Foro / Psicología

ideas para conseguir dinero, estoy sin trabajar

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 20:46
M
melany_7273168
12/12/05 a las :51

Ya llevo casi un año sin trabajar , y la verdad eso me deprime mucho me hace sentir mal conmigo misma, como una inútil.... ya he intentado hacer varias cosas , pero la verdad no da! ultimamente nada me sale bien, este año ni siquiera pude viajar.... bueno si pude, pero solo relativamente cerca. asi que si em dan algunas ideas no me vendrian mal .... ya se que aquí la situación economia anda muy mal y toda la cosa sobretodo desde la gerra del gas en el 2003 , pero aun asi veo que muchos de mis amigos ganan muy bien , sin embargo la mayoria de la gente no tiene trabajo o trabaja en el medio informal (negocios truchos, vendiendo cosas en las calles, en trabajos temporales).

Me independice a los 15 años y siempre tuve suerte en el aspecto economico y laboral , no necesitaba esforzarme mucho para conseguir dinero, muchas veces sin tener yo que buscarlo me ofrecian buenisimas oportunidades o parecia que todo y todos estaban a mi favor , pero mi sorte se acabo este año, aun asi no se como continuo viviendo parece que tengo un angelito que no deja que caiga del todo. A mis amigos no les diria nada porque no se imaginarian jamas que estoy en esta situación y mucho menos a mi familia.....
Intento poner buena cara,sonreir ser fuerte pero a veces ya no doy mas....me dan ganas de morirme. Estoy al limite....
¿Por qué la vida a veces es tan injusta, a uno le da todo y otras veces le quita todo?

Besossss a todas/os

Ver también

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:01

Y tu crees que no lo hago?
Tampoco es que espero que todo caiga del cielo, no es asi ,nop , tu no conoces mi vida entera para decir yo no me esfuerzo , no sabes nada!

yop dije algo asi como que "no necesitaba esforzarme MUCHO para conseguir dinero, muchas veces sin yo buscarlo me ofrecian buenisimas oportunidades o parecia que todo y todos estaban a mi favor" pero que haya tenido suerte algunas veces no significa que NO me esfuerce , no me conoces! No sabes como soy yo , tu lo estas tomando por otro lado como si fuera una vaga, si fuera una vaga no hubiera sobrevivido un solo dia ¿no crees? Pufff parece que es difícil ponerse en el lugar del otro

Chau

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:06

gracias por las ideas
sip , esas cosas salvan aunque a uno le paguen una miseria, pero salvan el momento ....

besossss

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:08

no creo en los politicos, em ninguno

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:11

No importa todo bien
Besossssss

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:19

Cuando veas un album....o vas a albunes
haces click en crear y creas uno nuevo vas descargado las fotos que te gusten


besoss wiscocho

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:23

Nop y eso que sou jurado electoral este año
votare por alguno que no tenga muchos votos , por alguno no muy conocido ....
nuestro obsoleto sistema de gobierno hace que todos se corrompan , hay que lograr una democracia mas representativa , no uma media demogracia....

es la segunda vez que votare y la 1 que votare por presi. pero nada no creo en ninguno!

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:26

No "mami"
Tengo razones muy poderosas para no decirles , ademas ya podrían haberse dado cuenta....pero gracias de todos modos



PD; No me digas hija, no me gusta.

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:29

Es que a veces no salen....
....Porque primero los ve el webmaster , demoran unos dias en ser publicados para todo el mundo , avisame cuando salgan , sip? Asi los veo! Ya me dio curiosidad

E
edicta_7280944
12/12/05 a las 1:34

Realmente eres una persona muy diferente al común.
No te puedo encasillar en ningún estereotipo, siempre me sorprendes y no se que decirte.

Tu familia tiene dinero, guarda tu orgullo y pídeles que te ayuden. Saludos corazón! Y mucha suerte!

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:36
En respuesta a edicta_7280944

Realmente eres una persona muy diferente al común.
No te puedo encasillar en ningún estereotipo, siempre me sorprendes y no se que decirte.

Tu familia tiene dinero, guarda tu orgullo y pídeles que te ayuden. Saludos corazón! Y mucha suerte!

Nop eso nop
Ya soy una adulta , no puedo , hay muchas cosas por las que no puedo, pero gracias por su consejo

Besitosss huarochiri

E
edicta_7280944
12/12/05 a las 1:39
En respuesta a melany_7273168

Nop eso nop
Ya soy una adulta , no puedo , hay muchas cosas por las que no puedo, pero gracias por su consejo

Besitosss huarochiri

Has oído decir que quien no llora no mama?
Con el orgullo no se come corazón, entiendo tu postura , tu manera de pensar, incluso si tienes enojo , colera o tristeza pero debes hacer algo y si lo unico que te queda es decirles a tus amigos y familiares , hazlo. Saludos corazoncito!

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:41
En respuesta a edicta_7280944

Has oído decir que quien no llora no mama?
Con el orgullo no se come corazón, entiendo tu postura , tu manera de pensar, incluso si tienes enojo , colera o tristeza pero debes hacer algo y si lo unico que te queda es decirles a tus amigos y familiares , hazlo. Saludos corazoncito!

Ademas....
Ellos tienen sus propios lios y no nadan en dinero tampoco... la cosa es que yo haga algo!

besoss

M
melany_7273168
12/12/05 a las 1:48

A ver , voy a buscar por el titulo diosa
sip , pr mala suerte me eligieron ,tenemos que estar a las 6 AM el 18....ni modo algo bueno aprendere.... supongo

besossss

M
melany_7273168
12/12/05 a las 2:10

Ay nenita !
¿te he decepcionado? jejejjej

M
melany_7273168
12/12/05 a las 2:12

Nop nenita
nop son malas maneras

M
melany_7273168
12/12/05 a las 2:19

Mas te vale

M
melany_7273168
12/12/05 a las 2:32

sip
lo hare.

M
melany_7273168
12/12/05 a las 2:59

Bueno , ni modo
Parece que no es bueno estar triste.... ni ser tan sincero

besosssss

M
melany_7273168
12/12/05 a las 3:09

Que lindas palabras
gracias! sip ,aqui a gente vende de todo , algo asi ya se me tendra que ocurrir , yo tampoco soy muy buena vendiendo....pero al fianl de cuentas quien no arriesga no gana y quien no intenta no consigue , asi que a echarle ganas se dijooooooooo

besoss nassa

M
melany_7273168
12/12/05 a las 3:21

Depende de muchas cosas
no es por orgullo, no se de donde saca eso huarohiri, esta equivocada.

M
melany_7273168
12/12/05 a las 3:30


A
an0N_728094999z
12/12/05 a las 19:46

Se me ocurre algo estupendo
Podrias modelar sujetadores , es que con ese par de tetas, yo me forraria.

L
liyi_5732437
12/12/05 a las 20:06

No se porque te empeñas en seguir alli
Tu que conoces tantas países del mundo deberias salir

no se como será Bolivia
estoy ahora aquí en Chile donde todos dicen que no esta nada bien , que tenéis muchos problemas, bloqueos, y que no es un buen lugar para ganar dinero por el momento

Que debe haber gente que gana mucho dinero no lo dudo , ese es el problema de los paises sudamericanos , teneis unos pocos ricos para muchos pobres

Yo quisiera ser tu amigo , has de ser una chica única y si te digo esto es porque creo que es lo mejor para ti.

N
nelina_9874814
13/12/05 a las 4:41


si, pero yo seu muito feiña y negrota para ir a pedir dineriño a los mius amicos

N
nelina_9874814
13/12/05 a las 4:43

Imbeciliño
io no queuiro ser tua concubiña, no creo q queiras ser mio amco por que io estoy muito feiña y negriña

N
nelina_9874814
13/12/05 a las 4:45
En respuesta a an0N_728094999z

Se me ocurre algo estupendo
Podrias modelar sujetadores , es que con ese par de tetas, yo me forraria.

buena ideiña
pero soy muito negriña y feiña, talveis de prostitutiña en cantinhas de bairros poibres y no coimo tu prostitutiña hermisiña, toidas las foreiras te teinemos envidiña

M
melany_7273168
13/12/05 a las 19:02

te respondo yo mochilero
Es verdad que hay muchos problemas económicos y sociales aqui , como tu dices la brecha social entre as clases es muy grande a diferencia de Espanha donde casi todo el mundo es clase media , pero tiene muchas cosas buenas , la cultura es lindisima, es un pais grande y muy variado, yo aun no acabo de conocerlo por completo, ademas no todo en el mundo se maneja por dinero , pero claro que pense eso de intentar vivir em otro lugar , me lo han dicho muchas veces, y tengo que ser realista , pensar en mi futuro, hay muchas cosas que me gustaria hacer y no estoy haciendo nada ahora , solo com trabajos eventuales, estuve pensando en eso precisamente em ir a paises que ya conozco, incluso ya tenia reservado el pasaje para ir a cierto pais , pero no se dio ,a ver veremos como se dan las cosas.Tenemos elecciones a fim de mes. Esto de la política aquí es muy complicado si no se hacen cambios de fondo siempre tendremos malos gobernantes por nuestro sistema de gobierno. Necesitamos uma democracia mas directa necesitamos hacer muitas modificaciones
Te agradezco tus palabras y que quieras ser mi amigo

Besitoss

M
melany_7273168
13/12/05 a las 19:23

chicas , gracias por responderme
Pero no soy LU MI NHA y yo no diria esas cosas de mi misma en algunas respuestas qeu dio esa persona, sou LU NI NHA....

¿porque hay gente a la que le encanta hacer maldades y ahcer quedar mal a los demas?


chau !

M
melany_7273168
13/12/05 a las 19:27

Luminha? tengo dos pistas de quien eres
No sabes portugues , lo mezclas con el italiano y eres española por el acento y unas palbritas que yo jamas diria....

M
melany_7273168
13/12/05 a las 19:54

Sip gatita pero....
Me gusta la paz y la buena onda , hoy entré un cachito a pasar un buen rato y veo esas charlas ! la verdad no es halagador leer esas cosas

pero ya lo pasado pisado

ya vi que tambien se la agarraba contigo hace dias........pero tu ni caso.....creo que es mejor eso.....ni caso!

besoss gatita

J
junfen_9595926
28/4/06 a las 6:59

Todo esta bien
ESTIMADA AMIGA TE ESCRIBO DESDE LIMA PERU ERES UNA MUJER EXITOSA Y ME COMPLACE ESCRIBIRTE ERES UNA MUJER QUE ESTA EN EL GRUPO DE LAS QUE DICEN YO SI PUEDO TE PEDIRE QUE CAMBIES TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR POSITIVOS Y TUS PALABRAS DE IGUAL MANERA .COMIENZA NUEVAMENTE A PONERTE METAS DE PROSPERIDAD Y VISULIZA QUE YA LAS TIENES COMIENZA A DECITE ESTOY BIEN Y CADA DIA MEJOR VISUALIZA TODOS LOS DIAS,EN LOS MOMENTOS QUE PUEDAS EN TU CASA ,EN EL AUTO ETC. LOS LOGROS COMO SI YA LOS TUVIERAS.EN UNA CARTULINA PEQUEÑA JUNTO A TU CAMA ESCRIBE SOY PARTE DE LA ABUNDANCIA INMENSA DEL .POR OTRA PARTE APRENDE A BENDECIR TU DINERO COMO PARTE DE UN TODO POR VENIR Y NO LIMITEWS TU ABUNDANCIA,BENDICE TU SALUD,BENDICE ALAS PERSONAS QUE GRACIAS A ELLAS PODEMOS ALIMENTARNOS ETC.NO SE DE QUE RELIGION ERES PERO INVOCA A TTUS SERES ESPIRITUALES PARA QUE TE DEN LA FORTALEZA NECESARIA ESTOY SEGURA QUE PRONTO TENDRE NOTICIAS MARAVILLOSAS TUYAS.QUE EL AMOR LA PAZ Y LA PROSPRIDAD ESTEN SIEMPRE CONTIGO.AMEN

S
sufen_8775177
25/5/06 a las :43

Fe, ganas y disciplina
Sugiero: que vayas a alguna empresa con tu curriculum y ofrece tus servicios de manera gratuita!!! Ten por seguro que te contratan!!

Y
yobana_9658036
25/4/13 a las 7:02

Pasame el dato amiga
te agradeceria q m eimformes algo mas sobre ese tipode trbajo ya q s toy en busca y en verdad nsecito....... gracias.....

Y
yobana_9658036
28/6/13 a las 6:56

Linda palabras....
bonito mensaje... eso es lo q nosotros nesecitamos... escribeme soyd peru .. bendiciones,,,gracias..

A
arena_7276053
19/11/13 a las 23:57

Y como lo hiciste?
Yo tambien me inscribì en cash4job y no se como hacer para cobrar, hay que esperar hasta el final del mes? o se espera a que se cumpla un mes desde que te inscribiste?
Yo recién llevo unos dias .-. y por lo que entendì dice que se paga al final de cada mes.. no estoy segura porque tratè de llenar la encuesta de survey y no pasa nada.

Ojala puedas responderme c: me ayudarìas mucho.

P
pabla_9893611
27/3/14 a las 20:30

Estoy igual
Podria yo tambien adquirir estos beneficios?

F
fenna_8732591
6/4/14 a las :02

Entra aqui y ganaras mucho dinero
CON QUE SOLO HAGAN CLIK EN TU PAGINA HAZ CLIK AQUI REGISTRATE Y PUBLICITA Y CON VER ES SUFICIENTE Y VERAS COMO SUMA

J
junmei_6135651
29/5/14 a las 12:03

¿queréis trabajar?
Si queréis trabajar y ganaros dignamente la vida os daré ideas de como hacerlo. Llevo 20 años viviendo (desde que me licencié) de ésta forma y no la cambiaría por nada. Déjame tu e-mail para que te pueda enviar docu.

R
rimas_7954233
1/7/14 a las 5:25

Ten cuidado
Es bueno que si quieres dedicarle un tiempito a esto de hacer dinero por internet primero investigues puedes poner la pagina que quieres investigar y poner terminos como scam por que hay muchas que son falsas te deseo los mejores exitos, por si acaso las paginas que recomende si son de fiar igual que libertagia son excelentes formas de hacer dinero

Z
zenab_8000643
4/9/14 a las 10:58
En respuesta a junmei_6135651

¿queréis trabajar?
Si queréis trabajar y ganaros dignamente la vida os daré ideas de como hacerlo. Llevo 20 años viviendo (desde que me licencié) de ésta forma y no la cambiaría por nada. Déjame tu e-mail para que te pueda enviar docu.

Trabajo
Hola, me gustaría me informaras del trabajo.

Gracias.

Un saludo

Lydia

M
manana_9916168
7/9/14 a las 22:49
En respuesta a junmei_6135651

¿queréis trabajar?
Si queréis trabajar y ganaros dignamente la vida os daré ideas de como hacerlo. Llevo 20 años viviendo (desde que me licencié) de ésta forma y no la cambiaría por nada. Déjame tu e-mail para que te pueda enviar docu.

Hola
a mi tambien me gustaria, ahora mismo estoy embarazada y no me daran trabajo asi que estoy buscando opciones desde casa. mi correo es

yasmin.estevez1808@hotmail.es

saludos,

O
odilio_8635267
12/9/14 a las 2:49

Me interesa
Hola me interesaria saber mas sobre estas ventas, a que productos refiere, y cuanto es la ganancia.

Saludos

C
celma_7180564
21/9/14 a las :15

Ideas
buscando trabajo o llevando a cabo una idea para tener un negocio propio como por ej un kiosko , un bar o algo que sea redituable en tu zona.

O
ouail_5727695
23/9/14 a las 15:35
En respuesta a junmei_6135651

¿queréis trabajar?
Si queréis trabajar y ganaros dignamente la vida os daré ideas de como hacerlo. Llevo 20 años viviendo (desde que me licencié) de ésta forma y no la cambiaría por nada. Déjame tu e-mail para que te pueda enviar docu.

Holaaa
Te dejo mi email para que me envies docu, me intriga y ahora estoy sin un duro asi que nunca esta de mas buscar otras opciones saludos TTBBX@hotmail.com

T
tone_8577648
16/10/14 a las 21:42
En respuesta a junmei_6135651

¿queréis trabajar?
Si queréis trabajar y ganaros dignamente la vida os daré ideas de como hacerlo. Llevo 20 años viviendo (desde que me licencié) de ésta forma y no la cambiaría por nada. Déjame tu e-mail para que te pueda enviar docu.

Me interesa
Hola, mi correo es naelevica02@gmail.com. Porfa cuéntame como lo haces, ya que tengo tres años sin trabajar dedicada a mis hijos y el dinero hace falta

H
halil_9696940
22/10/14 a las 1:03
En respuesta a junmei_6135651

¿queréis trabajar?
Si queréis trabajar y ganaros dignamente la vida os daré ideas de como hacerlo. Llevo 20 años viviendo (desde que me licencié) de ésta forma y no la cambiaría por nada. Déjame tu e-mail para que te pueda enviar docu.

Rstoi interesado
Ukaxetxeberria95@gmail.com mandame el dokumento porfa

J
jofre_7009488
16/12/14 a las 2:37

Hola ...
Te recomiendo una empresa de Tecnología a nivel Internacional para la cual llevo meses trabajando y me va muy bien, si deseas trabajar con nosotros puedes escribirme a: jeanym01@hotmail.com, para enviarte toda la información sobre la compañía. Saludos y éxitos!

E
ela_6409103
2/1/15 a las 17:36

Trabajo por internet
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IhUd7mdiQcI puedes registrarte gratis en este enlace http://justonenetwork.com/usuario/registro/leon

Y
yousuf_7199532
15/1/15 a las 12:47

Me gustaría ayudarte
pienso que hay muchas ideas para tener esos ingresos que buscas yo te puedo decir como yo lo hago llámame : 675801399

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir