Hola a todos, soy nueva en el foro y acudo aquí de forma desesperada para ver si alguien me puede ayudar, porque por mi misma no soy capaz de seguir adelante.
Llevaba con mi novio 2 años y medio, al principio de la relación todo era perfecto pero el último año de relación él empezó a cambiar de manera exagerada; antes se desvivía por mi, siempre me decía de vernos, y últimamente incluso me hablaba mal, me manipulaba, me he sentido en varias ocasiones totalmente maltratada psicologicamente a causa de sus manipulaciones y mentiras continuas. Me mantuvo oculto durante muchísimos meses una infidelidad, excusandose diciendo que "me lo ocultó para que no le dejara, pues me quería muchísimo"... yo le perdoné a pesar de ello, pero me dejó. Estuvimos aproximadamente 6 meses separados, muy intensos: por un lado él empezó a salir con una chica,a la cual dejó en pocas semanas porque no conseguía olvidarse de mi, así que lo volvimos a intentar. A los pocos días decidió dejarme porque no se sentía totalmente agusto conmigo, y volvió con la susodicha. Y así dos veces más.
Sé que pensaréis que menuda idiota estoy hecha, pero no sabéis lo mal que lo he pasado, lo que le necesito en mi vida.
He estado acudiendo todos estos meses a una psicologa, que me ha diagnosticado transtorno de personalidad por dependencia emocional, motivo por el cual se me hace tan dificil dejar el contacto con él.
Hace un par de días me sucedió una cosa con él, por lo que me bloqueó de todas redes sociales y ya no tenemos contactos. Llevamos dos días de contacto 0 y siento que me quiero morir, no puedo con la ansiedad que me genera.
Ayer acudí a un psiquiatra que me diagnosticó depresión leve, y me recetó unas antidepresivas... tengo miedo de no salir nunca de esta, me paso el día llorando y con muchísima ansiedad queriendo saber de él... soy consciente que estoy totalmente obsesionada con esta persona que no vale la pena, pero aún así, mi corazón sigue añorándole cada segundo.
¿Alguiien que me pueda ayudar?
Muchas gracias por leerme...