Foro / Psicología

Inestabilidad y ansiedad

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 22:17
G
gurjit_7067481
25/6/12 a las 12:35

Hola a todas, soy un chico, pero bueno espero que no importe. Ando bastante asustado por los síntomas que tengo... a ver si alguna también los tiene y podemos compartirlos o tranquilizarme.

Tengo desde hace un mes y medio una sensación continua de inestabilidad, o sensación de caer al vacío, cuando voy caminando noto que el suelo está inclinado.
Estando tumbado en el sofá por ejemplo y muevo las piernas o el culo, cuando dejo de hacerlo, noto en la cabeza que el movimiento sigue... una especie de sensación de inercia o en ocasiones se asemeja a bajar por una montaña rusa... y alguna vez una sensación de que de golpe voy a perder el conocimiento súper extraña.

Estoy bastante asustado... estuve la semana pasada en el otorrino y no me detectó nada, me dijo que será causado por la ansiedad, y me mandó Fluoxetina (llevo 4 días con ella) a mi me da miedo de que sea algo neurológico y me mandó un TAC para que me quede tranquilo para el cual todavía no tengo fecha.

¿A alguna le pasa algo semejante?

Ya os iré poniendo novedades y que tal voy con la Fluoxetina.

Ver también

G
gurjit_7067481
25/6/12 a las 22:44

Ahora el corazón
Y ahora estoy con que me siento que el corazón no me late como toca,... no es taquicardia, la velocidad es normal, pero el pum pum, es raro..... :S

Me acabo de tomar un alprazolam a ver si me relaja un poco porque estoy nervioso y asustado....

D
dayami_8052162
25/6/12 a las 23:06
En respuesta a gurjit_7067481

Ahora el corazón
Y ahora estoy con que me siento que el corazón no me late como toca,... no es taquicardia, la velocidad es normal, pero el pum pum, es raro..... :S

Me acabo de tomar un alprazolam a ver si me relaja un poco porque estoy nervioso y asustado....

Hola jordit
Mira yo llevo tiempo como tu una inestabilidad horrible una ansiedad fuerte....cada vez que salia a la calle parecia que iva como borracha,flotando,como si se hundieran las calles,la vista se ponia borrosa,me daba mas ansiedad y tenia miedo de salir.....despues de recorrer varios medicos y hacerme pruebas lo unico que me salio era una contractura cervical,i por eso tenia tanta inestabilidad.....me la provocaba yo..mira yo salia tenia inestabilidad,me ponia nerviosa,me daba mas inestabilidad y seguidamente mucha ansiedad....lo voy intentando poco a poco.....hay dias que estoy mejor y otros peor pero bueno........si necesitas algo aqui estoy....

D
dayami_8052162
25/6/12 a las 23:08

No te asustes
y sobre todo no te asustes que eso hace que nos pongamos mas nerviosos y mas ansiedad.

G
gurjit_7067481
26/6/12 a las 11:23
En respuesta a dayami_8052162

Hola jordit
Mira yo llevo tiempo como tu una inestabilidad horrible una ansiedad fuerte....cada vez que salia a la calle parecia que iva como borracha,flotando,como si se hundieran las calles,la vista se ponia borrosa,me daba mas ansiedad y tenia miedo de salir.....despues de recorrer varios medicos y hacerme pruebas lo unico que me salio era una contractura cervical,i por eso tenia tanta inestabilidad.....me la provocaba yo..mira yo salia tenia inestabilidad,me ponia nerviosa,me daba mas inestabilidad y seguidamente mucha ansiedad....lo voy intentando poco a poco.....hay dias que estoy mejor y otros peor pero bueno........si necesitas algo aqui estoy....

Gracias lulu09021
Hola lulu09021,

anoche se me pasó, y me fuí a dormir. ¿Y tu que tal? ¿Te solucionaron lo de la contractura? ¿Sigues con la inestabilidad? ¿Tomas antidepresivos?.... upss, lo siento por tanta pregunta...


Yo de momento noto que la fluoxetina me ha generado más ansiedad (hoy es el 6 dia) y me ha quitado todo el hambre.

D
dayami_8052162
26/6/12 a las 17:48
En respuesta a gurjit_7067481

Gracias lulu09021
Hola lulu09021,

anoche se me pasó, y me fuí a dormir. ¿Y tu que tal? ¿Te solucionaron lo de la contractura? ¿Sigues con la inestabilidad? ¿Tomas antidepresivos?.... upss, lo siento por tanta pregunta...


Yo de momento noto que la fluoxetina me ha generado más ansiedad (hoy es el 6 dia) y me ha quitado todo el hambre.

Hola jordit
yo esta semana no estoy muy bien,con mucha ansiedad,y con miedo a todo,tengo panico por si tengo alguna enfermedad,y sobre todo miedo a morirme.......no tomo pastillas tomo flores de bach que me recetaron en la herbolisteria y la verdad me funcionan bien....no se si es por el calor pero estoy sudando mucho.....y cada dia sintomas nuevos ahora tengo la sensacion de tener algo en la garganta,es dificil creer que la ansiedad puede dar tantos sintomas pero asi es........un asco!!!!!!!!! tambiern sigo con la inestabilidad y la contractura aun la tengo y cuando mas ansiedad tengo mas inestabilidad me produce.....y cuales son tus sintomas?????? Gracias

G
gurjit_7067481
26/6/12 a las 22:17
En respuesta a dayami_8052162

Hola jordit
yo esta semana no estoy muy bien,con mucha ansiedad,y con miedo a todo,tengo panico por si tengo alguna enfermedad,y sobre todo miedo a morirme.......no tomo pastillas tomo flores de bach que me recetaron en la herbolisteria y la verdad me funcionan bien....no se si es por el calor pero estoy sudando mucho.....y cada dia sintomas nuevos ahora tengo la sensacion de tener algo en la garganta,es dificil creer que la ansiedad puede dar tantos sintomas pero asi es........un asco!!!!!!!!! tambiern sigo con la inestabilidad y la contractura aun la tengo y cuando mas ansiedad tengo mas inestabilidad me produce.....y cuales son tus sintomas?????? Gracias

Hola lulu
mira mis síntomas empezaron en febrero, con 3 veces de tener palpitaciones y taquicardias y 3 visitillas a urgencias, donde no me dijeron que solo era ansiedad.... después pasé unos días con disnea, esa sensación subjetiva de que no tengo aire suficiente al respirar... de ahí pasé a una sensación de vacío en el pecho, con algún "vuelco en el corazón" que me acojonaba vivito... y después pasé a la fase que estoy ahora, mareo e inestabilidad con alguna vez sensación de perder el conocimiento pero sin llegar nunca a perderlo, ah y como tu también dices yo tengo mucho sudor en las palmas de las manos y en las plantas de los pies..
La verdad es que es increíble que la ansiedad de todo esto, si que es un asco.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir