En respuesta a dayami_8052162
Hola jordit
yo esta semana no estoy muy bien,con mucha ansiedad,y con miedo a todo,tengo panico por si tengo alguna enfermedad,y sobre todo miedo a morirme.......no tomo pastillas tomo flores de bach que me recetaron en la herbolisteria y la verdad me funcionan bien....no se si es por el calor pero estoy sudando mucho.....y cada dia sintomas nuevos ahora tengo la sensacion de tener algo en la garganta,es dificil creer que la ansiedad puede dar tantos sintomas pero asi es........un asco!!!!!!!!! tambiern sigo con la inestabilidad y la contractura aun la tengo y cuando mas ansiedad tengo mas inestabilidad me produce.....y cuales son tus sintomas?????? Gracias
Hola lulu
mira mis síntomas empezaron en febrero, con 3 veces de tener palpitaciones y taquicardias y 3 visitillas a urgencias, donde no me dijeron que solo era ansiedad.... después pasé unos días con disnea, esa sensación subjetiva de que no tengo aire suficiente al respirar... de ahí pasé a una sensación de vacío en el pecho, con algún "vuelco en el corazón" que me acojonaba vivito... y después pasé a la fase que estoy ahora, mareo e inestabilidad con alguna vez sensación de perder el conocimiento pero sin llegar nunca a perderlo, ah y como tu también dices yo tengo mucho sudor en las palmas de las manos y en las plantas de los pies..
La verdad es que es increíble que la ansiedad de todo esto, si que es un asco.....