Foro / Psicología

Que hacer ante una supuesta infidelidad delmarido?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 22:47
L
laya_8481637
17/10/02 a las 15:33

Hola a todos¡,no lo se con certeza pero tendo dudas, y no se que hacer.Descubrí una llamada telefonica muy sospechoza, y cuando se lo pregunté me mintio diciendo que hablaba con su jefe,y luego con la pareja del jefe, y se puso muy nervioso.Al pasar los dias me llego la cuenta telefonica y al revisar las llamadas efectuadas ese dia supe que no era el telefono de su jefe, sino de una compañera de trabajo y lo que es peor que habian muchas mas llamadas anteriores y todas dias festivos.Conclusión¿me engaña este hombre?, que creen todos,mi marido es muy serio y en realidad jamas fue un hombre mujeriego, estoy muy mal ante una posible infidelidad suya me cuesta creer de el algo así.Que hago, lo enfrento de una vez por todas y termino con esta angustia.Llevamos 17 años juntos y tenemos cuatro hijos, el tiene 42 años y yo 41, ayudenme a aclararme unpoco por favor.

Ver también

S
salha_5772746
17/10/02 a las 18:58

"que hacer ante una supuesta infidelidad delmarido?"
Hola amiga:

suposiciones es una cosa y el tener pruebas es otra cosa.

si crees que te es infiel, has tus envestigaciones concretos con hechos y pruebas. no te amarges ni le amarges la vida a el con reproches sin fundacion.

ya lo de la llamadas es algo muy concreto, ahora necesitas ir al proximo paso, y ese solo lo sabes tu. todas nosotras las mujeres tenemos la respuesta muy dentro de nosotras, solo que tenemos miedo enfrentarlas.

busca en ti amiga, lo que deves hacer.

toma en cuenta tu familia, tus hijos y tu larga relacion. pero tampoco te permitas sentirte pricionera de eso hechos. sigue tu corazon el nunca te engaña.

suerte en tu busqueda y que Dios te ilumine y te ayude a buscar la solucion.

una
amiga

D
dune_7867275
19/10/02 a las 1:30

No te preocupes
AMIGA:


Te puedo decir que por experiencia, que no le des importancia, si es cierto o no tu como lo sientes contigo? eso es lo importante. te doy un consejo, al contrario portate mas sexy que nunca y no te enojes al contrario, si es cierto se va a sentir tan mal que la va a dejar si te portas molesta va a decir ahhhh por eso la engaño o.k. de amiga a amiga los hombres de ves en cuando tienen filtreos y no por eso te dejan de querer , pero no seas tonta, yo me divorcie por una tonteria asi y ahora me doy cuenta que pude haber salvado mi matrimonio. y el cuando hablo conmigo me dijo que no era nada pero lo hice mas grande y ya no se podia arreglar por eso te doy ese consejo, al contario que al llegar a tu casa se sienta mejor que con nadie. o.k. que no tenga ni una queja de ti hay que ser mas inteligentes que esas mujeres.
tu amiga
leo

J
jingyu_5496116
19/10/02 a las 1:58

Si yo estuviera en tu lugar...........
Le preguntaria con mucha naturalidad y serenidad a mi esposo: "mira, tengo una duda...." Te dicen en otro comentario que algo asi causo un divorcio, pero es que aqui nadie ha hablado de eso, ademas como podria uno terminar las cosas por apenas una sospecha, es mas, digamos que hubiera algo turbio en este asunto, lo mas coherente seria sentarse y hablar. Ya te digo, yo preguntaria con calma, de todas formas no te hagas peliculas en la cabeza sin saber realmente que pasa, preguntale y ya. Si le preguntas me parece que no tiene razon para molestarse pues tu le dices que te parecio que estaba nervioso y eso. Depronto se muestra inquieto cuando le preguntes y es que si dices que el es serio y no ha sido mujeriego entonces sera menos facil de ocultar (en caso de que existiera algo).

No le des mas vueltas al asunto y tomalo todo las cosas con calma. Tambien es cierto que es importante el nivel de comunicacion que ustedes tengan. Suerte.

M
meryem_9450906
26/10/02 a las 6:54

" que hacer ante una supuesta infidelidad delmarido?
creo que antes que otra cosa debes saber que el que busca encuentra, piensa en los años maravillosos que han de haber vivido juntos en los hijos que tienen, si tu crees tenes buena comunicacion con tu esposo hablale directo, sin buscar sin seguir o espiar eso solo te va a llenar de mas y mas dudas, yo tengo 36 años y 15 de casada, por lo mismo creo te puedo decir esto cuando uno ama a su esposo es muy dificil la separaciòn, tu solo piensa como seria tirar esos años a su laso y si vale la pena que , tal vez, tal vez por una aventura tu dejes a tu pareja, el esta en la edad en que tal vez ya se siente poco atractivo o muy grande es una etapa dificil en el hombre y solo tu sabras como hacerle saber lo atractivo que es para ti, que tanto disfrutyan ustedes solos un dia o dos s o l o s , acuerdate como se enemoraron que es lo que te gusta de el desde un principio y lo que a el le llamaria la atencion en una mujer, piendo que deberias intentar o hablarle o darle esa aventura que a esa edad buscan, tambièn tu como esposa puedes darsela, tal vez le falta un poco de chispa a su relaciòn, como te dije solo es mi punto de vista yo tengo un año separada y no sabes como me arrepiento de no haber luchado mas por mi matrimonio, porque a pesar de todo yo lo sigo amando y se que el es el hombre de mi vida y tambièn se que aun me ama , me hubiera gustado haber conocido este foro antes y que alguien me escuchara es bueno oir diferentes opiniones, pero uno y solo uno tiene la ultima palabra has lo que tu creas te voy a recomendar a una persona que aqui conoci y me ha ayudado mucho pmontano@adinet.com.uy escribele te servira de algo cuando quieras escribirme te doy mi e-mail diva0894@hotmail.com bye tu amiga

L
lide_8070540
27/10/02 a las 2:11

Infidelidad virtual
amiga
pasamos por la misma situación, yo le descubri cartas de amor en su correo electronico, me quise morir, recurri a un abogado , a un psiquiatria y a un sacerdote y este ultimo, me dijo que rezara el rosario y confiara en jesus mis problemas, hay veces que estoy con la depresión, por que nos abandono con el pretexto de ir a trabajar, pero sin embargo dice amarnos, que nos extraña, bonita manera de demostrarnos.lo interesante sería abordarlo con sinceridad y con madurez. es lo que te puedo decir amiga.

L
lamiae_6414751
23/11/08 a las 22:47

Tengo dudas...
Amigas a mi me pasa algo similar, mi marido nunca fue mujeriego, y le descubrí unos sms en ingles que decían yo tambien te extraño mi linda de ojos verdes¡¡ imaginen que sentí¡¡¡ el por supuesto lo niega, yo ya no se que creer. Hago todo por conquistar y nunca me reconoce nada al contrario me da palo.
Será que algunos hombres le gusta tener la mujer en la casa con sus hijos y la amante??'
Es un pensamiento re feo el que tengo, Espero que no sean así todos los hombress¡¡
un saludo cordial a todas¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir