En respuesta a tea_7875569
Puede ser a causa de una lesion en el oido
Hola, espero te encuentres bien, Sabes yo también padezco de mareos e inestabilidad, dolor de cuello, dolor de cabeza y espasmos en la espalda alta, todo comenzó cuando tuve un accidente de auto. Fuí a una neuróloga y me envió a realizar unas pruebas del oido y se comprobó la lesión. Esto ha ocasionado que padezca de ansiedad y ataques de pánico, ya que no soporto esa sensación de mareos. Ahora estoy un poco menos ansiosa porque los mareos se han ido calmando, ya que tome unas terapias vestibulares, las cuales hacen que la lesión en el oido se vaya compensado. En estos dias voy a tratar la acupuntura para ver si obtengo mejores resultados con respecto a la ansiedad.
Bueno espero que mejores. Cuidate mucho....
Hola letty
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO VA LO DE LA ACUPUNTURA PARA LA ANSIEDAD.YO EMPIEZO ESTA TARDE PERO HOY ESTOY NERVIOSISIMA,MAREADA,Y SIN GANAS DE NADA,HE IDO A TODOS LOS MEDICOS SOLO ME HAN DICHO QUE TENGO UN ASMA LEVE A CAUSA DEL TABACO QUE YA ESTOY DEJANDO PERO NO SE QUE HACER.VOY A PROBAR ACUPUNTURA.HACE UNOS DIAS TOMO FLORES DE BACH.Y ESPERO NOTAR MEJORIA PRONTO.YA ME CUENTAS UN BESO A TODOS
Mostrar más