En respuesta a an0N_723090199z
Hola
La inestabilidad emocional es un síntoma..no una enfermedad en sí, te doy un ejemplo, las personas bipolares son muy inestables porque pueden estar felices y al rato se sienten deprimidos.
Generalmente es un síntoma de varios trastornos psiquiátricos y/o psicologico.
También las mujeres cuando estamos con el sindrome pre menstrual, estamos bastante inestables, pero no hasta el punto en que interfiera con nuestra vida normal y en nuestras relaciones interpersonales..además es pasajero.
No sé si fuí muy claro, cialquier cosa, no dudes en consultar,
ceci
Aun en shock
Lo conocì por hi5 y era tan alagador y nos hicimos amigos todo empezon fines de enero y`como vivia fuera dijo que llegarìa al paìs en marzo a ver a su familia despuès de años de noverlos y queria verme, pues lo hizo nos gustamos y nos casamos luego durante un año mientras salìan papeles el llamaba emocionado , ilusionado , algunas veces tambìen se deprimìa , o angustiaba , una vez tambièn me hizo llorar diciendome que la familia no existia que cada uno ve por lo suyo etc cuando yo soy tan romàntica pero seguimos hasta que llegue alla y al comienzo era tan buena persona , dulce , amoroso, pero luego se volvi desganado , sin ganas de nada , irritable , encontraba pelos hasta el plata de sopa hasta q me fuì a trabajar con una ancianita y el me recogìa una vez semanalmente , luego de casì 10 meses me dijo que se habìa besado con otra mujer llorando como un niño y decidi regresar , me llam dos semanas seguidas y me decìa que me extrañaba hasta que un buen dia me volvi a decir que no sentìa nada por mì , que no estaba enamorado etc, y luego que estaba con alguièn con quièn se sentìa bien , nos dejamos de hablar como 6 meses y volvi aparecer enviandome forwards , luego se enfermo y estaba en el hospital solo me llamaba llorando que no sabìa que hacer q se sentìa pèsimo que si todo era tràgico, yo lo alentaba y luego que se curo me dijo que le retorcia en la cabeza que no sabes lo que tienes hasta q lo pierdes y q me querìa y yo le dije q tambien y retomamos la relacin telefnicamente, unos meses lindos en los que el me llamaba y lo veìa ilusionado por la camara, y cuando ya era el tiempo de q tenìa que viajar nuevamente porq los papeles ya habìan salido pues me dej de llamar como dos semanas y le decìa q pasa?? y el nada todo està bien hasta que me dijo que no sentìa nada por mì que no le nacìa decirme te quiero , que se habìa sentido solo y enfermo etc y le dije no vuelvas a llamar , por casì un año me has tenido asì ilusionada con el viaje y con tus palabras y ahora esto , desde ahì no se nada de èl, hace ya dos meses , quiero saber que pasarà con esto? y con migo, necesito una respuesta. gracias.