Trastorno psicotico
Hola! Bueno, mi madre sufre exactamente de tu mismo trastorno, y no se si podre ayudarte algo pero te contare todo lo se.
Ella tambien tiene obsesiones muy fuertes, de tal modo que la perjudican a la hora de hacer una vida "normal" con familiares, amigos, trabajo etc. Y tambien sufre unas fobias muy grandes (como claustrofobia etc)
La psiquiatra me explico que esto es debido a que mi madre siempre fue una persona ya algo paranoide, pero que ahora con la edad (50 años) esta superando los limites.
La diferencia que teneis que ella no lo reconoce, cosa que segun veo tu si, y eso es algo muy positivo a tu favor.
Esta con tratamiento, que son unos antipsicoticos, en un principio parecen que funcionan pero al no ser consciente de su enfermedad no los toma siempre que debiera etc. Y esto es bastante frustante, por que tiene decaidas y bastante fuertes. Segun dicen este trastorno muchas veces viene debido ala ingesta de alcohol u otras drogas, en el caso de mi madre ella en la vida bebio ni se drogo.
Igualemente tu caso no parece del todo grave, asi que imagino que un tratamiento seguramente lo superaras.
Bueno mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!