Foro / Psicología

Infidelidad de mi madre

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 7:40
N
nabor_19223409
9/1/20 a las 16:46

Hola quisiera un consejo sobre algo que me ha estado dando muchas vueltas los ultimos dias, hace como una semana encontre a mi madre siendole infiel a mi padre algo que me resulta raro porque ellos tienen una vida sexual activa y son amorosos lo que me hacia pensar que eran la pareja perfecta hasta el incidente. Por lo que escuche cuando terminaron y estaban conversando era su primera infidelidad  (su amante es un amigo de mi madre) mi madre le dijo que le habia gustado mucho la experiencia pero no sabe si la repitira que ella ama a su marido y solo queria probar cosas nuevas por lo que ella le dijo que le iba a hablar despues de pensar bien las cosas. Quisiera saber sus opiniones

Ver también

J
judhit_19238896
15/1/20 a las 6:42

Primero deberías conversar bien con tu madre y te diga porque lo hizo y luego perdonarla porque no eres nadie para juzgarla ni señalarla

A
amai_18859493
15/1/20 a las 7:40

En mi opinión, creo que deberías dejar de meterte en la vida íntima de tus padres, y hacer tu propia vida, ellos son adultos y las desiciones que tomen como pareja, solo les atañe a ellos, no te metas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir