En respuesta a hanot_18520017
Quien te dice que por mentir de desir si no si y alrrato o tra vez no tiene la razon de engañarte mandandole mensajes a tu hija que le encanta verle las piernas y tu hija ñe contesta coquetamente si yo falle yo le fui infiel con una persona quien en los momentos que el me trato como trapo viejo hubo otra persona quien me dijo que era unica y me apoyaba y lebantava mi autoestima cuando el me hacia sentir como una reyna pero no lo amaba y el que me insultaba lo amaba con todo el corazon por eso nunca pude alejarme de el tenia miedo de dejarlo por que pensaba que por mucho q la otra persona por mucho que me diera no podia sentir amor solo cariño y cuando el que amaba descubrio mi engaño le pedi perdon y le dije que me perdonara y el me acepto pero me hacia preguntas de lo que habia pasado con esa persona y yo le desia que si cosas de sexo para que no soguiera con la misma pregunta pero me sentia mal y le desia que no habia pasado nada de sexo el se enojaba por eso me dijo que ya le habia cansado mi si y mi no que por eso el habia mandado memsajes a mi hija y me hija le contestaba coquetamente todo lo supe por que mi mama vino a desirme lo que pasaba nunca me di cuenta pero el dice q solo era para hacerme sentir lo q el sintio cuando se entero que le fui infiel crees que sea lo mismo
Que mal te expresas...de lo q he podido entender, y no sé si lo he entendido, q tú le hayas sido infiel no justifica q coquetee con tu hija, eso es muy grave. Y que tu hija le siga el juego...ppffff, no se la edad q tendrá, pero yo le daba un bofetón que le giraba la cara