Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 13:26
D
dayani_9157385
9/1/19 a las 11:39

Tengo un año y medio con mi novio. Cuanto do empezamos nuestra relación teniamosuchos problemas xq no nos entendíamos, luego todo se fue solucionando. El 31 de diciembre a las 4 de la madrugada entre a su casa y lo encontré en la sala un poco asustado, cuando subo al cuarto me encuentro con su ex. La q nos ha causado tantos pleitos en nuestra relación . Ella nunca dejo de tratarla y yo quise ser comprensiva puesto q son vecinos. Yo decidí perdonar a mi novio y seguir con el pues tengo la certeza q entre ellos esa noche no pasó nada.... A los 7 días del mes de enero. Mis vecinos llegan con el chisme... La ex de mi pareja de encargo de regar el chisme y no obstante agrega q ellos nunca dejaron de verse. Es decir q ella dice q en este año y medio q tengo con el ellos tenían horarios para verse... No se q hacer. Terminé con el insultando lo puesto q me sentí humillada, realmente no quiero dejar a mi pareja pero no sé qué puedo hacer. Estoy deprimida 

Ver también

D
dayani_9157385
9/1/19 a las 12:41

Me da miedo q no quiera hablar conmigo. Xq cuando le reclamé el intento explicarme y no lo deje. 

K
kashaf_13048617
9/1/19 a las 13:26

Lo primero que deberías hacer es hablar con él sin miedo, sin vergüenza al fin del cabo tú no hiciste nada malo, si no quiere hablar lo mejor sea que te alejes de el, no vale la pena estar con alguien asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir