A mi me pasa lo mismo
muy buen consejo... casi lo tomo para mi, pues lamentablemente somos muchas mujeres que en estos momentos pasan por lo mismo, yo dure 8 años con mi ex, terminamos hace tres dias, pero otras veces ya habiamos terminado, la verdad me duele y mucho, pues tenemos dos hijos, yo estudio y el igual y en todo lo que podia yo ayudarlo lo hacia, el gracias a dios, egreso ahora, pero junto con eso, le vinieron todas las ganas de portarse mal. BUeno, en fin, termine con el, y fijate que no estoy tan mal, pues me consuelo pensando que es un mal agradecido que no me valora, que soy demaciado para el y que sencillamente no era para mi, soy demasiado buena para el, y que es mala clase, y eso conmigo no va. Ahora que no estamos juntos, me han llegado infinidades de comentarios que muchas veces lo habian visto con otras y eso mas fuerza me da para ni siquiera llamarlo. Bueno, espero que de algo te sirva mi experiencia. Ser fuerte, pues en la vida TODO PASA y como dicen por ahi, EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS, tranquila que ya llegara tu hora.