" que hacer ante una supuesta infidelidad delmarido?
creo que antes que otra cosa debes saber que el que busca encuentra, piensa en los años maravillosos que han de haber vivido juntos en los hijos que tienen, si tu crees tenes buena comunicacion con tu esposo hablale directo, sin buscar sin seguir o espiar eso solo te va a llenar de mas y mas dudas, yo tengo 36 años y 15 de casada, por lo mismo creo te puedo decir esto cuando uno ama a su esposo es muy dificil la separaciòn, tu solo piensa como seria tirar esos años a su laso y si vale la pena que , tal vez, tal vez por una aventura tu dejes a tu pareja, el esta en la edad en que tal vez ya se siente poco atractivo o muy grande es una etapa dificil en el hombre y solo tu sabras como hacerle saber lo atractivo que es para ti, que tanto disfrutyan ustedes solos un dia o dos s o l o s , acuerdate como se enemoraron que es lo que te gusta de el desde un principio y lo que a el le llamaria la atencion en una mujer, piendo que deberias intentar o hablarle o darle esa aventura que a esa edad buscan, tambièn tu como esposa puedes darsela, tal vez le falta un poco de chispa a su relaciòn, como te dije solo es mi punto de vista yo tengo un año separada y no sabes como me arrepiento de no haber luchado mas por mi matrimonio, porque a pesar de todo yo lo sigo amando y se que el es el hombre de mi vida y tambièn se que aun me ama , me hubiera gustado haber conocido este foro antes y que alguien me escuchara es bueno oir diferentes opiniones, pero uno y solo uno tiene la ultima palabra has lo que tu creas te voy a recomendar a una persona que aqui conoci y me ha ayudado mucho pmontano@adinet.com.uy escribele te servira de algo cuando quieras escribirme te doy mi e-mail diva0894@hotmail.com bye tu amiga