Foro / Psicología

Soy una total porqueria

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 1:28
N
neret_5866545
2/6/10 a las 18:05

Hola la verdad es que a mis 31 años soy un completo fracaso sin ambiciones, sin metas con dos hijos y una vida truncada. Que me involucro con hombres que no darian ni un centavo por mi. Soy fiel y cariñosa pero eso no es suficiente, vivo en total desanimo, abusada sexualmente cuando pequeña y actualmente incapaz de todo. Se que mi principal obstaculo es mi propia mente pero realmente me odio no soy capaz de solucionar mis problemas y cada vez me undo mas en ellos, sin autoridad alguna sobre mi misma, como hoja que lleva el viento, frustrada, aun asi amo tanto y nunca recibo nada a cambio solo malos tratos. Se que estoy mal pero no tengo como salir, no tengo plata, ni quien se preocupe de ayudarme con mi estado mental-emocional, ni mucho menos voluntad de nada. Siempre pienso que lo mejor seria desaparecer y dejar de ser una porqueria estatica inmovible. Pero no se si soy tan cobarde o tan valiente que no me atrevo a dar el paso. Pero me pregunto porque diablos estoy viva si en verdad solo quiero morir y me trago mis lagrimas...

Ver también

A
alia_8428609
2/6/10 a las 18:42

Piensa en tus hijos
ellos seguro que te quieren y si te pasara algo sufrirían mucho y además piensa ¿qué sería de ellos?. Lucha por ellos, olvida el pasado y afronta las cosas y los problemas. Sé positiva, y así podrás lograrlo. Dices que sufres malos tratos, ¿por parte de quién?. Denúncialo.
Tienes la autoestima por los suelos, arregla eso y verás cómo va mejor.
Eres capaz de hacer muchas cosas, más de lo que te crees. Eres muy joven, tienes que tener fuerza y ante todo sacarla por tus hijos.
Y olvídate del tema de morirte, piensa en la vida, que también está llena de cosas bellas, intenta verlas, valorarlas y disfrutarlas.
Suerte.

A
an0N_804604499z
4/6/10 a las 1:17
En respuesta a alia_8428609

Piensa en tus hijos
ellos seguro que te quieren y si te pasara algo sufrirían mucho y además piensa ¿qué sería de ellos?. Lucha por ellos, olvida el pasado y afronta las cosas y los problemas. Sé positiva, y así podrás lograrlo. Dices que sufres malos tratos, ¿por parte de quién?. Denúncialo.
Tienes la autoestima por los suelos, arregla eso y verás cómo va mejor.
Eres capaz de hacer muchas cosas, más de lo que te crees. Eres muy joven, tienes que tener fuerza y ante todo sacarla por tus hijos.
Y olvídate del tema de morirte, piensa en la vida, que también está llena de cosas bellas, intenta verlas, valorarlas y disfrutarlas.
Suerte.

Hola cindy.
Me gustaría encontrar las palabras perfectas para poder llegar a tí y hacerte sentir mejor, pero eso no es tan fácil. Creo que todos alguna vez nos hemos sentido tristes en algunos momentos, un poco grises o sin ánimos de nada. Cuando estas cosas me pasan puedo decir que nunca tengo a alguien al lado para contarle y que me dé una palabra de aliento, quizás tenga a alguien pero no es fácil hablar de esto y que nos entiendan, lo que hago en estos casos es un gran esfuerzo y yo misma comienzo a pensar que debo darme ánimos, si busco bien en mi interior encuentro que si hay cosas lindas en mi vida y que valgo más de lo que a veces creo. También me sirve pensar en las personas que están peor que yo, que sufren por razones verdaderas que parecen nunca terminar. Cuando pienso en ellas y cómo llevan su vida entonces me doy cuenta que soy afortunada. Suerte

Te estoy enviando un mensaje privado con mi correo para que me escribas cuando quieras y si necesitas una amiga yo estaré para escucharte.

A
an0N_804604499z
4/6/10 a las 1:28

Un poco de ayuda...
Es un poquito laaaargo, pero vale la pena leerlo.

1- Mírate todos los días como un verdadero milagro.

2- Recuerda que eres hermosa, aunque muchas veces tengas que ahogar una voz interior que te dice: no, no lo eres. Recuerda que eres hija del Amor de Dios.

3- Ama profundamente tu identidad única y conoce que lo que haces nunca podrá reproducirse.

4- Tu verdadera belleza saldrá a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en ti, y contribuyas con tu vida a la sanación del mundo.

5- Debes confiar en tu capacidad para tomar decisiones por ti misma.

6- No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que residen en ti.

7- Cuando las cosas no vayan como soñaste o planeaste permítete sentirte defraudada pero nunca inferior o ridiculizada.

8- Procura no ponerte a la defensiva cuando seas criticada o se te llame la atención por algo que esta mal.

9- No pierdas tu tiempo pensando si eres lo suficientemente buena para esta o aquella tarea. Haz lo mejor que puedas hacer y siéntete satisfecha

10- Ese pensamiento que te hace pensar que no puedes pasar una materia, aprender un instrumento o conquistar un paso de baile, ¡Elimínalo!

11- Nunca pienses que tu valor radica en tu belleza o títulos. Si has perdido tu trabajo no permitas que te haga sentir que eres una fracasada. Trabaja en recuperarte emocionalmente cuanto antes y sigue adelante.

12- Si en tu lugar de trabajo te hacen la vida ¡Quiero ese trabajo!de cuadritos por algún motivo, no dejes que nazca la maleza de la inseguridad.

3- Si deseas un mejor puesto dentro de tu trabajo, y no te presentas para recibirlo porque no sientes que puedes ser elegida, date cuenta que tú misma te bloqueas. Actúa sin temor.

14- Si fuiste a una entrevista de empleo y no lo conseguiste no pienses que es el fin del mundo. Recrea en tu mente el proceso y descubre cual pudo haber sido tu fallo.

15- Si las modelos que ves en la revistas te inquietan, no las mires más.

16- Si tuviste alguna experiencia traumática de niña que te dejó con la seguridad de ser fea, gorda, o poco inteligente, identifica eso que te molesta y trabaja diligentemente para sanar tu trauma.

17- Si has identificado que te inhibes o retraes en situaciones sociales diversas, rétate a ti misma a comportarte de la manera opuesta.

18- No temas a los cambios, confía que estos siempre serán para beneficio del desarrollo de tu personalidad.

19- Si te comparas constantemente con alguien, empieza a observar un poco más tus propios logros.

20- Si piensas que la suerte no está de tu lado porque tuviste una niñez dolorosa, es hora de que lo superes. La fuerza del espíritu humano puede todo.

21- Pensar bien sobre ti misma quiere decir aceptar el regalo de la vida que Dios Padre te dio al crearte. Agradécelo.

22- Cuando hagas algo mal no te insultes a ti misma con expresiones como tonta o inútil. El inconsciente tiene una capacidad enorme para creérselo. Corrígete.

23- Si el chico que te gusta no se fija en ti no pienses que es porque no eres suficientemente atractiva. Algo mejor te espera. Sé paciente.

24- ¿No te ríes de tus propios errores? Aprende a hacerlo y verás que libertad sientes.

25- Es bueno estar rodeada de gente que te aprecie y respete, pero si alguna vez no lo hacen no pienses que eso disminuye tu valor.

26- Tu cuerpo es el instrumento para la acción. Respétalo y cuídalo.

27- Maya Angelo la escritora afroamericana, tuvo la más cruel de las infancias. Lo superó escribiendo. Sus libros son muy populares. Escríbe.

28- Hay un tipo de hambre más fuerte que la de pan. Es el hambre por amor, como solía describirlo la Madre Teresa. Ama quien eres para poder darlo a cantaradas y sin complejos.

29- La primera responsabilidad del ser humano, expresaba Henry Winkler es darse la mano el mismo. Hazlo.

30- Si eres madre, tu hija aprenderá a relacionarse de acuerdo a lo que vea en tu propio desarrollo.

31- La autoestima es una de las fundaciones humanas más importantes. Es amor incondicional. Que tus hijos sean testigo de ello.

32- Disciplina a tus hijos, pero a sí mismo elógialos cuando hagan las cosas bien.

33- Los primeros 3 años para un niño sirven para asegurar la seguridad de ser amado, acogido y respetado. Descansa bien por la noche para que estés viva el siguiente día para ellos.

34- Si tu hijo no va bien en el colegio, antes de sentirte defraudada, indaga las causas de su rendimiento y entonces actúa.

35- Enseña a tus hijos que está bien que fracasen. Sin ellos no podrías saber qué es el triunfo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook