Foro / Psicología

Inestabilidad emocional

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 20:16
F
fayna_9412932
19/12/04 a las 7:21

Soy una persona muy inestable emocionalmente, esto afloro hace como 2 años y medio despues d la ruptura d una relacion sentimental (la unica hasta el momento) y ahora, no se por k, me siento peor k nunca: me deprimo, me siento mal, no puedo dormir, y ultimamente no paso un solo dia sin llorar. k puedo hacer?

Ver también

Y
yinyin_6407156
19/12/04 a las 16:39

Contra la inestabilidad emocional
Hola,

Normalmente la inestabilidad emocional es resultado de algo más que la pérdida de una relación, ésta sólo es el desencadenante que precipita la mente inestable.
Te aconsejo que escribas durante tres dias un diario en el que reflejes como es tu vida, como has llegado aquí y como te gustaría que fuera. Sinceramente el diario no te va a salvar pero sí es el primer paso hacía la luz al final del tunel. Te ayudará a conocerte un poco más.
Te recomiendo un sistema universalmente conocido y prácticado en contra de la inestabilidad emocional, te ayudará (con tu esfuerzo diario) a estar más alegre, a sentirte mejor, a dormir y a no llorar si tú no quieres llorar, te estoy hablando del yoga y la meditación, yo los práctico desde hace dos añós y a pesar de que tengo un gran problema de ansiedad poco a poco voy encontrando el camino.
Seguro que cerca de donde vives hay un centro de Yoga, pregunta y animaté. Eso sí, el yoga no es una pastilla que tomas y te curas, la garantia de éxito es directamente proporcional al grado de esfuerzo personal por superar una situación negativa.
Espero que te ayude.

Luna 1147

N
nadka_9491485
21/12/04 a las 16:50

Hola soy alguien que empieza a dejar de ser inestable.
Quizas no sea la persona mas indicada para darte nigun consejo tampoco es esa mi intencion,sino decirte que que a veces no es facil sobrellevar las cosas y nos ahogamos en un vaso de agua,yo tambien soy bastantante inestable y ademas soy extremadamente sensible con lo que sufro mucho y me cuesta bastante salir de esta situacion,pero tras tocar fondo he buscado ayuda,que no se es menos persona por hacerlo,y estoy satisfecha de los logros que esto teniendo.No pienses que se acaba el mundo por un mal rato ni un mal dia,si te caes levante con mas fuerza no tienes otra cosa que hacer en esta vida que apreder de tus errores y encontrar tu sitio aqui que seguro que lo tienes.Cuentame como lo llevas mas adelante si quieres.soniasss.

F
fayna_9412932
29/12/04 a las 20:16
En respuesta a nadka_9491485

Hola soy alguien que empieza a dejar de ser inestable.
Quizas no sea la persona mas indicada para darte nigun consejo tampoco es esa mi intencion,sino decirte que que a veces no es facil sobrellevar las cosas y nos ahogamos en un vaso de agua,yo tambien soy bastantante inestable y ademas soy extremadamente sensible con lo que sufro mucho y me cuesta bastante salir de esta situacion,pero tras tocar fondo he buscado ayuda,que no se es menos persona por hacerlo,y estoy satisfecha de los logros que esto teniendo.No pienses que se acaba el mundo por un mal rato ni un mal dia,si te caes levante con mas fuerza no tienes otra cosa que hacer en esta vida que apreder de tus errores y encontrar tu sitio aqui que seguro que lo tienes.Cuentame como lo llevas mas adelante si quieres.soniasss.

Es k no se
Es k no se como salir d esto, ¿como lo estas haciendo vos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram