Te entiedo. no estás sola.
Aunque no tomo Litio, yo estoy algo más animada desde que me cambiaron el tratamiento. Tomo Sertralina (no sé si lo conocerás), bueno, esto es a modo de comentario no te estoy indicando que lo tomes, no, eso ya sabes, el psiquiatra. Supongo que sabes que tienes ciclotomía, o al menos el Litio se usa para las depresiones ciclotímicas. Yo padezco algo parecido, depresiones reactivas, aunque llevo 3 meses desconocida, alucino de lo lineal o estable que me siento, también me pasa como a tí, tengo temporadas en las que puedo trabajar (y digo puedo porque para los que no sepan de qué va, ésta enfermedad al menos a mí me mete en la cama y no hay manera de salir hasta que se pasa, es como una especie de gripe que hasta que no pasa no puedes salir, no puedes disfrutar, no saboreas, no tienes sed, no tienes ganas porque es algo superior que puede con tu mente y tu cuerpo.)
Me duele mucho aquellos que piensan que se está así porque queremos, nada más lejos de la realidad, no saben lo que dicen porque su cerebtro segrega suficiente nivel de Litio, Serotonina, Noradrenalina... etc.
No es fácil, te entiendo. Que sepas que no estás sola.
Un gran beso
Sandra