Foro / Psicología

Hoy me siento profundamente triste

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las :29
A
an0N_817036899z
11/10/08 a las 19:25

despues de unos dias mas o menos bien, afectada xo manteniendo las formas, hoy me he despertado antes de que sonara mi despertador y ya han llegado las lagrimas a mis ojos.
Siento algo duferente, soy muy intuitiva, y creo que ya esta con otra. Siempre que he sentido estas "cosas" en la relacion he descubierto cosas importantes, me dio una corazonada el dia que lo pille engañandome, algo me dijo que tenia que buscar donde estaba. Senti algo muy fuerte que me hizo pensar que habia algo mas el dia que le pille en la pagina web buscando encuentros sexuales...
Mi historia la cuento completa en otra charla, si, es de culebron autentica, y todo el mundo me dice que como puedo seguir llorando x semejante personaje.
La verdad es que lo quiero hasta el fondo de mi alma, y le echo muchisimo de menos. Le he perdonado muchisimas cosas y asi y todo volveria a perdonar si alguien me asegurara que no volveria a engañarme, xo la realidad es q la cabara siempre tira al monte
se que no hay ayuda xa esto, que solo lo cura el tiempo
Esto me sirve xa desahogarme un poco, gracias a los que me lean
Saludos y animos

Ver también

A
annia_8172200
11/10/08 a las 21:50

Entiendo que sigas llorando por ese personaje...
Entiendo que sigas llorando por ese personaje, porque parece que cuanto más nos lastiman, mas queremos saber o intentar entender porque han estado con nosotras y a pesar de eso buscaban a otras, queremos explicaciones que nos hagan entender, incluso a veces llegamos a razonamientos de que a pesar de todo nos quieren y le damos mil vueltas... Y así pasa el tiempo y no se van de la cabeza.
En tu caso deberías plantearte si puedes aguantar esas infidelidades porque como tu dices lo quieres hasta el fondo de tu alma, y si en el caso de tenerlo de esta forma estarías alegre, o por el contrario tenerlo así te reportaría aún mayor tristeza, rabia e intranquilidad, lo cual seria peor para tu estado de ánimo....

A
an0N_817036899z
12/10/08 a las 13:41

Muchas gracias chicas
Gracias x los animos
Al final ayer le esc un mensaje, y al final estuvimos media tarde intercambiando sms. Pero sin ninguna conclusion, segun el estamos asi x mi, que yo he qerido dejarlo, a ver, no se que pretende, que le haga la cama xa que se acueste con las que quiera??? Me dijo que habia cambiado y que los ultimos dias me lo habia demostrado, en fin... Si estaba atento y cariñoso, pero de que me sirve si x detras hace lo q hace, se creera el mismo sus milongas? y los mas importante, cuando dejare de ser tan ingenua xa dejar de creermelas yo?
"China", dices que parece que los has esc tu, pasaste x algo parecido, como se soluciono? o cuanto tardaste en sobreponerte y ser fuerte? Se que cada uno debe pasar x lo suyo, pero necesito una fecha, algo que me de un poco de aliento, algo que me demuestre que no estare asi siempre.
¿que podria hacer para hacerme mas fuerte?¿Como se puede aprender a ser egoista y orgullosa a los 25 años? Ojala fuera como esas chicas de las peliculas, tipo sexo en NY, fuertes, independientes, pero no lo soy, soy tonta de lo buena que soy, y mi objetivo en la vida es formar una familia, casi lo tenia, y ahora me siento super vacia
Soy independiente economicamente, tengo estudios y un buen trabajo que no es poco con mi edad para los tiempos que corren, pero me falta lo mas importante xa mi, alguien que camine conmigo x la vida
Saludos chicas

Z
zulema_8145360
12/10/08 a las 14:46

Intenta distraerte guapa
Hola amiga, sé q se pasa muy mal, y sí eso dicen q el Tiempo lo cura todo... Pero es cierto, el tiempo cura las heridas y las cierra, pero no se olvida...

Para estos casos, tienes q despejarte, si te apetece estar tranquila viendo 1 peli o leer hazlo, pero no siempre ( me refiero encerrada en casa) Tienes q salir, y hacer actividades, cosas nuevas etc, todo lo q sea por salir adelante. Nadie merece tus lágrimas ni nadie. Animo amiga q esto se supera, verás como algún día llegará en tu vida alguien quien te quiera de verdad y sepa realmente lo q llevas dentro..

Te Deseo Mucha Suerte!! y Todo el Ánimo Del Mundo!! Ánimate guapa Besitos.

A
an0N_817036899z
13/10/08 a las 12:26

Hola saiyoa
Ya se que por mucho que te digan si vas a seguir sintiendote fatal, queda una vacio muy grande, ya lo se, a mi tb todo me recuerda a el, y echo de menos hasta las cosas mas pequeñas como ver una peli juntos, contarle tu dia, en fin...
Cuanto tiempo hace que estas sola? Yo pienso una cosa, si esta para mi las cosas se arreglaran, aunq es muy dificil que cambie, en fin. Tu piensa lo mismo, si esta xa ti, volvera tarde o temprano.
Solo te puedo dar algunos consejos xa que te distraigas, si no tienes trabajo buscalo y minetras apuntate a clases de algo, yo que se, de idiomas, al gym, de voluntaria en cruz roja, aunq te cueste salir, aunq te de pereza, aunq pieses que no vas a poder contener las lagrimas en publico, obligate a hacerlo, el sufrimiento no se va a ir, xo al menos estaras distraida unas horas y llegaras a casa rendida xa dormir, y asi poco a poco pasan los dias, conoceras gente y volveras a tener amigos
Un beso fuerte

A
an0N_603526399z
13/10/08 a las 12:37

Hazte valer, mereces alguien mejor
Sé que es dificil aplicar los consejos que se te dan, pero es la unica forma de tirar hacia adelante. Tienes que empezar el camino del olvido ya que por lo que cuentas él no te ha respetado y por mucho que lo ames esa persona siempre acabará haciendote daño una y otra vez; además, si volviera, tu te fiarias de él?pues no, y asi no se puede vivir. Sabes lo bonito que es tener alguien a tu lado que te haga sentir la única en el mundo?pues los hay, solo tienes que esperar a que llegue a ti y para eso tienes que romper mentalmente con él. Haz lo que te dice una de las amigas del foro. Haz cosas que te distraigan. Yo estoy pasando por una ruptura. A mi me dejó mi novio hace un mes y no hay un solo segundo en que no piense en él. Soy consciente de que no se lo merece pero en el corazón no podemos mandar. Asi que despues de llorar desconsoladamente 2 semanas sin parar y preguntandome porqué y porqué pues he decidido ocuparme de mi misma. Me he apuntado al gimnasio, salgo aunque no tenga ganas e intento hacer cosas que me distraigan. Por lo menos tu mente la mantienes ocupada y aunque llegue la noche y te dé el bajon ya será un dia mas que ha pasado en tu vida para olvidar a esa persona.

besitos amiga

A
abilia_9006995
13/10/08 a las 13:35

Te entiendo perfectamente
Hola nenit25, te estiendo perfectamente, acabo de exponer mi caso en el foro y he encontrado lo que has escrito.... yo pedone hasta que me juro mil veces que abandonaria a las otras y finalemnte lo hizo... pero por poco tiempo, te dira que le falla algo y es que siempre quieren todo... mientrs tu estes dispuesta a perdonar y dar mil oportunidades mas, seras su dios, pero si le cortas las alas como hice yo para poder vivir con un poco de dignidad, al final te saldra con cualquier cosa...yo ya no se que hacer, tambien le quiero muchisimo, pero..... merece la pena seguir adelante con estas humillaciones que al final te hacen sentir que no vales un duro?... no lo se....

A
an0N_817036899z
14/10/08 a las 1:55

Pero xq somos tan tontas
necesito que alguein me lo explique
como se puede aprender a ser egoista y orgullosa?
cuanto tiempo tarda en desaparecer la angustia del pecho? cuando volvere a sentirme tranquila y a dormir bien x las noches?
Cuando dejare de tener miedo de verle con otra?
Se que el tiempo todo lo cura, x este proceso es tan amargo que parece que no tiene fin
Bueno chicas, muchas gracias x leerme y animo a todas

J
jayone_7959729
15/10/08 a las :29

Lo siento por el
Amiga debes aprender a amarte tu primero y despues a lo demas nadie te puede asegurar que el no va ha enganarte otra vez, la vida es una sola difrutala ensenale que tu vales mucho y ya que el es tan moderno pues dale de probar de su propia medicina a ver si a el le gusta bueno amiga que te repongas y no te procupes todas hemos pasado por eso pero debes ser fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram