Muchas gracias chicas
Gracias x los animos
Al final ayer le esc un mensaje, y al final estuvimos media tarde intercambiando sms. Pero sin ninguna conclusion, segun el estamos asi x mi, que yo he qerido dejarlo, a ver, no se que pretende, que le haga la cama xa que se acueste con las que quiera??? Me dijo que habia cambiado y que los ultimos dias me lo habia demostrado, en fin... Si estaba atento y cariñoso, pero de que me sirve si x detras hace lo q hace, se creera el mismo sus milongas? y los mas importante, cuando dejare de ser tan ingenua xa dejar de creermelas yo?
"China", dices que parece que los has esc tu, pasaste x algo parecido, como se soluciono? o cuanto tardaste en sobreponerte y ser fuerte? Se que cada uno debe pasar x lo suyo, pero necesito una fecha, algo que me de un poco de aliento, algo que me demuestre que no estare asi siempre.
¿que podria hacer para hacerme mas fuerte?¿Como se puede aprender a ser egoista y orgullosa a los 25 años? Ojala fuera como esas chicas de las peliculas, tipo sexo en NY, fuertes, independientes, pero no lo soy, soy tonta de lo buena que soy, y mi objetivo en la vida es formar una familia, casi lo tenia, y ahora me siento super vacia
Soy independiente economicamente, tengo estudios y un buen trabajo que no es poco con mi edad para los tiempos que corren, pero me falta lo mas importante xa mi, alguien que camine conmigo x la vida
Saludos chicas