metro, ascensores, lugares con mucho sitio, etc etc. Pero con la ayuda del psiquiatra, la medicación y poniendo mucho de mi parte me curé.
Hace 5 meses he vuelto a caer, (ya estoy casada, tengo 2 hijos, trabajo.....), por motivos de esta vida las cargas, van haciendo mella en nosotras y eso es lo que a mi me ha pasado. AHora me han puesto Paroxetina una por la mañana y orfidal 1/2 por la mañana y uno entero por la noche. Ya llevo asi casi 2 meses, y la verdad me encuentro mucho mejor. Esta vez mi ansiedad me ha dado por tener colon irritable y he perdido 8 kilos pero voy recuperando las ganas de vivir otra vez, sobre todo por mis hijos. Los primeros días fueron muy malos porque me decía a mi misma que no quería volver a caer en esto otra vez, pero ya ves, nadie somos super-woman.
Ahora si, tu tienes que poner mucho de tu parte. Y te aseguro, por propia experiencia que de esto se sale. De ti depende, solo de ti.
Hoy voy al psiquiatra, ya te contaré lo que me dice.
Saludos, y ánimo.

L
lien_6104659
24/11/06 a las 18:42

Se como te sientes
hola sara me llamo diana tengo 33 años y tambien tengo atakes d ansiedad,lo paso fatal me mareo,tengo ganas d vomitar,me dan takicardias y me afecta en mi vida familiar y en mi trabajo no te preocupes yo creo ke pronto nos recuperaremos.espero hablar contigo
pronto un beso y cuidate

S
shara_9943202
19/10/07 a las 16:08
En respuesta a xinrui_5693337

Me apunto yo soy una mas
bueno tengo 28años,y hace 2 ke padezco de sto empeze cn lexantin uno y medio,cada 12horas,y stuve en un sipcologo 6 meses hasta ke me dio el alta,me fue muy bien,y me ayudo un monton,la verdad ke crei star curada,ahora hace dos meses,han pasado muchos problemas por mi cabeza y en fin,otra vez ansiedad,tengo dias malos y otros buenos,pero hay ke segir palante,ahora stoy tomando trankimazin1mg,cada 12horas,llevo casi 2 meses,me va bien,pero a veces siento cn muchas ganas de llorar,y me derrumbo pero bueno,no kiero aburriros,un besito,y a cuidarse,muac.

Yo tambien
yo tambien tomo trankimazin para controlar la ansiedad y la verdad es que si relaja

A
an0N_854135799z
12/7/10 a las 14:20
En respuesta a xinrui_5693337

Me apunto yo soy una mas
bueno tengo 28años,y hace 2 ke padezco de sto empeze cn lexantin uno y medio,cada 12horas,y stuve en un sipcologo 6 meses hasta ke me dio el alta,me fue muy bien,y me ayudo un monton,la verdad ke crei star curada,ahora hace dos meses,han pasado muchos problemas por mi cabeza y en fin,otra vez ansiedad,tengo dias malos y otros buenos,pero hay ke segir palante,ahora stoy tomando trankimazin1mg,cada 12horas,llevo casi 2 meses,me va bien,pero a veces siento cn muchas ganas de llorar,y me derrumbo pero bueno,no kiero aburriros,un besito,y a cuidarse,muac.

Espero ayudaros de verdad
hola a todas soy una chica de 33 años y hace 7 que sufria de ansiedad...lo pase muy mal durante este tiempo,los medicos no daban a que se debia esta enfermedad y lo unico que me recetaban era orfidal.Nunca me decian porque me daban estos ataques que sin mas estuviera donde fuera me daban y pensaba que me moria.Ahora llevo 3 meses acudiendo a un medico homeopata naturista y me ha cambiado la vida...de verdad.Me mando hacerme unos analisis muy especificos para saber de donde venia el problema y cual fue mi sorpresa cuando descubrieron que no era nada psicologico ni estaba en mi cabeza sino que no producia mi cerebro la suficiente serotonina,es una hormona que tenemos en nuestro cerebro y que la llaman la de la felicidad.Cuando me bajaban los niveles me daba ansiedad.Esto es una enfermedad genetica y es de por vida,no tiene cura pero si que con un tratamiento que el me ha preparado a base de plantas naturales estoy llevando una vida completamente normal sin necesidad de tomar mas drogas que lo unico que hacen es estar mareada y dejas de ser tu.Soy muy feliz este medico me ha devuelto la vida y la tranquilidad.Os aconsejo que acudais a un buen homeopata y que os hagan un buen estudio y que las plantas curan y si no hay cura os daran una buena calidad de vida sin destrozaros por dentro con tanta droga.Un saludo y cualquier duda contactar conmigo.


A
an0N_935530999z
14/6/11 a las 15:29

Hola sara...
mi nombre es sandra y tengo 28 años...llevo tres años muy malos...y hace un año y algo me diagnosticaron ansiedad...es lo mas espantoso del mundo...sientes que se te va la vida...no sabes cuantas veces he tenido que salir volando al hospital porque me sentia morir...el estomago me reventaba de dolor y en una de mis visitas a urgencias me dijeron que lo que tenia era la ansiedad que la somatizaba a traves del estomago...aparte de ansiedad padezco otros tratornos...como hipocondria o ataques de panico y angustia....asi que lo mio es mas complicado...estoy segura de que de la ansiedad se puede salir pero hay que tener muxa voluntad y sobre todo eso si te digo no dejes la medicacion ni un solo dia y si te sientes peor vuelve a acudir a salud mental por si necesitas cambiar o aumentar la medicacion...mira yo por no ir a tiempo se me ha agrabado muxo mas la ansiedad....espero que mejores pronto...un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir