Foro / Psicología

Me han diagnosticado trastorno psicotico

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 20:49
R
razane_6188865
14/8/08 a las 10:50

HOLA. tengo este diagnostico y me gustarria saber si alguien en el foro lo tiene y puede explicarme lo que le pase a a el para ver si es lo mismo que me pas aa mi.

yo tengo obsesiones y fobias que me llevan a estar casnada, nerviosa, obsesiva todo el ruido, con temas como los ruidos que me molestan, mis vecinos, y cosas asi. alguien tiene esta enfermedad?

Ver también

Y
yarisa_7269779
15/8/08 a las :19

Hola
No sé si es exactamente lo mismo pero yo tengo diagnosticada una neurosis psicótica. También es un trastorno psicótico y me pasa algo similar a ti. Tengo muchas fobias, hay muchas cosas que me molestan (como el ruido, la gente, ...) y además tengo mucha ansiedad. Hubo una temporada que tuve hasta paranoias (oía y veía cosas inexistentes). Ahora gracias a la medicación las paranoias se han ido casi (algún dia puntual tengo alguna, pero no es lo normal).
Además me obsesiono mucho con la muerte de las personas a quien quiero (mi marido y mis hermanos) y no sé cómo quitarme estos pensamientos de la cabeza.
Cuídate y un abrazo fuerte

E
erich_9100985
16/8/08 a las 14:45

Medicamentos
Buenas,e leido tu mensaje y me e sentido muy identificado contigo,a mi me pusieron un tratamiento y practicamnte se me han quitado todas esas molestias y e dejado de oir las cosas malas que creia que los demas decian de mi,ahora casi lo tengo quitado (el traamiento)y no tengo secuelas.
Una pregunta fumas o as fumado porros?yo los fumaba y era la causa principalde mis paranoyas,de todas formas te aconsejo que vallas al psiquiatra de tu la ss que es gratis y que te ponga un tratamiento si lo cree conveniente.
Animo

H
hazel_9946706
24/9/11 a las 20:49

Trastorno psicotico
Hola! Bueno, mi madre sufre exactamente de tu mismo trastorno, y no se si podre ayudarte algo pero te contare todo lo se.
Ella tambien tiene obsesiones muy fuertes, de tal modo que la perjudican a la hora de hacer una vida "normal" con familiares, amigos, trabajo etc. Y tambien sufre unas fobias muy grandes (como claustrofobia etc)
La psiquiatra me explico que esto es debido a que mi madre siempre fue una persona ya algo paranoide, pero que ahora con la edad (50 años) esta superando los limites.
La diferencia que teneis que ella no lo reconoce, cosa que segun veo tu si, y eso es algo muy positivo a tu favor.
Esta con tratamiento, que son unos antipsicoticos, en un principio parecen que funcionan pero al no ser consciente de su enfermedad no los toma siempre que debiera etc. Y esto es bastante frustante, por que tiene decaidas y bastante fuertes. Segun dicen este trastorno muchas veces viene debido ala ingesta de alcohol u otras drogas, en el caso de mi madre ella en la vida bebio ni se drogo.
Igualemente tu caso no parece del todo grave, asi que imagino que un tratamiento seguramente lo superaras.
Bueno mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook